Dorianne
Bueno, creo que ya saben un poco de mi pero les describo cómo soy físicamente. Soy de estatura media, piel morena, ojos color miel, pelo rizo negro y ni soy flaca ni gorda. Tengo 17 años y vivo con mi madre.
El sonido de mis pasos se ahogan con los de los demás estudiantes que andan en la entrada de la escuela. Son las siete y nueve de la mañana, así que ya le dan paso a los estudiantes para ir entrando a la escuela en lo que suena el timbre. Ya es el tercer año en el que estoy en esta escuela llamada "Villa Campo Real High School", por lo tanto ya sé donde queda cada área de la escuela. El sonido de la lluvia intensificando hace que nuestros pasos ya no se escuchen, no nos empapamos con el agua ya que la escuela está bajo techo. No tengo que estar viendo si me metí por un pasillo correcto o no ya que ando acostumbrada a la rutina de mis clases y ni tengo que pensar a qué clases voy, <<Matemáticas, Química, Historia, Español, Ingeniería y Arte>>. Veo la pared con decoración con temática de matemática y ya sé que llegué al salón que me corresponde.
Me siento en el suelo frente al salón ya que todavía queda tiempo para que toque el timbre. Tomo mi teléfono y lo prendo para escuchar música, entro a YouTube y busco mi playlist y la primera canción que suena es "Eyes off you-PrettyMuch". Me reclino contra la pared, dejo ir la música y cierro los ojos para descansar un poco ya que no pude dormir bien.
Pasa el tiempo volando y ya quedan diez minutos para que suene el timbre. Siento que alguien me mueve de lado a lado para hacerme despertar. Al abrir los ojos me encuentro con la cara de alguien muy cerca y me asusto.
Veo bien a la persona para identificarla y es Nina-Pendeja, me asustaste-la abrazo y nos reímos juntas, detrás está Coral que me tira un beso mientras se ríe.
Nina y Coral son mis dos mejores amigas desde que tenemos memoria. Coral tiene 17 años, es alta, flaca, ojos marrones, pelo lacio negro y piel color canela. Nina tiene 16, años es bajita, cachetona, flaca, ojos color marrón, pelo ondulado rojo, piel color blanca. Las tres somos muy unidas, tan unidas que tenemos unas pulseras que dicen "Limón" "Sal" y "Tequila", Nina lleva la de "Limón", Coral lleva la de "Tequila" y yo llevo la que dice "Sal", nos hicimos esas pulsera después de una pillamada que hicimos las tres en casa de Nina.
Las chicas y yo nos quedamos hablando sobre un trabajo cuando de repente suena el timbre.
Nos ponemos caras tristes ya que no estudiamos en el mismo salón-Ya nos tenemos que separar, las quiero nos vemos en el almuerzo- Nina fue la primera que se despidió y nos dio un abrazo a las dos.
-Nos vemos-Coral y yo decimos a la vez mientras nos abrazamos.
Hay una fila para entrar al salón así que espero a que todos entren y luego entro al salón. Siento el aire frío de los aires acondicionados ya que hace calor afuera.
-Buenos días maestra-le sonrió a mi maestra de salón hogar mientras me siento en mi pupitre, veo a mi alrededor y veo que hay asistencia perfecta. Esta maestra la conozco ya que fue también mi maestra en noveno grado, así que sé cómo es ella, esta maestra es súper amable y cariñosa con todos los estudiantes, ella es la maestra que la mayoría ama.
-Buenos días Dorianne y buenos días a todos- me sonríe y nos saluda con la mano- Bueno, veo qué hay asistencias perfecta así que no tengo la preocupación de que se me vaya a olvidar este anuncio, no me odien por favor- su cara ya nos dijo todo lo que nos va a decir.
-Maestra, nosotros te queremos mucho, por favor no queremos examen- la cara de perrito de Mateo junto a su gesto de arrodillarse frente a la maestra nos hizo reír a todos. Mateo es uno de mis compañeros y pertenece al club de teatro. Es un chico súper amable y chistoso.
-Mateo, si fuera por mi no les diera exámenes, solo actividades, pero esto es lo que tengo que hacer, además mírenles el lado bueno, el examen es grupal y con libreta abierta- se escucha en todo el salón nuestros gritos de celebración- Bueno cálmense si no quieren que venga el director- se ríe por la rapidez que nos callamos. El director es una persona súper estricta y no le gusta los escándalos, si nos hubiera escuchado y hubiera estado aquí ya dándonos una advertencia.
La maestra nos estuvo explicando de lo que iba a aparecer en el exámen, aclarándonos las dudas y dando la información si nos faltaba algo. Luego del todo el ajetreo del exámen y un poco de risas fuimos a las siguientes clases, más risas, más regaños por hablar en la clase y entre otras cosas. Al salir de la escuela nos reunimos cómo siempre un grupo de compañeros, Nina, Coral y yo en un mall que queda a cinco minutos de la escuela, nunca compramos nada, sólo miramos, hablamos de la escuela y comemos.
-Y bueno, ¿ya ustedes tienen un grupo de personas para hacer el exámen?- Claudio pregunta al entrar al mall y nos da paso a nosotros- exactamente somos tres, osea Mateo, Dorianne y yo- nos señala con su teléfono- dudo que ustedes ya tengan a alguien. Mateo- lo señala-pues por los homófobos, religiosos de great value que tenemos por compañeros, y tú Dorianne-me señala- pues porque tú siempre andas sola en los salones, y ustedes dos, pues no las incluyo porque son de diferentes grupos-referencia a Nina y Coral.
-Pues estás en lo correcto- me río de los gestos de Claudio. Claudio es un chico súper dulce y da risa con sus gestos exagerado.
Mateo agrava su voz y hace cómo narrador de juegos-Y otro punto para Claudio-Pendejo si sabes cómo son las cosas para que preguntas?- nos reímos todos por su agresividad juguetona- por estas cosas te pasamos por anormal-Claudio hace cara de ofendido.
-Sólo quería asegurarme porque después me quedo solito.
-Por pendejo Claudio, por pendejo-hay que admitir que le tenemos cierto bullying cariñoso a Claudio, pero digamos que Claudio no es ningún santo. Nos seguimos molestando los unos a los otros, comimos y nos fuimos a nuestras respectivas casas.