Jackson Romanov 10 años.
—Muy bien hijo.— me felicita mi padre por mi puntería.
— Gracias padre.
Llega mi madre junto con Michael y se sientan al lado de mi padre.
— Me perdí de tu demostración.— dice mi madre con tristeza.
— Puedo hacerlo de nuevo por ti mamá.— relleno el arma.
Michael se para de su asiento y coge una arma rellenándola.— voy a competir contigo.
— El que gane de los dos nos acompañara a realizar una entrega de cargamento esta noche.— mencionan mis padres.
Tomo confirmeza el arma, comienzo a disparar dando en el blanco, es turno de Michael, él comienza bien, pero tuerce un poco su disparo haciendo que no diera en el centro, pero si cerca, él al igual que yo dispara a todos los blancos.
— Esto será difícil, pero Jack fue el que más aserto. Michael mañana te llevaré a comer helado como ganador del segundo lugar.— habla mamá.
Estoy muy emocionado, es la primera vez que los acompañaré, es muy importante para mí, ya que estoy entrenando para ser el líder de las dos mafias más importantes.
...
Nos encontramos en la camioneta de padre, escuchando música, mi madre y yo cantamos mientras mi padre está al volante concentrado en el camino, detrás de nosotros está el cuerpo de seguridad de la familia por si algo pasa.
Casi llegamos al lugar, padre recibe una llamada del jefe de su seguridad, Keler James.
— No se vayan a alarmar, pero nos están siguiendo.— dice mi padre.
Él sigue conduciendo, llegamos al lugar del encuentro, pero cuando nos estamos por desmontar el lugar se llena de hombres en trajes negros, no puedo distinguir quienes son, pero al aparecer no les cae bien mis padres.
— Jack, ven conmigo— me pasa un arma— Y tú te quedas aquí, por nada del mundo salgas— Le dice a mi madre.
Padre y yo salimos y comenzamos a disparar los hombres vestidos de negro caían como sacos de papa, en un momento siento como algo me tumba hacia un lado, es el padre de Nick, Keler, me iban a disparar y se puso en frente para que no muriera yo, joder me siento culpable por esto, me tranquilizo cuando él se levanta y me dice que está bien que lleva chaleco antibalas.
— Te dije que no salieras— Exclama mi padre.
Miro hacia la camioneta y en un segundo el cuerpo de mi madre comienza a tambalearse por la serie de balas que la alcanzan, mis ojos se llenan de lágrimas al ver esta escena.
— MAMÁ— Grito pero no responde.
Veo al responsable de la muerte de mi madre y sin pensarlo dos veces le disparo hasta vaciar el cartucho de mi arma.
— Jackson sube a la camioneta, nos vamos.— dice mi padre con el cuerpo de mi madre en sus manos.
Subo a la camioneta y veo como mi padre coloca el cuerpo de mi madre en otra camioneta, escucho como dice que la lleven a la funeraria para que la arreglen para el funeral.
Regreso con mi padre a la mansión, en la entrada encuentro a mi mejor amigo, Mike Bianchini junto con su padre y al parecer nos estaban esperando.
— ¿Cómo les fue? Aunque por sus caras puedo notar que no les gusto mi sorpresa.—dice el señor Bianchini.
— Dime que lo que acabo de escuchar no es cierto.— Dice mi padre sacando su arma.
— Pues sí, esa emboscada la planeé yo— dice con simpleza.
— Niños entren.— ordena mi padre.
Mike y yo hacemos lo pedido.
— Que lastima que ahora estás sin madre. Ahora sabes lo que siento yo.
— No me digas.— paso mi mano por la cara.— ¿Cómo pudiste?— lo golpeo fuerte mandando lo al suelo. Se levanta y me parte la nariz, le dé vuelvo el golpe más fuerte.
Nos detenemos al escuchar varios disparos seguidos, nos asomamos y vemos la entrada repleta de sangre con el cuerpo del señor Bianchini.
— Esta me las vas a pagar Romanov, tarde o temprano.— Sale.
...
Todos comienzan a disparar al cielo tanto personas de la Mafia Negra como de la Bratva incluyéndome.
— Debí hacer algo mejor, debí protegerla.— Al decir esto Michael me mira, pero lo único que veo en sus ojos son los ojos de mi madre, no puedo ni siquiera verlo sin pensar en ella y en su cuerpo lleno de balas.
—¡Sí, debiste, pero no lo hiciste Jackson, la dejaste morir!.— me exige Michael dándome un golpe que me manda al suelo y me hace escupir sangre.
— ¡Por lo menos yo sí intenté defenderla mientras tú estabas aquí en casa, sin preocupaciones!.— le devuelvo el golpe.
— Dejen de pelear, ninguno tiene la culpa.—nos separa el padre de Nick, me limpio la sangre de la boca.
...
Al atardecer convenzo a mi padre de que me dejara venir al cementerio a poder despedirme en privado de mi madre
Mi madre, mi luz en la oscuridad, odio creer que por mi culpa murió, pero es inevitable, pude hacer más, pero me quede como un niño estúpido sin poder defender a quien más ama.—mamá lo siento tanto, debí hacer algo más.— sé que ella no escuchara mi perdón, pero es lo único que puedo hacer, pedir perdón por lo poco útil que fui.
—Joder te extraño, te quiero a mi lado, junto a mí abrasándome, reconfortándome, diciéndome que todo estará bien y que al final saldremos juntos victoriosos.— Ya no puedo evitarlo, las lágrimas salen y no puedo controlarlas.
— ¿Cómo asimilo que en la mañana no iras a despertarme con uno de tus besos? Tu ausencia será un dolor que me pegara fuerte todos los días mamá.
—Siempre me dijiste que todo problema tiene una solución, pero me mentiste porque tengo un problema, te extraño y te quiero ahora a mi lado, pero no regresaras ahora ni nunca, Mamá eres una gran mentirosa ¿Cómo arreglo esto? ¿Cómo continuo sin ti?— las lágrimas siguen cayendo.— Me dijiste que podíamos resolver todo juntos, pero... ¿Cómo lo resolvemos? ¿Cómo te devuelvo la vida?