Catalina estaba desesperada había pasado dos horas desde que se había ido Xavier y aún no tenía noticias de él, caminó de un lado a otro para poder tranquilizarse y no pensar en lo peor, pero al parecer su mente no quería colaborar en eso. Cerró los ojos para poder pensar cuando escuchó un quejido suave, abrió los ojos y vio el rostro cansado de la omega, Valentina era de carácter fuerte pero también era un ser humano y sentía más las emociones de los demás de primera mano por su condición como omega. Catalina la ayudó a enderezarse de la cama y le paso un vaso de agua, Valentina bebió lentamente y suspiró.
- ¿Por qué esta nerviosa? - Preguntó con tranquilidad. - ¿Hay alguna noticia de mi papá o de Giovanni?
Catalina sonrió para tranquilizar a Valentina.
- Rowen ya está estable y Giovanni estuvo aquí hace unos minutos. - Sonrió. - Giovanni es muy fuerte un enfermero lo ayudó a caminar porque se estaba quejando aún del dolor.
- ¿Dónde está Xavier? - Preguntó Valentina seria, Catalina dudó por qué no sabía que decirle para no preocuparla de nuevo, Valentina suspiró y buscó la mano de la omega. - Me siento muy feliz de que hayas llegado a la vida de mi hermano, tú eras lo que el tanto estaba buscando y que de alguna manera el llenaba el vacío con dinero, mujeres y alcohol. - Valentina sonrió con calidez. - Tú si eres la verdadera novia del alfa, y no deberías de estar a mi lado sino a lado de tú pareja, sé que debes de pensar que eres débil y que nada puedes hacer, pero los limites los pone uno no las personas, mejor ve con Xavier y defiende tu lugar.
Catalina besó la mejilla de la omega y salió de la habitación era el momento de enfrentar sus miedos y proteger a la persona que amaba.
(......)
Xavier abrió los ojos y vio a las dos omegas sonriendo, Amanda caminó hacia donde estaba el alfa y extendió un vaso de un brebaje desconocido. El alfa arrugó el rostro al oler la bebida intento levantarse, pero había sido atado de lo pies y de los brazos impidiendo que se moviera, Christina apretó sus manos y se acercó a su mamá.
- Mamá por favor no es necesario que le hagamos esto a Xavier, nos meteremos en problemas. - Habló preocupada Christina.
Amanda levantó su mano y golpeó la mejilla de la omega.
- ¡Cállate estúpida!. - Gritó molesta. - Por tú culpa estamos metidas en esto, si hubieras seguido perfectamente el plan nada de esto estuviera pasando, ¿Acaso no querias quedar viuda? - Amanda observó a Xavier y acarició la mejilla de su hija. - ¿Acaso no querias tener a Xavier solo para ti?, mira mi amor el esta ahí inmóvil y solo para ti, puedes hacer lo que sea con él, además a esta hora Rowen debe estar muerto y la infeliz de su hija debe estar llorando encima de el, está es tú oportunidad de tener todo lo que siempre has querido.
Christina se acercó hacia donde estaba Xavier a lo que este gruño para darle una clara advertencia de que la mataría si se acercaba más a él, la omega se dió la vuelta y miró a su mamá.
- ¡No quiero eso mamá! - Respondió triste Christina. - Quiero alguien que me ame, que me mire de la misma forma que Xavier mira a su omega, no quiero ser un juguete y tampoco quiere seguir más tus juegos mamá, hasta aquí se acabó ahora vamos a detener esto antes que esto se vuelva peor.
Christina se dio la vuelta para buscar su teléfono y llamar a la policía, Amanda observó hacia todos los lados hasta que vio un jarrón, caminó con pasos suaves casi sin hacer ruido para que Christina no se diera cuenta de sus movimientos.
- ¡Cuidado Christina! - Gritó Xavier, pero ya era tarde ya Amanda había golpeado a Christina con el jarrón en la cabeza.
- Ya viste Xavier lo que les pasa a las personas que no siguen las órdenes, la verdad nunca me has llamado la atención pero veo que no eres tan feo, mejor te voy a devorar antes de matarte y me libre después de tú hermana y de la sarnosa de tu novia.
Amanda se relamió los labios y se acercó hacia donde estaba Xavier y acarició la entrepierna del alfa, este se removió inquieto haciendo sonreír a la omega. La omega abrió la boca para lamer por encima del pantalón el miembro flácido del alfa. Xavier se removió nuevamente inquieto, pero Amanda aruño su mejilla para que se dejará de mover. Se quitó la camisa y jadeo Amanda mientras ella misma acariciaba sus pezones excitándose en el acto
- ¡Esto es increíble! - Jadeó excitada. - Ver tu cara de asco y de impotencia me excita tanto que no tienes idea.
Catalina llegó a la casa de Rowen y sintió un olor agrio caminó hasta encontrar el olor y abrió la puerta del estudió del papá de Xavier, en eso vio la sangre que bañaba a Christina y a Amanda encima de su pareja en eso un fuego se esparció por todo su cuerpo abrió la puerta y jaló del cabello a la otra omega. Catalina siempre se había caracterizado por ser una persona calma pero esta vez iba mandar todo al demonio, ver a su pareja de esa manera había encendido una ira dentro de ella.
- ¡NO TOQUES A MI ALFA! - Gritó con su voz de omega.
Amanda chilló al sentir su cabello desprenderse por las garras de la omega, Xavier intentó zafarse de las cuerdas, Catalina hizo a un lado a Amanda se acercó a su pareja y lo ayudo a zafarse de las cuerdas rápidamente mientras Amanda se intentaba levantar de nuevo.
- ¡Malditos! - Maldijo molesta. - Ahora si me van a pagar por lo que hiciste, pero antes que nada, me imagino que ya sabes Catalina que yo fui la mejor que arruinó el matrimonio de tu aburrida mamá y el imbécil de tú papá, y sabes que es lo más divertido. - Río en voz alta Amanda. - Que el idiota de Kerim creía que Christina era su hija y prefirió a una bastarda que no era suya que a su propia hija.
#1715 en Novela romántica
#611 en Chick lit
alfayomega, romance primer amor cosas de la vida, alfa supremo celos posesivo
Editado: 06.06.2024