Alex
Aveces me pregunto si Rosalie tiene consideración y respeto por el sueño ajeno... luego recuerdo que yo era su maestro y se me pasa, ¿por que mierda tuve que enseñarle a irrespetar el sueño ajeno?, ahora me estoy arrepintiendo, pero al mismo tiempo estoy tan orgulloso ya que ella aprendió bien, eso me da a demostrar que fui un gran maestro (limpia una lágrima falsa de su ojo).
En fin, yo tenía que hacerle caso de todos modos, no porque ella sea superior a mi, cosa que no es... ambos estamos en el mismo nivel, sino porque somos compañeros en esto, siempre hemos sido una pareja en el trabajo, los favoritos de todos los malos, sin nosotros no existe diversión.
-¿En serio Rosalie te pidio que fueras?- pregunto mi ahora esposa, mi pulguita.
-Si, pulguita, se supone que me la encuentre en el aeropuerto- dije por quinta vez en el dia- Por eso te pido que me lleves al aeropuerto.
-Esta bien- dijo mas calmada, entiendo que este de esta manera porque yo casi estoy tan aburrido como ella y necesito acción en mi vida- Por cierto, ¿sabes algo de lo que mi familia se trae entre manos? Todos parecen dejarme sin saber nada.
-Estoy tan intrigado como tu, tal parece mi tía también está enterada de esto, ella no quizo decirme nada al respecto- comenta mirando hacia el frente.
Por cierto, antes de que lo olvide, ambos ya estábamos de camino al aeropuerto, el cual estaba a unos minutos de casa, Boston es grande. Durante todo el camino Claire y yo nos pasamos todo el rato hablando, con suerte hoy no había tanto tráfico por lo que nos fue rápido llegar un poco más rápido al aeropuerto. El carro lo metimos hacia el área donde está nuestro Jet privado... mas bien el de Rosalie, pero ustedes entendieron, ¿cierto?
Al parquear el carro correctamente yo salí primero para luego ir a abrirle la puerta a mi ahora esposa para ayudarla a salir, mi pulguita y yo caminamos hasta donde se encontraba la camioneta de James, quien al parecer habia traido a Rosalie y a Marcus... por favor diganme que ese idiota no viene con nosotros, lo que menos quiero es tener a este sujeto quejándose todo el maldito tiempo.
-Ya en serio, no tienes porque venir, necesito que te quedes con los niños- escuche decir a Rosalie.
-Ya te dije que yo iré, necesitarás una trampa para ellos, necesitaras fingir que estás allí por cuestiones de negocios- dijo este, en mi vida había conocido a una persona tan desesperada por la atención de esta maldita psicópata, en serio, nunca.
-Eso suena a una muy buena idea, pero no quiero ponerte en peligro- dijo ella tocando su rostro de manera dulce, aun así en su mirada hay rabia- no quiero verte en una cama de hospital de nuevo, no quiero que nada malo te pase, porque si algo te vuelve a ocurrir... el mundo va a arder.
-Lo se, mi Nerd hermosa, es solo que no quiero dejarte ir sola, quiero estar contigo en esto- dijo abrazándola, ella le va a decir...
-Esta bien, puedes venir- MALDITA SEA, esta chica se ha suavizado- Te voy a matar, Alex, que no se te ocurra porque te voy a matar.
-No he dicho nada y no he hecho nada- dije a la defensiva, ella solo me dio una mirada asesina, ahora soy yo quien paga- Mejor vamonos. Adios, pulguita bella, te vere pronto.
-Adios, mi vida, cuídate- dijo ella dándome un beso- Rosalie, ¿qué está pasando?
-Tu no te preocupes, Claire, lo sabrás cuando...
-Rosalie, tu hermana tiene que saber- dijo James, Rosa solo rodo los ojos en dirección a su padre ganándose una mirada fulminante de este.
-Tu dile, nosotros necesitamos estar ya en ese avión, vamos tarde- contestó ella dirigiéndose a las escaleras del avión seguida de su esposo que se despidió con una mano de su suegro.
Yo solo incline la cabeza en dirección a James, le di un beso de despedida a Claire nuevamente y subi al avion, Rosalie y Marcus ya estaban en sus asientos, uno al lado del otro, con los cinturones de seguridad ya puestos por lo que yo hice lo mismo para luego dormirme, me la pasare dormido durante todo el rato que dure el avión en el aire... tal vez despierte antes de que el avión aterrice.
Rosalie
En serio, Marcus y Jake saben muy bien como manipularme para que los deje hacer lo que ellos quieren de mi, a veces me hacen perder la paciencia y querer golpearlos por ello. El que no parece tener ningún inconveniente o problemas es Alex, el desgraciado solo se durmió sin siquiera esperar a que le comentará algo de lo que quiero hacer.
Lo que sí es seguro es que Marcus se quedara en casa de Stephanie... aunque se que él no querrá y me convencerá de que lo deje venir con nosotros y estoy mas que segura de que yo cedere completamente a que lo haga, en serio debo de dejar de consentir a todos o las cosas serán muy malas en un futuro.
Después de doce horas, DOCE MALDITAS HORAS escuchando los ronquidos de Alex y Marcus, porque el maldito tambien se durmio y me dejo sola despierta, además de que ambos parecían tener una competencia de ronquidos, ni dormidos se soportan o dejan de competir. Aterrizamos en el aeropuerto internacional de Bolonia, justo en el área donde se supone que el jet se quedará hasta que nos regresemos a Boston.
-Arriva, bellas durmientes- dije haciendo que los dos idiotas se asustarán- en verdad los odio a los dos- una vez dije esto salí me fui directo a la puerta, la cual ya estaba abierta.
-Rosa, ¿que hicimos?- preguntaron ambos al mismo tiempo haciendo que mi humor empeorara.
-Primero que nada, no hablen, segundo, no los soporto- dije encaminandome escaleras abajo para adentrarme inmediatamente al auto que nos esperaba, ya era casi de noche, por lo que nos iríamos directamente a la mansión de la agencia o tal vez a la misma agencia para pasar la noche alli- Que les quede claro que mañana nos iremos a la casa de Stephanie- dije una vez ambos entraran al auto.