Alba no podía dormir, sabía que era una respuesta muy clara y preciosa, al mismo tiempo se sintió como una responsabilidad.
Quería vivir con sus padres y abuelos con más tranquilidad, sin ninguna guerra de por medio, ya sea sobrenatural o humana.
Después de mucho tiempo de su reencanacion, y la oportunidad que le dieron los dioses, quería paz.
Pero al ver su desesperación , las súplicas de ellos, tenía que darles cuánto antes la respuesta ya que le dijeron que no habría mucho tiempo para que la oscuridad descubriría y luego vendría con la furia incontrolable, ellos lo describieron ya que su fuerza aumento considerablemente.
Por más que quería dormir no podía,al rechazar sería como darles la espalda en esa guerra que se avecinaba, después de dar vueltas ella pudo dormir.
A la mañana siguiente y aún con sueño, se levantó para ir a desayunar, sus padres la notaron que aún tenía sueño,así que le preguntaron.
"Hija ¿que te pasa , no pudiste dormir?"
Alba no sabía cómo decirles, pero no quería mentirles así que empezó a contarles todo, sus padres la escucharon con atención, de pronto vinieron sus abuelos ,que escucharon a medias.
" Bueno ustedes creen ¿qué estoy mintiendo?"
Los abuelos y sus padres se miraron, era una pregunta muy rara para ellos pero después le dijeron.
"No, nos mentirías. Eres nuestra, jamas nos mentirías con algo así".
Dijeron su papa y mama, a la ves ,sus abuelos, le dieron un consejos, mientras le agarraron sus dos manos.
"Querida ,nosotros te creemos , jamas nos mentirías, por que eres nuestra nieta nuestro ángel, queríamos muchos nietos, pero no se pudo, pero luego llegaste a nuestras vida,nos llenaste de alegría a nuestras vidas."
La abuela se puso a llorar, el abuelo rompió en llanto,porque su nieta les había contado todo.
"Querida te apoyamos ,pero antes de nada te daré un consejo, porque lo necesitas, antes tienes que prometernos que volverás con nosotros ¿si?".
Dijo el abuelo.
El abuelo era muy sensible, en especial ,con su nieta,para el lo era todo ,su consentida.
Alba asintió con la cabeza para que su abuelo prosiguiera.
"Este es mi consejo, cuando estés en aprietos, recuerda estas palabras, eres muy fuerte,no importa lo que lo demás digan, tu fuerza y fortaleza es tu arma,tu fuerza esta aquí y aquí".
El abuelo le señalo la cabeza y el corazón, sabia que su nieta nunca lo olvidaría, siempre le hacia caso en todo , pero su nieta se ira y no seria lo mismo sin ella.
Era su primera nieta, ellos eran muy felices con ella, le consideraban un ángel.
Después de que su hija,que no podría tener hijos,por mas que lo intentaran no podían tener un hijo, pero sus esperanzas por poco se iba como el viento,hasta que su hija les contó la buena noticia hasta que su querida nieta nació.
"Mama, papa, abuela y abuelo, lo he decidido me iré con ellos, pero quiero que ustedes los conozcan, estoy decidida a ayudarlos pero tendrán noticias de mi".
Alba no quería hacer esto ,no quería ser una heroína,quería estar con ellos apreciar los buenos momentos.
Pero al decir esto, quería que sus padres vieran como eran ellos, hasta sus abuelos, ella quería que por lo menos podían confiar en ellos.
"Esta bien hija, ¿cuando vienen?, así podemos conocerlos así podemos conocerlos"
La madre era muy rápida, ella quería que en la casa vinieran visitas, era muy atenta con sus invitados , era muy buena anfitriona, eso le gustaba mucho a Alba.
"Estoy de acuerdo querida, tu mama tiene razón, en esto."
Su padre apoyaba en todo a su mama.
"Bueno vienen hoy , quede en darles una respuesta esta noche".
Dijo Alba y era cierto.
"Entonces empezamos cuanto antes a prepararnos cuanto antes,llegaran esta noche tenemos tiempo aun es temprano".
Dijo su madre, muy animada, que empezó a dar instrucciones a su padre y a sus padres, todos estaban muy ocupados que no le dejaron a hacer nada en la casina ni en la limpieza.
Les dijo Alba para que se preparen, para que ellos no se alarmen, por los invitados si les avisaban si vendrían en cualquier momento del día.
Su mama empezó a limpiar cuanto antes , sus abuelos empezaron a ayudar y su padre empezó a hacer las compras.
Nunca vio a sus padres de esta manera , tampoco a sus abuelos que se pusieron modo de acción en la casa .
Pero esperaba, que la respuesta qué les daría, fuera muy positiva para ellos ,ya que empezó a involucrarse más de lo debido más aún con ellos,su vida cambiaría de la noche a la mañana.
Solo se fue a su habitación para poner en orden sus pensamientos, desde su despertar, en el cuerpo de esta persona, no tuvo demasiado tiempo de meditar, reflexionar y tampoco en poner en orden sus pensamientos.
Pero sabía una cosa, que la oscuridad era fuerte,porque desde que era una bebé la percibió,pero no era mi fuerte, pero ahora era más fuerte la cual era aterradora.
"Bueno no tengo otra salida,por más que lo pienso es más frustrarte,si lo rechazó, pero quiero dejar solos a mi familia".
Dijo Alba, sabía que era muy abrumador la respuesta qué les daría pero sus padres estaban muy encantados sobre los que les contó desde cero hasta la visitas de los sobrenaturales.
Parecería que ellos ya sabían algo pero no decían nada al respecto quizás para protegerla y por miedo que ella se iría y no volvería.
Pero Alba era muy apegada a ellos, por mas que le diera vueltas al asunto era claro que tenia que ayudarles.
Ella vio como sus poderes eran mas grandes con los pasos de los días y en estos últimos tiempos su poder creció.