Estoy segura que si vendo mi moto conseguire el dinero que necesito.Cuando llego con Ramón el dueño de una tienda él me mira y me saluda.
-¿Que necesitas Emy?-Exclama Ramón.
-¿Crees que me den buen dinero por la moto que tengo?-Él me mira con incertidumbre.
-¿La quieres vender?-Asiento con la cabeza.
-Necesito el dinero-Él me mira intrigado.
-Entiendo,dejáme verla,quizá pueda comprartela y luego la revendo-Él se queda unos segundos mirandome quizá espera que diga que no lo haga pero al no ver ninguna reacción sale a verla.
-Bueno es casí nueva,así que esta bien te daré una buena cantidad-Él vuelve a entrar a la tienda.Miro mi moto tantas cosas que recuerdo con ella.Cómo cuando Mark parecia un chango.Pero lo material no importa.Los recuerdos siempre quedarán en mi corazón.Aunque realmente me esforzé mucho por esa moto.Pero realmente quiero ayudar a Mark.En cuanto Ramón me da el dinero,me alejo caminando.Tengo el dinero.Creo que es el momento de ir directamente con el padre de Diego el dueño de la casa donde vive Mark y su familia.Es una casa muy grande.Me da miedo tocar el timbre pero lo hago.
-¿Qué necesita?-Es una señora que tiene un uniforme de empleada doméstica.
-Necesito hablar con el señor,vengo a pagar el alquiler-Ella me mira y me indica que pase.
-Muchas gracias-Al entrar ella me mira.
-Espere aquí,iré a informarle al señor-Veo cómo se aleja.Después de unos minutos ella me indica que la siga y así lo hago.
Cuando llegamos el papá de Diego está sentado.Él me mira y me saluda.
-Hola,no te recuerdo ¿alquilas alguno de mis departamentos?-Me mira intrigado.
-No lo que pasa,es que mis vecinos me pidieron que lo hiciera por ellos espero no le moleste,ellos tienen algunos problemas y no pudieron venir personalmente-Sonrio.
-Muy bien señorita no es ningún problema,me alegra que la hayan mandado llevan meses sin pagar el alquiler y eso ya me estaba enfadando-Él me sonrié.
-No se preocupe yo me encargaré de pagarle todo, y si es necesario me verá aquí todos los meses, ya sabe a veces ellos no tienen tanto tiempo-El alza sus cejas.
-Muy bien mientras me paguen no habrá ningún problema si lo hace usted o ellos,muchas gracias señorita-Le extiendo el dinero y lo está contando.
-Esta bien-Exclama.
Gracias al cielo,papá logró comprar la casa antes de morir,trabajo demasiado duro y eso en verdad lo agradezco así ya no tengo que preocuparme por pagar el alquiler,sin saberlo papá me quito un peso de encima antes de morir.Extraño demasiado a mi papá. Al salir de la casa me encuentro con Diego.
-Hola-Exclama.
-Hola Diego-Alzo la mano.
-Así que en verdad amas tanto a Mark,que hasta vendiste tu moto para pagar su alquiler,de verdad que ese tonto no se merece lo que haces por él-No me deja responderle él se va.
¿Amar a Mark? creo que no lo hago por amor.Creo que siento que gracias a él pude darme cuenta de muchas cosas y no encuentro la manera de pagarle todo lo que ha hecho por mi,especialmente por lo buenos momentos.A pesar de lo que estoy haciendo por él,aún siento que le debo mucho.Espero que podamos seguir siendo buenos amigos,después de todo.Aunque prácticamente aún no se ha terminado el contrato ¿o sí?
Luego de salir de la casa de Diego,decido ir a ver a mi pequeña mejor amiga,Vanessa.Ella está ahí tan alegre.
-Mira me regalaron un cachorro se llama Max-Tiene a un cachorro en sus brazos parece que es un dalmata.
-Que bonito,oye pero no lo lleves de visita a mi casa podría comerse a bolita-Ella se ríe cuando digo eso.
-¿Cómo han ido las cosas contigo y Mark?-Ella me mira fijamente.
-Pues no sé cómo explicarlo,por ahora ni yo lo entiendo pero cuando lo sepa te lo contaré todo-Respondo.Ella asiente con la cabeza y sigue sonriendo.
Quizá sus padres decidieron regalarle al cachorro,para compensar todo lo malo que ha pasado,quizá es eso.A veces desearía que ella fuera feliz,que no pensará en los problemas de adultos,pero sus padres siempre se han peleado enfrente de ella.Supongo que ella en parte se parece a mí,tuvo que madurar cuando todavía no era su tiempo.Me agrada verla tan feliz y que ya tenga un amigo fiel,aunque yo también soy su amiga,pero por mis problemas tampoco me puedo centrar mucho en ella.Me gusta que ella me entienda y que podamos entablar conversaciones a pesar de la diferencia de edades realmente me encanta.
Me gustaría mucho volver a ser niña,no tenia tantas preocupaciones como ahora,ójala y un perro o un gatito solucionaran las cosas o un parque de diversiones,pero para mí las cosas ya tienen un significado importante,a veces pienso que todos deberíamos ser como los niños.Ellos no se preocupan por tantas cosas.Quizá lo hacen pero no son cosas tan importantes.Pero me alegra haber crecido.Nunca ha sido molesto para mí preocuparme por las medicinas de mamá o la comida,a mi siempre me ha gustado ver a mamá bien y muy contenta.Ella me preocupa demasiado.Tengo miedo de perderla.Por eso me había centrado más en ella que en mi misma,Mark hizo darme cuenta de que yo también era importante,también tenia que divertirme.Pero yo siempre ponía en primer lugar a mi mamá,en segundo a los débiles y en 3ro a mis amigos,pero nunca me ponia atención a mi misma.Siempre estaba distraída con los demás que a veces me olvidaba de lo que realmente importaba.Lo que realmente importa es vivir el momento sin miedo sin importar lo que pase,de todas formas lo que tenga que pasar va a pasar,Mark me ha enseñado eso y muchas cosas más.
Durante el resto de las vacaciones no he visto a Mark,ya quedan pocos días para descansar.Pero yo he estado trabajando y estudiando.Los niños ya entraron a la escuela.Y yo ya estoy cumpliendo con ambos trabajos.Un día nos ponemos a jugar futbol,no es para nada divertido que Mark no esté aquí pero tenemos que seguir jugando.Los niños y las niñas se pelean por mi. Y yo no sé que hacer así que al final lanzan un volado y la suerte decide que me quede con los niños.Así que jugamos.Me distraigo un rato con ellos y dejo de pensar por un largo rato en Mark.Luego de un rato iré a ver a Joseph está algo triste pues resulta que toda la escuela se ha burlado de él por redes sociales gracias al famoso nerd que le robo a su novia.Estamos sentados en una banqueta cerca del centro comercial.