La niña del cristal

Capitulo 5

Ese suceso cambió mi vida, y decidí ir al circo otra vez en ese momento no sentía nada ni miedo, ni seguridad al mirar el espejo el reflejo de la niña volvió.

Me dijo: Rompe el espejo, yo dude ya que me podían poner una multa, pero lo rompí. En ese momento tenía miedo ya que de repente note algo, como si me quemaran, creo que eso se apoderó de mí, intentaba hablar por mi cuenta pero no podía, estaba mareada y con ganas de vomitar. No se como la niña sabia donde vivia pero fue a mi casa, mama y papa estaban preocupados por mi y me abrazaron pero yo les empuje, la niña salió de mi cuerpo y me dejo en el suelo llorando y medio muerta, cada paso que ella daba hacia que el suelo fuera más sangriento, mama y papa estaban asustados y mama la miro y dijo:

¡MALYA! ella al parecer sonrio pero daba miedo cogio a mi madre por el cuello y papá intentó rescatarla, nos dijo que o me iba yo con ella o que todos morirían, mama y papa empezaron a decir llévanos a nosotros, pero unos segundos después estaba otra vez en el circo, pero parece que dentro del espejo...

 



Vanyn

Editado: 21.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar