Sus manos temblaban de la rabia que estaba conteniendo en ese momentos, uno de los empleados estaba temblando como cachorro recien nacido después de dar sus primero y vacilantes pasos. Rowen Ferrari era un alfa con todo las de la ley sin quitar una sola palabra. Siendo un hombre de origenes pobre, pero eso no habia sido excusa para perseguir sus sueños y ser un gran multimillonario en todo América. Lo que habia empezado con unos vinos tradicionales de su tatara abuela hechos en casa, hasta convertirse en uno de los mejores vinos en Estados Unidos e Italia. Habia creado un gran imperio que habia pasado de generacion en generacion, pero todo lo que habia trabajado se estaba iendo a la basura con los escandalos de sus dos hijos. El mayor Xavier Ferrari era un casanova que saltaba de cama en cama asi como en escandalo en escandalo por salir no solo con las mujeres más hermosas del mundo sino que con mujeres casadas que lo hacia aun peor. Y su hija Valentina dejaba casi vacia la mitad de las boutique derrochando todo el dinero sin una pizca de remordimiento y haciendo fiesta casi todo los dias.
Observó el periódico con rabia mientras leia con ira el gran titular del periódico local.
" La nueva amante de Xavier Ferrari".
Tiró el periódico a lo que su asistente empezó a recogerlo.
- ¡Malditos niños mimados! - Bramó molesto. - ¿Que voy hacer con esos miserables?, Xavier esta de nuevo en un escandalo por salir con la esposa del CEO del banco estatal de Inglaterra, y Valentina acaba ser fotografiada bien ebria mientras bailaba en un tubo. - ¿Que debo hacer Giovanni? - Preguntó angustiado.
- Si me permite darle mi opinión, seria bueno que el señor Xavier ya siente cabeza, es el mayor de la manada ya esta casi de cumplir los treinta y dos años , y no se le conoce a nadie estable y eso no le credibilidad con los accionista, y la señorita Valentina ya tiene veintitres y aún no terminado sus estudios en la escuela de arte en Londres. Deberia de cortarle la tarjeta a ambos. - Se acercó a Rowen y le extendió una foto en la mesa donde estaba desayunando. - Esta es la señorita Christina es la hija de en medio de la familia Santoro, es una mujer hermosa seria la indicada para casarla con el señor Xavier.
Rowen miro la foto y sonrió.
- Giovanni llama a esos demonios y dilen que tomen el primer vuelo a Estados Unidos es momento de hablar de negocio.
............
Apretó su mano mientras sentia la piel fría sentia unas inmesas ganas de llorar pero tenia que ser fuerte por su mamá. El doctor palmeó su espalda y le hizo una seña para que lo acompañara afuera, Catalina habia nacido en una familia pobre, no habia conocido a su papá porque habia la abandonado a su mamá cuando tenia unos meses, desde pequeña habia crecido con la idea de ayudar a su mamá y sacarla un dia de la pobreza, pero a veces la vida no es como desea, la mamá se habia complicado del corazón y ahora tenia una gran deuda en el hospital.
- Ya no puedo seguir teniendo a tu mamá en un cuarto privado, el hospital le esta dando prioridad a otras personas que tienen... - Mordió sus labios. - Dinero, además que tiene una deuda de casi treinta mil dólares, y si pagas en cuota pasará diez años en eso.
- Por favor Guillermo, no la cambies de habitación ya tengo otro trabajo y acabo de hacer un préstamo para pagar la mitad de la cuenta, solo dame una semana más. - Juntó sus manos en manera de suplica. - Tú eres como un tío para mi, eres el único que no nos ha dado la espalda.
Gullermo suspiro rendido.
- Hablare con los de arriba pero es la ultima vez que te ayudo, en la próxima no meteré mis manos por ti Catalina.
- Solo dame una semana y te aseguro que mi vida va cambiar.
(........)
El ambiente estaba pesado para los dos hijos de Rowen quienes estaban con los brazos cruzados como signo de negacion por estar ahi, Giovanni se tuvo que cubrir la nariz por las feromonas de los dos alfas y la de la omega dominante quienes protestaba por las palabras que salian de su papá, la primera en levantarse molesta fue Valentina.
- ¡Papi no me hagas esto! - Chilló molesta. - Sabes que amo estar en Inglaterra, no me puedes quitar mis tarjetas y dejarme asi, tu no eres asi. - Valentina observó a Giovanni. - No me digas que te estas dejando manipular por este beta.
- ¡Basta Valentina!. - Rugió con su voz de alfa, haciendo temblar a la menor de los Ferrari. - Ya no voy a soportar que gastes mi dinero en fiestas y en lujos, es mejor que termines tu carrera y si después quieres vivir de fiesta en fiesta eso sera problema tuyo y sino haces lo que te digo te dejaré sin un centavo, es momento que la princesa trabaje.
Valentina se levantó de su asiento y salio del estudio de su papa molesta, Giovanni observo a Rowen a lo que el sonrio y salio del estudio., Rowen sonrio al ver la sonrisa burlona de Xavier,
- ¿Y a mi que me dirás?. - Preguntó con sarcasmo.
- Tu siempre has sido el vivo retrato de mi cuando era joven, yo siempre ame y disfrute estar con las mujeres más bella de Europa y algunas latinas hermosas, pero cuando me case y nacieron ustedes mi prioridad fueron ustedes y nada más.
- ¿Que me estas tratando de decir?, porque si es lo que estoy pensando vamos muy mal papá.
Rowen le extendió la foto de la joven a lo que Xavier alzo la ceja serio.
- Te presento a tu prometida, el sábado tendremos una fiesta con los Santoro para que te presentes y no quiero un no, ya no soporto tus escandalos yo no te crie para que fueras asi, además necesito dejar mi legado en buenas manos y unificar a ambas familias, sabes el poder que tendremos juntos. - Sonrió. - Es mejor que aceptes, no tienes escapatoria o sino te pasará lo mismo que a Valentina y no me importa dejarle mi dinero al primer vagabundo que pase, ¿Quieres apostar por tu futuro?.
#2090 en Novela romántica
#731 en Chick lit
alfayomega, romance primer amor cosas de la vida, alfa supremo celos posesivo
Editado: 06.06.2024