“”Karina en una silla con una mesa en frente llena de papeles, cintas, periódicos que algunos se han caído en el piso, toma lo que parece ser una foto y la tira a la mesa”
-Es increíble como lo idolatraban, lo peor es que no encuentro nada, ni una sola cosa que me haga pensar que tenía enemigo en todo lo que leo “Iván es esto, Iván lo otro, Iván, Iván, Iván” si tan solo supieran la verdad de lo que hacía con las chicas de su clase no lo admirarían tanto Si Roxana y yo queremos encontrar algo tendremos que ir a la iglesia por nosotras mismas. Roxana me dijo que los miembros de la iglesia no quieren ser interrogados por la policía les parece una ofensa y si lo hacen tienen que ser interrogados varias personas juntas, pero ¿Podrán sus mismos socios tener algo que ver con el asesinato de Iván? Es decir todo el mundo habla de Iván ¡Pero quién habla de Felipe o Edgar los socios de Iván? Exacto, nadie. Tal vez Roxana y yo deberíamos empezar desde allí o ¿Su esposa quizá? No se veía tan feliz cuando Iván solía hacerla sentir menos. Tal vez Roxana debería hablar con ella, a mi seguro me cerraría la puerta en la cara.
“”Karina toma el teléfono, llamando a Roxana”
-Roxana: -¿Tienes algo que hacer hoy más tarde? Creo que deberíamos ir a la iglesia hoy mismo –Cuelga la llamada, empieza a recoger una que otra cosa sobre la mesa, tirando mas cosas al suelo, saliendo de escena””
#9761 en Thriller
#3882 en Suspenso
#22976 en Otros
#6844 en Relatos cortos
asesinatos amores traicionados, secretos de un pasado y presente oscuro, venganza muerte amor dolor traicion
Editado: 12.08.2020