...Eres una invitada?
Intenté huir de allí, por la puerta pero estaba cerrada como antes. Me di cuenta de que el chico no me perseguía entonces salí de nuevo por la ventana, antes de saltar el perro ladraba e intentaba saltar, el quería salir de allí cuando le fui a agarrar de la pata…
El la agarró y me dijo: Esto me pertenece, el chico con un rostro blanco se fue corriendo con el perro, escuche como ladraba y unos momentos después todo quedó en silencio…
El perro saltó por la ventana con un arañazo con sangre en la tripa, el lloraba y yo me quite la chaqueta e intente hacer presión porque en las películas siempre los ayudan así, yo muerta de miedo lo agarraba e intentaba correr aunque pesaba bastante. Estaba muy nerviosa y me di cuenta de que estaba como en un sitio con muchos árboles, arbustos, etc…
Se hizo de noche y tenía miedo, intente irme corriendo al lado de una farola porque la oscuridad no me gustaba, se escuchaban pasos y árboles moverse. Ni me lo pensé y salí corriendo, tenía hambre, sed, sueño, pero no me quería dormir por si esa cosa seguía por aquí...
¡¡¡250 y el siguiente!!! ;D
#1709 en Terror
#8242 en Thriller
#3261 en Suspenso
intriga y secretos familiares, concurso halloween, terror y suspense
Editado: 21.10.2020