Iris
Entré a mi nuevo departamento, era el 612 , sabía que Larry me iba siguiendo desde que nos quitamos a los hombres de encima ( solo para aclarar la situación), siguiendo con mi nuevo departamento.
Era mediano para unos sería grande pero para mí es más que suficiente, baje mi maleta y empiece a desempacar dejándolas en los clósets grandes, a propósito me lleve algo de comida ante irme de casa de Martina así que saque la comida y empiece a comerla, el problema es donde voy a conseguir trabajo pero no voy tanto preocupar por eso, pague por 7 meses adelantados con el dinero de mis ahorros de toda mi vida.
El departamento es de color blanco con un toque de negro en las esquinas de el techo, la pared, la mesa entre otras cosas básicamente blanco con negro, me pareció pacífico fui a la recámara y vi un colchón matrimonial para mí gusto es demasiado grande pero que le voy a hacer no lo pensé dos veces y camine hacia la cama me recosté, <<es demasiado suave >> pensé, con eso en mente me quedé dormida.
Desperté de buen humor, vi la ventana entraba un rayo de sol que para mí fue muy relajante no paso mucho tiempo para que me levantará de esa cómoda cama, desayuné un poco de la comida de ayer no percate de la hora y vi la hora eran 10:00 de la mañana, << es tarde >> pensé pero no me importaba así que fui a los clósets grandes y seque una sudadera negra, pantalón negro con unos tenis negros me sentía con un poco de fiebre y gripe asi que me puse un cubre bocas negro para que combinará con mi ropa.
Salí del departamento con mi mochila en la espalda iba hacia la planta baja, me encontré con el señor que me rento el departamento me vi y dijo:
Buenos días, vas a la escuela? - dijo amable
Buenos dias, si voy a la escuela - dije, me iba a ir pero me dijo:
Quiere que le acomode sus cosas?, claro no se lo voy a cobrar, es la primera vez que una persona joven se queda en mi edificio - dijo
Aunque se salió un poco del tema, pero el señor es amable asi que le contesté:
Gracias por ofrecerce a limpiar mi departamento pero así estoy bien - dije y me fui rápidamente para no seguir hablando con el señor
Llegué a la escuela y entré por las escaleras de emergencia, llegué al salón como siempre nadie se dio cuenta de que había llegado tarde pero Larry me estaba esperando a lado de mi asiento, pase y me sente cómo era de esperarse Larry me habló:
pourquoi étais-tu en retard à l'école? - pregunto preocupado
Ça ne te dérange pas, d'ailleurs ne me suis plus, compris ? - dije y no le di tiempo para contestar cuando mencionaron mi nombre
Larry quería seguir hablando pero yo no, el único tema que hablaría con Larry sería la exposición, las clases siguieron aburridas pero no involucra nada de cosas personales.
Larry me habló de nuevo y dijo:
Pouvons-nous de l'exposition? - pregunto
d'accord - dije
Alguien se nos acercó, en ese momento Larry se me iba acercando para discutir el tema, la persona me separó de Larry .
Hola soy Amelia, voy a trabajar contigo sobre la exposición - dijo, agarró el brazo de Larry
Hola soy Jonathan, yo también voy a trabajar con ustedes - dijo, vi como temblaba las manos y piernas, es muy tímido pero amable a comparación de Lía el parecía decente.
No dije nada, me di la vuelta para seguir hablando con Larry pero lía seguía pegada a Larry pobre chica no tiene autoestima que decepción.
Bueno como vi Larry seguía con lía, hablé con Jonh de la exposición el estaba tartamudeando y no pude entender nada lo que decía lo interrumpi le dije:
Ven a mi departamento para hablar tranquilamente y ya no tartamudez, trae una laptop para poder organizar las ideas principales - dije y me fui a la cafetería
Ese chico no decía nada de nada, yo me fui antes de que dijera o emitiera un sonido nadie se atrevió a hablarme a excepción de Larry.
Eso me recordó mi tiempo en la secundaria:
Flashback
Nos mudamos a los angeles y me inscribieron en una escuela pública porque creían que la escuela privada me sentiría aislada.
Cuando entre a la escuela no sentía nervios, solo entre decidí que hoy haría al menos un amigo, entre al salón me vieron mis compañeros pero cuando me senté en mi asiento, empecé a oír chismes sobre mí.
Oye..... Sabías que esa chica le robo un collar a una niña - dijo alguien
Yo me entre que golpeó a un profesor por qué no le dio una buena nota - dijo un chico
Yo oí que se acuesta con los profesores - dijo una chica
Después de esos comentarios me acosaron y me golpearon la chicas en el baño mientras que los chicos en la clase de deportes me golpeaban tan duro que casi me vomitó.
No solo eran mis compañeros eran también los profesores cada vez que no hacía lo que me podían me sometian a golpes siempre me golpeaban en el cuerpo pero nunca en la cara.
Siempre volvía de clases y me curaba todas mis heridas, nadie se dio cuenta de que sufría mucho intente decirle a Leonardo lo que me pasaba pero siempre estaba en sus videojuegos y nunca me prestaba atención e intente con Samantha pero siempre me decía que yo era la del problema.
Jamás me sentía en paz en mi propia casa, sabía que Martina me golpearía cada vez que esté molesta o frustrada por algún caso.
Los días en la secundaria pasaron muy lento.
Decidí que jamás iba a tener amigos o hablar con alguien más, no van a tratar de nuevo como esos sádicos.
Fin del flashback
No voy a pasar por la misma mierda.
Era la hora de irme a mi departamento, vi a Jonh el también me vio el se me acercó y dijo:
Mañana vamos a tu departamento? - pregunto
Exacto - dije y me fui
Alguien se me acercó y era la fastidiosa de lía, quise acelerar el pasó pero me alcanzó.
Hola - dijo
No respondí y solo la ignore me puse mis audífonos, me iba a ir pero me detuvo.
Editado: 22.01.2023