Iris
Este idiota se atrevió a quedarse en mi casa y en mi cuarto, me vestí con un suéter largo y holgado color negra y tenis negros, me puse mis audífonos y salí por la ventana, aunque me dolía la mano no me intereso.
Estuve caminando lentamente y viendo a mis alrededores, en un poste había un anuncio de un departamento cercano a la escuela y tiene vista a mi parque, llame y me atendieron de inmediato, pregunté todo lo que se ocurrió me respondió sincero, directo y va al grano.
Segui con la llamada después de tanta pregunta, decidí instalarme ahí, le dije que quería el departamento y me dijo:
Está bien, puedes instalarte cualquier día y cualquier duda me avisas - dijo el señor
Gracias - dije y colgué
Sentía que me seguían así que me escondí, intente ver quién era el que me seguía, y vi que era el imbecil de Larry salí de mi escondite y le dije:
ne me J'aime qu'ils me suivent et moins ton Larry - dije
El se detuvo y me miro, no dijo nada, lo deje de nuevo en mi casa pero pensé que tenía casa así que le pregunté:
Où Vivez-vous? - dije, se puso a pensar y me dijo
Hotel O Semáforo, Finisterre (A Coruña) - dijo con dificultad, se que le es muy difícil pronunciar el español.
Le pedí que me siguiera, cómo dije antes paso mucho tiempo en las calles y se dónde queda ese hotel, le dije como llegar y también le dije como puede llegar a la escuela rápidamente, le dije muchas posibilidades, me observaba detenidamente, no le dije nada seguí explicando las rutas que puede tomar, al final llegamos al hotel y lo deje ahí, me detuvo y me dijo:
peux-tu donner votre numéro de portable pour toute question - me preguntó, es extraño Larry me pide mi número, no le di importancia y tenía una pluma, agarré su brazo y le anoté mi número.
C'est ça - le dije
Solté su brazo y me fui de ese lugar, mire hacia atrás Larry seguía parado en frente del hotel no se movió nada.
Lo vuelvo a repetir Larry es muy extraño y raro, iba de camino a mi casa pero seguía pensando en Larry inconcientemente sonríe, al darme cuenta me di una cachetada para dejar de sonreír y seguí con mi camino.
Me estoy volviendo loca por pensar en ese imbecil, idiota, estúpido pero siento que me entiende.
Por qué debo hablar con el, si me alejo de Larry tal vez no piense más en el, debo alejarme y ya no tendré que pasar por está situación incomoda.
Jared
Cuando iris me escribió su número en mi brazo, sentí cómo estalló mi corazón por exceso de adrenalina, vi como se iba rumbo a su casa, me quedé parado porque sentía que mis piernas estaban inmóviles, volví a la realidad y entre al hotel, entre en mi habitación, llame a Oliver con el teléfono del hotel y me contestó:
Salut? - dijo
Oliver, je suis Jared ton ami - dije
jared comment ? - me preguntó
Je vais bien, merci et comment vas-tu ? - le dije
Seguimos platicando, le conté de Iris y como me ayudó en la escuela, le dije tantas cosas que sentí que Oliver se iba durmiendo, y en efecto se quedó dormido y colgué la llamada.
Me bañe y me puse una pijama, me recosté en la cama y pensé en Iris, no se cómo me puede causar tantas cosas en mí, no quiero alejarme de ella, me quedé dormido y soñé con ella, cómo me sonreía, me abrazaba y me besaba, me desperté con una sonrisa y me sentí triste por qué me levanté de ese sueño que para mí fue el más hermoso que tuve en mi vida.
Nada más fue un sueño, en el que me tuve que despertar. Quisiera que fuera realidad.
"Olvida lo que te hace daño y recuerda lo mejor que te a pasado, porque la memoria de nuestro corazón es la mejor manera de recordar el día en el que te conocí"
Editado: 22.01.2023