Dos semanas después.
Pov Valentina
Se cruzó de brazos mientras miraba con desinterés la persona que estaba enfrente de ella, puso los ojos en blancos y esperó que la otra persona terminará su carne asada. Valentina tenia la misma virtud que su padre y de su hermano. No tenia paciencia y menos con las personas idiotas. Aslan se limpió la boca con una servilleta y sonrió con tranquilidad, la omega bebió su vino y le devolvió la sonrisa solo que el de ella contenía veneno y sarcasmo.
- Linda. - Sonrió Aslan. - No has comido nada, ¿Acaso no te gusta este restaurante al que te traje?. - Preguntó con curioso. - Este es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, tiene cinco estrellas hasta los grandes críticos lo adoran por su sabor, aunque nada se compara con tú belleza.
Valentina arrugó los labios ante sus palabras.
- Quizás pueda ser el mejor restaurante del mundo o tal vez del planeta, pero aún no tienes modales para cortar una carne de pésima calidad como éste. - Sonrió y levantó su copa de vino molestando al alfa. - Seré directa porqué en verdad estoy un poco aburrida con tú presencia y también quiero poner las cosas claras entre tú y yo. - Aslan quiso hablar pero Valentina lo calló con la mirada. - No quiero darte una indigestión pero lamentablemente seré la causante de ello. En primer lugar no estoy de acuerdo en casarme contigo, tú propuesta de matrimonio me lo paso por el mismo lugar en donde te va bajar la carne que te acabas de comer en estos momentos. - Aslan abrió los ojos por sus palabras. - Segundo, no te amó, fuiste una persona muy importante en su tiempo pero no siento nada por ti, estoy enamorada de un hombre de verdad.
- ¿Ese sujeto? - Preguntó con sorna. - Solo es un beta no tiene ni la mitad de lo que yo tengo.
Valentina río con burla de nuevo, a lo que Aslan apretó sus manos.
- ¿Enserio piensas eso Aslan?. - Respondió divertida. - Tú piensas eso porque acabo de herir tú orgullo como alfa, pero Giovanni es un hombre de verdad y él mejor amante que he tenido en mi cama, y el último punto que tocaré antes de que comas tú postre. - Valentina aventó un sobre blanco. - Ábrelo es mi regalo de navidad, semana santa, Año nuevo o lo que sea que quieras celebrar, asi quiero demostrar mi cariño por ti.
Aslan abrió el sobre con manos temblorosas en eso vio las fotos donde salia del motel con Christina, miró las otras fotos donde compartían un fogoso beso con ella, sintió que en cualquier momento iba a vomitar toda la comida al ser descubierto por Valentina, levantó la vista y miró el fuego en los ojos de la omega. Sabia que sea habia metido con el diablo y que no se podia escapar de sus garras.
- Pensaste que iban a salir ambos victorioso de este estúpido juego, pero se les olvidó que la maestra de ceremonia soy yo. - Sonrió al ver el sudor en la frente del alfa. - Te advierto, aléjate del juego antes que sepas quién soy realmente, a mi no me da miedo ensuciarme las manos con tal de proteger a mi familia soy capaz de lo que sea, y más cuando se trata de mi papá, asi que aléjate y vete de aqui antes de que tu cabeza salga rodando. - Sonrió al mesero que habia llevado los postres, Valentina se levantó de la mesa y tomó el pastel de chocolate y se lo tiró en la cara. - ¡Provecho mi amor!. Y que no se te vuelva olvidar que nadie se mete con una Ferrari y menos basura como tú y la zorra esa, y como se que irás de bocón dile a Christina que estoy esperando que se equivoqué para tenerla a mis pies.
Valentina salió del restaurante y se colocó su gafas de sol, el valet le dio la llaves de su Lamborghini blanco y se subió.
(......)
La omega tocó la puerta donde vivía su hermano, escuchó unos pasos y vio el cabello desarreglado de su hermano no era un genio para saber lo que estaban haciendo con su pareja, alzó la ceja a lo que su hermano esbozó un sonrisa, entró al apartamento y saludo a Catalina quién se sonrojó al ver a Valentina. Xavier se sentó a lado de su pareja.
- ¿Qué te trae aqui princesa? - Preguntó Xavier preocupado al ver a su hermana. - ¿Volviste a discutir con nuestro padre?
- No Xavier. - Negó Valentina. - Escúchame atentamente lo que te voy a decir, quizás creas que es por el odio que siento por Christina y también es eso en parte, pero esa mujer quiere el dinero de nuestro padre aún si tiene que vender su alma al diablo, aunque bueno. - Esbozó una sonrisa. - El diablo se llama: Amanda y es su mamá, hace poco descubrí el maravilloso plan que tenia con Aslan para que yo me casará con un "Alfa digno". - Hizo comilla. - Pero acabo de contratar a un espía y me di cuenta de que ese asqueroso es el amante de esa mujerzuela. - Xavier se levantó molesto del sofá, pero Valentina lo calmó. - Ella quería deshacerse de mi casándome con ese maldito y enviándome a Inglaterra de nuevo, pero lo que no sabía es que soy más lista que ellos.
- ¡Yo sabía que ella estaba planeando algo!. - Habló molesto Xavier. - ¿Sabés que eso esa desgraciada de Amanda? - Valentina negó. - Descubrió lo del contrato que había hecho con Catalina, y fue a la casa de Aura para darle la gran noticia y matarla de un infarto, si con Aura no tuvo consideración ahora con mi papá que se puede esperar, tenemos que quitarles las máscaras a esas víboras, no me importa el dinero pero no puedo o más bien no podemos permitir que ella se queden con lo nuestro.
- ¡Estoy de acuerdo contigo! El plan se les va venir abajo si nos unimos. - Valentina observó a Catalina. - Todos juntos porqué ahora tú y Giovanni son de la familia.
#2091 en Novela romántica
#733 en Chick lit
alfayomega, romance primer amor cosas de la vida, alfa supremo celos posesivo
Editado: 06.06.2024