Toda la semana ha sido estresante, exámenes, proyectos, escuela, Tatiana y sus dramas, entrenamiento, ensayos, mi madre toda misteriosa, siento mi mente colapsar, y para colmo Simba se enfermo y su veterinario esta de viaje esta semana, lo lleve con otro medico pero ese animal trato feo a mi bebe y se sintió peor, lo bueno es que el doctor Evans se contacto conmigo y me recomendo unas medicinas que tengo que darle a Simba para que mejore, pero el engreído huye cada que le quiero dar la medicina; no he hablado con Nick desde la fiesta, de esto ya casi una semana hoy es viernes y debo ir a ensayar para la presentación del próximo mes, en fin no hay tiempo ni para leer, lo peor? acaba de llegar la nueva edición de Harry Potter y aunque ya tengo 3 ediciones distintas una más no afecta, pero como no tengo tiempo ni para mi, no puedo ir a ver mis libros, pero pude pagarlos con 1 mes de anticipación así que no hay temor de que se terminen.
Voy camino al estudio, pero me siento extraña, tengo un presentimiento, pero no se si es bueno o malo, mi teléfono suena, es una llamada de mi madre:
-Hola mamá- contestó
-Hola Lia- suena agitada -llamaba para avisarte que tal vez no llegue a dormir, una de mis compañeras tuvo una emergencia y debo atender su cirugía si no llega hasta las 11- es la tercera vez que se queda en el hospital por una "emergencia" en esta semana lo cual ahora si se me hace raro
-esta bien ma, igual planeaba hacer una pijamada con Taty- no quiero dormir sola
-no te duermas tarde, que luego no te levantas y tienes ensayo mañana- llevo 1 semana de ensayo de 7am a 3pm, de lunes a sábado porque necesitamos que la coreografía sea perfecta, y como esta semana las clases están suspendidas por alguna razón que no se ni me interesa pues empiezo desde temprano
-esta bien, cuidate y enviame un mensaje cuando llegues- digo, ella se despide y finaliza la llamada
Son las 7:10 am, Andrés me matara por llegar tarde, y cuando digo "me matara" no es chiste
***********************************************
Son las 5 pm y soy la última en salir, ya que según mi "amado" coreógrafo y entrenador así compenso los 10 minutos perdidos por mi tardanza, me siento demasiado agotada para caminar por lo que llamo un taxi.
Ya en casa abro la puerta del patio para que Simba salga, aun lo veo un poco decaído, pero se ve mejor, le pongo comida y pido pizza a domicilio, mientras me doy un baño y me relajo, ya que estaré sola toda la noche optare por dormir en cama de mami, no les pasa que la cama de sus padres es mas comoda que la propia?, pues a mi si; además el televisor del cuarto de Marisse es más grande que el de la sala y que el de mi cuarto, es como estar en el cine con una cama, prendo el televisor y comienzo a buscar que ver.
***********************************************
Domingo.
El mejor dia de esta semana, son las 3pm y sigo tirada en la cama de mi madre, la cual no he visto desde el jueves, ayer fue un día excesivamente agotador, estuve en prácticas desde las 7am a 6pm, solo llegué a comer, bañarme y dormir; mañana a regresar a la cárcel llamada escuela, lo bueno? Las vacaciones y mi graduación están cerca y es mi último año, lo malo? el cansancio y la presión serán dobles. Decido levantarme para ir a comer, esta belleza necesita comida, música, libros y sus tacones para vivir.
¿A quién no le gusta bailar mientras cocina? es uno de los placeres de la vida; mientras espero a que la sartén se caliente escuchó el timbre al abrir es un repartidor y lleva rosas blancas, que extraño
-Alisson Jones?- pregunta el muchacho
-si, soy yo
- firme aquí por favor- antes de firmar tengo que preguntar
-disculpe, usted sabe quién las envió?
-no señorita- esto esta muy raro, firmo y le entrego el papel al repartidor
-ok gracias, tenga buen dia
cierro la puerta, dejo las rosas en la mesa y vuelvo a la cocina para terminar mi comida.
Al revisar las rosas encuentro una tarjeta, y su contenido me deja en shock
"Puedo encontrarte, puedo llegar hasta ti,
quizá te esté observando en este preciso instante."
J.
Ahora entiendo el mensaje, las rosas blancas, todo; Javier es gran fan de los juegos del hambre, es una forma de amenazarme. Mantengo la calma, guardo todo en mi habitación, me arreglo un poco y salgo rumbo al parque; al llegar subo al roble más alejado del ruido, está rodeado de otros árboles, es algo así como mi lugar seguro y de paz. Me siento en una rama lo suficientemente gruesa pero que está a una altura considerable del piso.
Llevo lo que parecen horas aquí sentada, pensando en todo lo que está pasando, en Nick, Maryse, mis estudios,Javier, sobre todo en este último.
"por qué empeñarse tanto en hacer daño a alguien que nunca te daño?"
"por qué no simplemente dejarme ser feliz?"
Las preguntas me marean y me desconectan, creo que si sigo asi tendre un dolor de cabeza insoportable; casi me caigo del árbol cuando Nick hablo
-en que piensas?- que curioso salió el princeso
-en si los cangrejos son inmortales, es un muy buen tema para pensar- creo que entendio el sarcasmo
-muy graciosa linda, pero esa mirada no es por pensar en cangrejos- agrega- eso es un corazón roto, pero debes recordar *"Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detendrá para que lo arregles"* .
- estoy segura que escuche esa frase en algún lado- necesito desviar el tema
-William Shakespeare- dice simple
Me recuesto en su hombro y me siento en paz, no se cuanto tiempo llevamos así en silencio, pero me gusta, y esto me esta dando miedo