la novia de Jimin

primer capitulo

Hola, mi nombre es Laura, tengo 23 años de edad, soy estudiante de periodismo y voy en octavo semestre, tengo una madre a la cual quiero mucho, ella ha hecho el papel de madre y padre desde que mi padre murió en el ejército, tengo una hermana mayor llamada Karen, ella ya es graduada y licenciada en química, ella ha sido una gran amiga y confidente en toda mi vida, son las dos los únicos familiares que tengo y por lo tanto las amo mucho.

Me considero una persona divertida y carismática, mi forma de ser hace reír a muchas personas, pero tampoco me creo comediante, solo con lo que digo le hago sacar una risa al mas amargado, soy una chaparrita apenas mido 1.58, soy de piel blanca, tengo el cabello largo de color castaño oscuro llegando a negro, uso gafas, pero solo las utilizo de vez en cuando, solo cuando las necesito. 

Después de perder a mi padre comencé a buscar en internet canciones psicológicas para que me ayudaran a superar la muerte de él, ahí descubrí a BTS.

Ellos me subían el animo cuando lo necesitaba, me ayudaron a superar la perdida y me ayudaron a quererme a mi misma, de verdad les debo una vida, pero yo tengo un secretito, yo también los veo es por que me enamore, me enamore a primera vista de jimin, me encanta todo de él, me encanta su cara, me encanta su cuerpo, me encanta su forma de ser, me da risa las bobadas que hace con v, me encanta su timidez, su ternura, me encanta todo en pocas palabras, y lo que he soñado desde que me di cuenta que soy menor que el un año, es en ser su novia, que se dé cuenta de mí, que se dé cuenta de que existo, de que solo me vea a mí, ese es mi sueño mas profundo, pero por ende nadie lo sabe.

Me desperté en mi linda camita ya que los rayos de sol me pegaban en la cara.

Torpes cortinas no hacen su trabajo.

Me levanté a la fuerza ya que los rayos del sol me quitaron el sueño, me senté en mi cama, me puse mis chanclas y mi bata de dormir para poder ir a la cocina, abrí la puerta de mi habitación y me encontré a mi madre en el pasillo con una bandeja de desayuno en sus manos.

-mamá, ¿qué estás haciendo?

-buenos días hija, yo estoy muy bien y ¿tú qué tal?

-hay mamá, perdóname, pero ¿qué haces con esa bandeja?

-pues te la iba a llevar para que desayunaras en la cama, hice lo que más te gusta, ensalada de frutas.

-Hay mamá, tan adorable como siempre, te amo, pero no debías hacerlo, yo ya iba a hacer algo.

-Hay hija, no me regañes, tú sabes que me gusta hacer esto.

-está bien mamá, gracias, te amo mucho.

-yo más hija, yo más.

mamá me dio la bandeja y yo la deje encima de la cama.

mientras ella iba a la cocina por su desayuno, yo me sentaba en mi cama disfrutando de mi ensalada de frutas.

Se que no se los he contado, pero mi comida favorita es la ensalada de frutas y mi madre lo sabe, por eso de vez en cuando me lo hace, por ejemplo, el día de mi cumpleaños.

Dos toques en la puerta me sacan de mis pensamientos.

- ¿en qué piensas? -me dice mi mamá mirándome.

-en nada, en la extraordinaria madre que tengo.

Duramos un rato hablando un poco de todo, de como a mi hermana le sienta ser profesora, de como mi madre esta saliendo con un compañero de trabajo y muchas cosas más.

- ¿esta lista por las entrevistas que tienes en una semana?

-si ma, estoy muy emocionada, nunca pensé estar frente a frente con BTS.

-lo se mi amor y tu que eres super fan de ellos, yo solo te veo escuchando esa música que solo tu entiendes.

-jajaja, esa es mi ventaja, menos mal aprendí coreano e ingles o si no, no sabría como comunicarme con ellos.

-hay hija, estoy tan orgullosa de ti y de tu hermana, definitivamente ustedes dos son mi orgullo.

-lo se mamá, cada día doy lo mejor de mi para que estés más orgullosa.

-bueno, ¿me acompañas? tengo que ir de compras.

-y eso?

-es que hoy por la noche voy a salir con Nicolás, me invito a cenar y no lo pude rechazar, necesito un vestido nuevo.

-esta bien mamá, te acompaño, así aprovecho a comprar algunas cosas que necesito para el viaje.

Creo que se me olvido contarles que voy a viajar a corea por asuntos de la universidad y también para conocer la ciudad de Seúl, voy a viajar en tres días para poder acomodarme al país y a las nuevas personas, así estaría mas segura cuando haga las entrevistas a BTS, BLACKPINK, TWICE y demás grupos del k-pop.

¿Por qué hago las entrevistas?

Porque es un proyecto de la universidad, lo necesito para poder graduarme, cuando me dieron la noticia de que iba a entrevistar a todos estos grupos prácticamente enloquecí, sencillamente se había hecho realidad un pedazo de mi gran sueño.

Llegamos al gran centro comercial, entramos en muchas tiendas, mi mamá se media un montón de vestidos y ninguno le gustaba, definitivamente indecisa, igual que yo, ya sé a quién Sali, hasta que por fin se decidió por un vestido color champagne, con un poco de brillos en el pecho y largo hasta los tobillos.

Después de pagarlo salimos de la tienda y nos dirigimos a una tienda mas sencilla donde venden busos, abrigos y demás cosas para el invierno, me compre un abrigo azul oscuro de cremallera, una chaqueta de invierno con capota de color rojo, me compre gorros y demás cosas, salimos de la tienda y nos dirigimos al salón de belleza.

Mi madre se pinto el cabello y se mando hacer manicure y pedicura, por lo que iba a estrenar sandalias, yo en cambio solo me mande a hacer manicure y pedicura, no quería hacerle nada a mi cabello ya que me gusta así tal cual, yo elegí un manicure muy simple, pero también muy elegante, me hice la manicura francesa, me pusieron un rosado clarito terminando con la línea blanca y en el pedicura igual, elegí un rosado un poco mas fuerte con una decoración en el dedo pulgar, se veía muy hermoso, salimos del salón de belleza y a decir verdad mi madre quedo muy hermosa, ella era pelinegra igual que yo, pero ahora es una mona muy sexy.



chiquis

#1331 en Joven Adulto
#4516 en Novela romántica

En el texto hay: amor increible, chica comun, familia

Editado: 14.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar