—Punto de vista de Aria Greenwood—
—¡Adiós, Aria! —Mi compañera de clase, Rosa, agito su mano cuando subió a su carruaje finamente adornado.
Ella es la hija de un vizconde, su estatus es superior al mío, pero a ella no le importa. Es demasiado inocente y enérgica. Lo que la convierte en una rara existencia en esta escuela donde la mayoría de las estudiantes son nobles arrogantes e hipócritas. Por eso, es tan refrescante hablar con ella, y ahora que por fin tenemos vacaciones, su despedida es lo único que me hace extrañar la academia mágica de Luria. Sin embargo, cuando ella se fue, Mitski, la criada de nuestra mansión estaba esperándome con una sonrisa profesional y me saludo cortésmente.
—He venido a recogerla, Lady Aria. —Su tono extremadamente cortes hizo que mis mejillas se hincharan un poco.
—¿Por qué eres tan formal conmigo? Ya te he dicho que me molesta. —Refunfuñe, ella me dio una sonrisa más relajada que antes, pero negó con la cabeza.
—Lady Aria, su imagen es importante, en público tiene que mantener un aire digno. ¿Qué pensarían los demás si un sirviente como yo te hablara tan familiarmente?
—No me importa mi imagen, esos niños arrogantes no merecen la pena. Preferiría que tengan una mala impresión de mí. —Me encogí de hombro y empezamos a caminar por la calle principal.
Mitski suspiro, pero no dijo nada, eso es porque sabe que los niños nobles generalmente son tal como los describi, su estatus superior llena su cabeza con pensamientos donde solo caben ellos mismos, no merece la pena siquiera hablar con ellos. Esto me hace agradecer mucho a mi padre, que a pesar de tener un estatus bajo de barón no cae en la tentación de los matrimonios políticos por conveniencia para aumentar el estatus de la familia. Solo puedo suspirar aliviada de que no tendré que casarme con uno de esos hombres y puedo buscar una pareja adecuada para mí. Mientras pensaba en todo esto, un chico de cabello castaño oscuro y ojos verdes me vino a la mente, no pude evitar el sonrojo en mis mejillas y la sonrisa tímida que se extendió por mis labios cuando pensé en que podría verlo después de varios meses. La academia mágica está cerrada la mayoría del tiempo y es como una miniciudad en sí misma, únicamente hay una semana de vacaciones cada mes y los últimos dos meses Nate ha estado trabajando, por lo que no pude verlo. Pero ahora, gracias a que le pregunte a Mitski de antemano se que Nate estaba en casa y sabía que podría verlo. Al llegar a un distrito comercial observe una pequeña tienda de crepes, así que mi mirada inconscientemente se dirigió a ese lugar.
—Mitski, ¿Le gustan las crepes a Nate? —Pregunte mientras pensaba en llevarle una y tener una excusa más para hablar con él.
—Si, le gusta, —sonrió. —Sin embargo, la hora del almuerzo será pronto, no deberías comer antes de tiempo.
—Tienes razón, lo invitare a comer mañana. —Pensando en la semana empecé a formular planes para pasear con la ciudad solo nosotros dos. Sin embargo, la mirada preocupada de Mitski me dejo una premonición ominosa. —¿Qué pasa?
—Eso es… Sr. Nathaniel se va de viaje mañana.
(***)
Con pasos rápidos, llegue frente a mi casa, Mitski apurada por mi impaciencia abrió la puerta principal. Inmediatamente un olor a estofado llego a mi nariz, pero no tenía tiempo que perder, así que lo hice a un lado y caminé dentro de la casa pisando fuerte como para demostrar mi enojo. Neferet en traje de sirviente me recibió con una mirada confundida. Al ver a la madre de Nate me calme un poco, y pregunte con voz calmada.
—¿Dónde está Nate?
—Nate no está en casa, pero debería volver pronto. —Respondió.
—¿No está en casa? —Ladee la cabeza.
—Si, esta fuera comprando suministros. —Dijo cortésmente.
Suspire decepcionada y observe mi alrededor, había planeado hacer una rabieta, pero si mi objetivo de captura no está acá poco puedo hacer, negué con la cabeza y el olor delicioso nuevamente llego a mi nariz, así que pregunte interesada.
—¿Quién está cocinando? —Pregunte y Neferet me dio una mirada divertida.
—¿Cómo sabe que no soy yo? —Me devolvió la pregunta.
—Conozco el aroma de tu cocina, esta huele más condimentada y tiene picante. —Bajo la mirada sorprendida de Neferet camine hacia la cocina.
Abriendo la puerta que estaba semi abierta llegue a la cocina de nuestra mansión. Un horno mágico, un lavatrastos y diversos muebles de cocina forman nuestra cocina. Generalmente un sitio como este seri mucho más espacioso y lujoso, pero debido a que mi padre es un noble de bajo rango es comprensible. Sin embargo, una chica con coletas mezclaba ingredientes en una olla mientras tarareaba. La reconocí, es la compañera de Nate en su equipo de aventureros, mi impresión de ella es que es una buena persona, pero demasiado enérgica. Pero, nunca la había visto cocinar, además, tenía una expresión bastante satisfecha, antes de darme cuenta, ya la había llamado.
—Annie, ¿Qué estás haciendo? —Viéndome sobre su hombro me dio una sonrisa refrescante. Me di cuenta de que no llevaba su típico pantalón corto y camisa holgada. Vestía un lindo vestido rosado que resaltaba su feminidad, además de su delgada cintura.
#9595 en Fantasía
#2106 en Magia
magia amor romance misterios, tragedia dolor drama muerte, cambios de personalidad
Editado: 17.02.2022