Jackson Romanov
Ha pasado una semana y aún me siento mierda por consiguiente me encuentro golpeando al décimo octavo hombre de la semana para desquitar mi enojo y tristeza, hace un par de días torture hasta el cansancio a Mike Bianchini y lo mate, pensé que me haría sentir mejor pero no.
Hace pocos días me llego la noticia de que Melany había matado a su hermano y secuaces, había pedido que no me digieran nada de ella, pero aun así Nick me lo contó.
— Querido jefe, le traigo noticias.— llega Nick a la bodega.
— Si es de Russo te puedes meter tu noticia por donde mejor te quepa.
— Cálmese por Dios. No es de ella, es de una fiesta quedarán en el club sevenine, considero que sería buena oportunidad para distraerse.
—¿A qué hora? Revisa que en la lista de invitados no este ella.
— A las 11. De acuerdo jefe.
Sigo golpeando al tipo que está encadenado al techo, él sigue quejándose y mientas más se queja más lo torturo, al final me harto y le quito la vida.
Melany Russo
Hace una semana de que rechace a Jackson y estoy considerando mi decisión, o sea no lo amo, pero lo quiero cerca, es complicado, aunque no creo que haya sufrido tanto por mi decisión, es un hombre que puede conseguir a cualquiera solo con sonreírle, no debe tener ningún problema con olvidarme.
— patronne.— entran Sam y will a mi oficina diciendo mi apodo de la francesa.
—Saben que odio que me llamen así.— cierro la laptop.
— Lo sé, por eso lo hago.— se sienta en frente mío.
— Ese es el punto.— se sienta a su lado.
—¿Qué quieren?
— Hay una fiesta en Sevenine, queremos ir, pero queremos ir contigo, hace mucho que no salimos a divertirnos.— sabía que algo querían.
— Sí, y además nos vendría bien despistar la mente, todo está arreglado para poder ir así que di que sí por favor.
— Está bien, iremos, pero Sam, te advierto que desde que vea que te estés ligando a una, fingiré que ni te conozco.— se rie.
— Aún no me creo eso.— ríe a Will
— Mejor, así no tendré el miedo de que esta vez mi ligue piense que mi novia tóxica me mira desde lejos.— rio al recordar aquella vez.
— Aquella vez te miré porque era mi primera vez en un club y no sabía absolutamente nada y para colmo no me explicaste nada.
— No tiene lógica, mira, te emborrachas y luego coges, así nada más.— ríe.
— Exacto.—dice Will.
— Me lo explicas ahora cuando ya he entendido todo por mi cuenta, gracias Sam eres el mejor.— digo la última frase con sarcasmo.
...
Llegan las 11, hora de la fiesta, como a todos los eventos que vamos, llegamos tarde, pero lo importante es que estamos aquí para divertirnos. Recuerdo cuando Rick, Sam y yo veníamos a clubes todas las noches, buenos momentos que no volverán.
Aparcamos el coche y entramos a la Fiesta, el lugar está lleno de personas, la música suena fuerte haciendo casi imposible la comunicación.
— Voy a buscar unos tragos.— dice Sam.
Will y yo buscamos donde sentarnos a esperar que Lanssere llegue.
Luego de un rato, vuelve con tres copas de margaritas, nos las bebemos y nos ponemos a analizar el ambiente, en palabras llanas" Criticar", nuestro acto de analizar se ve interrumpido por una de nuestras canciones favoritas Into it de Chase Atlantic.
— I'm just fucking lucky I was born with it, a hundred million people couldn't deal with this.— comienza cantando will.
I've been tryna grow 'cause people kill for it, This mental pressure got me popping pills and shit. '— canta Sam.
—Uh, but I'm into it, I'm into it Say she wanna fuck me later Girl, I'm into it, I'm into it, I'm into it.— seguimos cantando hasta que la canción termina, pero nos paramos a bailar cuando suena Solo Dance de Martin Jensen.
Comenzamos a cantar mientras bailamos en la pista de baile:
In the faded light you touch my body, I can feel your hands on my skin, Think you're got me right where you want me, But you're just in my way.
I came the party on my own, Don't need nobody in my zone I get down to the beat, I lose control Yeah-oh, I go so-o-o, so-o-lo
But you can cool it down, Not here to fool around Just wanna dance, dance, dance Dance, dance, dance I know you want me But I don't care babyJust wanna dance, dance, dance Dance, dance, dance.
Luego de cantar y bailar nos bebemos algunos tragos más, no sabemos cuantos fueron, pero fueron unos cuantos, actualmente estamos en la mesa hablando de no sé qué.
— La verdad es que me muero por Jackson, pero no quiero nada con él, tengo miedo de que me haga lo que mi madre le hizo a mi padre, no quiero ese dolor post ruptura.
— Ay por favor Melany, deja tu estupidez y dile lo que sientes mujer.— me motiva will.
— Deja tu maldito miedo y ve y dile que lo amas.— Sam toma de la botella de un vino que pidió.
— Ya es muy tarde.— tomo de mi margarita.
— No es cierto, está aquí, de hecho está en la barra ahora mismo, así que ve y vuelve con la noticia de que tengo cuñado.
Me levanto y voy hacia la barra para poder hablar con él ¿Qué puede salir mal? Le pediré perdón por herirlo y todo a la normalidad, le confesaré que me muero por él, pero que no se lo dije por miedo a me lastime y toda esa mierda.
Mientras me voy acercando mi corazón late a mil por horas ojalá y me perdone, pero tampoco es que esté tan desesperada por su estúpido perdón, ¿A quién engaño? Claro que lo estoy.
Mi corazón se detiene cuando una chica rubia y hermosa se detiene frente de él, ella le susurra algo al oído y él le responde, me quedo en mi lugar observando la situación, ella le susurra algo que lo hace sonreír, finalmente la rubia lo besa, él acepta gustoso, lleva sus manos a su cintura y la apega más a él. Siento mi corazón romperse, mi corazón dice que me vaya, pero mi cerebro me dice que me quede y vea que todo lo que me dijo era falso, al final decido hacerle caso a mi corazón e irme.