Jackson Romanov
Nos encontramos entrando en la casa de nuestra última víctima, Bruce Dubois, solo necesitamos que nos diga cómo se puede acceder al apartamento donde se encuentra Jonatán, Bruce es socio de los fundadores del apartamento, así que sabe toda la seguridad del lugar. Podría investigarlo, pero es mejor tener los planos como son, no puede haber errores.
-Quiero que todos estén atentos, ya que como saben estamos entrando a un lugar con máxima seguridad. - digo parqueándome, cuatro camionetas detrás de mí hacen lo mismo, espero que bajen todos mis hombres y los de Melany para bajar, cuando veo que me hacen la señal de que está todo seguro Melany y yo bajamos.
Al entrar a la propiedad nos detienen, dos de mis hombres y dos de los de Melany se nos acercan.
- Soy Jackson Romanov, líder de la mafia roja y negra. - limito a decir.
- Disculpe señor Romanov, pueden pasar.- dice el seguridad dejándonos pasar, entramos con mi seguridad y la de melany.
Nos abren la puerta y nos dicen que Dubois nos recibirá en la sala, solo asentimos y nos conducen al lugar ya mencionado, nos indican que nos sentemos y eso hacemos en espera del francés.
- Bonjour, comment puis-je vous aider M. Romanov?,mademoiselle Russo- entra saludando el francés, sentándose al lado de Melany
Hola, ¿en qué puedo ayudarlo señor Romanov?, señorita Russo.
- Necesito que me des la copia de los planos de seguridad del apartamento que tienes en París, específicamente el que está cerca de la torre Eiffel.- demando, este se limita a sonreír.
- Ay Jackson, siempre exigiendo, pero en honor a nuestra amistad te los daré.- dice con acento francés, hace seña a uno de sus hombres para que busque lo mencionado antes. - Tengo una pregunta, ¿Para qué los necesitan?
- Digamos que para acabar algo que está inconcluso, en resumen un ajuste de cuentas.- habla por primera vez la castaña.
- Si quiere puedo ayudarla Mademoiselle Russo .-dice mirándola fijamente.
- Elle n'a pas besoin de ton aide, c'est pourquoi elle m'a eu - digo para que le quede bien claro.
Ella no necesita tu ayuda, por eso me tiene.
- Calme-toi Romanov, j'offre juste mon aide. - dice riendo.
Cálmate Romanov, solo estoy ofreciendo mi ayuda
- Pourriez-vous arrêter de parler de qui diable m'aide ?- Melany habla algo molesta.
¿Podrían dejar de hablar de quién diablos me ayuda?
- Señor aquí está lo que me pidió- le entregan el plano.
Me levanto, Melany hace lo mismo al igual que Bruce, él se acerca y me da el plano,- Bueno, ya que no me necesitan, les deseo suerte.- dice riendo, se retira.
Mel y yo salimos, doy la orden de irnos y todos suben a las camionetas y nos vamos con dirección a la mansión.
El camino es algo largo, por el hecho de que el lugar en donde estábamos está un poco retirado de la ciudad y ahora tenemos que atravesar la ciudad entera para poder llegar a la mansión, aún me sigo preguntando por qué decidí construirla ahí.
- No debiste hablarle así a Bruce - Melany me mira.
-Eso le pasa por entrometido.- digo fríamente.
No vuelve a hablar en todo el camino, y la verdad es que tengo razón, porque a él no le importa, solo tenía que darme lo que le pedía y ya, no tenía por qué preguntar nada.
Rick Dorrego
He estado desde las sombras viendo cada movimiento de Jackson y Melany, ahora mismo los estoy siguiendo y aún no se dan cuenta, espero que siga así porque si las cosas se dan como las tengo planeadas hoy mismo me llevo tanto al Boss de la bratva, mafia negra como a la líder de la Francesa.
Sigo conduciendo y después de una hora, entran a un bosque, seguimos y después de unos minutos a lo lejos veo una mansión pintada completamente de negro, no es un negro muy oscuro, es más le da un toque de elegancia, alrededor de la mansión están más de diez hombres para recibir al Boss, puedo ver que también se encuentran hombre de Melany esperando que las camionetas entren, No soy tan estúpido como para entrar por la puerta principal, así que aprovecho que todo están pendiente en la entrada y entro por atrás.
Entro por el jardín esquivando a los guardias tratando que no me vean, entro a la mansión y solo me encuentro con sirvientas las cuales ignoran mi presencia dándome la ventaja para sorprender con el elemento sorpresa, subo las escaleras y no hay nadie en el pasillo, ya me está comenzando a resultar extraño, entro donde creo que es la oficina de Jackson.
- Miren lo que trajo el viento, Rick Dorrego, qué gusto verte. - me sorprende Nick, la mano derecha del Boss, joder casi me muero del susto.
Entro y siento como la puerta a mi espalda se cierra, esto me obliga a girar para ver de quién se trata o en este desafortunado caso, de quienes.
- Debiste pensarlo tres veces antes de venir, mi querido amigo del alma. - Dice Melany, en sus ojos puedo ver solo una cosa " venganza".
Jackson me pasa por el lado y va directo donde se encuentra Nick, se sirve un vaso de Jack Daniel's este bebe un poco del líquido, Melany se acerca a ellos, saca su arma y la pone encima del escritorio.
- Te doy menos de un minuto para que me des una razón por la cual no debería matarte.- mierda, si antes estaba condenado ahora lo estoy más.
Muchos definen el infierno como un lugar de torturacion, de sufrimiento y desesperación, y yo ahora estoy con tres personas que sin pensarlo dos veces me harían sufrir de la peor manera posible, Jackson Romanov, por algo lidera dos de las mafias más poderosas, es una persona que sin importar a quien puede hacerle un daño inigualable, letal al matar y con un ejército que daría la vida por él, Nick James, experto en armas y combate cuerpo a cuerpo, torturador profesional, nunca en su vida le ha temblado el pulso, y es autor de la muerte de Martín K. el mafioso más importante de Italia, y por último Melany Laurent Russo, Russo, un apellido que donde quiera que vaya pesa, Melany desde pequeña fue entrenada para matar a diestra y siniestra , ex interna de Brainstrong y entrenada por el mismísimo Cecilio Russo, así que puedo decir que no estoy en el mejor lugar del mundo.