-Te quiero, ¿no lo entiendes? Me enamoré de ti desde que nos conocimos. Y ese sentimiento ha ido creciendo con el tiempo.
Lo único que pude hacer fue soltar una carcajada.-¿Bromeas, verdad?-le pregunté después de reírme en su cara. Me puse seria cuando vi su expresión. Demonios no parecía que estaba mintiendo, parecía muy sincero, demasiado. Me negaba a creer lo que decía.-No me quieres, Jason, lo que pasa es que estás obsesionado. Sabes que salgo con alguien como Henry y eso te mata al saber que tal vez te atraigo, pero no me quieres-negué rotundamente.
-¡Mientes! No es así. Yo te quiero, Lucia. Y no me importa Henry, yo quiero estar contigo-quise tomar mis manos pero las aleje antes de que lo hiciese.-Pero siempre has sido tan… distante y brusca conmigo. Ni siquiera me hablabas. Y no quería avergonzarme a mí mismo diciéndote lo que siento.
-¿Y entonces qué haces aquí? ¿Entonces no te avergüenza coquetear, acostarte con alguien con pareja?
-No, estoy aquí porque no volveré a callarme. No quiero perderte a ti-lo mire con mi ceño fruncido. Mi cabeza empezaba a punzar.
-Ahora, si, dimelo-se lo pedí. Estaba cansada de lo que decía si no lo decía por completo.
-¿El qué?
-¿A quién más conociste, te “enamoraste” de ella, pero estaba en otra relación?
-¿De qué estás hablando?-se rió, viendome confundido.
-Solo dilo, Jason.
-No lo entiendes. Te estoy confesando que estoy enamorado de ti. Ni siquiera sé de quién me hablas…
-¡Solo dime quien demonios es!
-No la conoces…
-Amy Miller-pronunció su nombre entre dientes y mi cabeza comenzó a dar vueltas.
No podía ser la misma Amy de la que Henry hablaba. ¿Cuántas Amy 's existen en el mundo? Tal vez más de mil. Pero era más probable que fuese la misma Amy si hablamos de Los Ángeles en general.
Me hice la desentendida mirando fijamente a Jason. Su mirada estaba perdida como si estuviera perdido en sus recuerdos.
-¿Es ella la…?-empecé a decir.
-Es una de las conquistas de Henry Kane-me corrigió el pelirrojo.-Te habló de ella, ¿no?-le dije que sí y él sonrió lobuno.-Pero no te dijo como fue todo, qué fue lo que le hizo.
-Eso no me importa. Henry es un hombre diferente. Tal vez no lo conoció en sus buenos tiempos.
-¿En serio crees que Henry Kane cambiaría así como si nada? Si no te cuidas, terminarás justo como ella, Lucia.
-Creo que sí está metros bajo tierra debo de preocuparme
-Deja de burlarte, Lucia. Amy era una buena chica y terminó con el corazón roto por culpa de tu noviecito.
-¿Pero cómo? ¿No dijiste que tu tambien sabias algo?-inquirí, deseando saber lo que escondía detrás de sus palabras en contra de Henry Kane.
-Yo conocí a Amy antes de que ella empezara a enrollarse con Henry…-y él finalmente comenzó a contármelo todo. O tal vez solo en su punto de vista.
-No se que decirte, Jason… Puede que todavía la quieras, y por eso quieres sostenerte en mi para olvidarla-le dije al final cuando procesé todo lo que me dijo. Levantó mi cara poniendo sus dedos en mi quijada. Me solté de su pequeño toque de inmediato.
-Esto no es así, Lucia. Esto no se trata de lo que pasó con ella. Ahora te quiero a ti. No a ella. La he olvidado, pero tú…
-Para con eso, Jason-estaba estresándome aún más con su palabrerío.
-¿Recuerdas cuando nos conocimos? Estábamos en la clase del profesor Richards-una sonrisa nostálgica apareció en su boca.
-La clase apenas comenzaba-seguí yo.
-Yo llegué a sentarme a tu lado y te pregunté si había posibilidad de que saliéramos después de clases. Y lo único que hiciste fue callarme diciéndome que no debía de hablar durante clase.
-¿En serio lo hice?-le pregunté sin siquiera saber que era cierto.
-Si. Días después te pregunte si te podía llevar a tu casa en mi auto. También recuerdo que te mencioné sobre si podíamos tomar un café algún día. Me dijiste que odiabas el café y te fuiste ignorándome.
-Porque no necesitaba que me llevaras a casa y lo del café es cierto.
-¿Recuerdas cuando te pedí ayuda con el examen? Estaba por pedirte tu numero. Me di por vencido de mi mismo ese día. Y ahora me doy cuenta que estoy como maldito o algo así. Pero tienes que saber que me ha dolido verte con alguien más. Y lo que pasó entre nosotros, me dio más esperanzas que verdades.
-Tienes que olvidar eso, Jason. Ni siquiera se si creer el hecho de que me quieres. Todas las personas me han tratado diferente después de esto. No sabes si quieren estar contigo por tu estatus o por quien eres realmente. Desde que he empezado a salir con Henry Kane me he dado cuenta que todo en mi vida es falso. Todos son falsos.-Ahora podía entender a Henry, solo que a mi se me hacía más difícil sobrellevarlo.-Así que no te molestes en decirme todo esto. Tu verdad con Amy, tus recuerdos de nosotros, que me quieres… No puedo confiar en nadie ahora.
-Te entiendo. Pero si rompes con él…
-Si lo hago, desde ahora te dire que tu no serias el siguiente. Ve haciéndote la idea.-me miro con dolor pero yo tenía la razón al ser dura con él. Quería que entendiera todo. Yo estaba con Henry. Lucas… Lucas estaba ahí esperándome y Jason… él solo tenía que encontrar a alguien que sintiera algo real por él.
-Solo… Ten cuidado con Henry Kane. No soportaría verte con el corazón roto por su culpa.
-Cuidate, Jason-le dije y el pelirrojo se dio la vuelta con sus hombros caídos.
Chasquee mi lengua. Santo padre celestial, ¿por qué me tienes que dar tantos problemas con el amor?
Justo en ese momento, me llegó un mensaje de Lucas preguntándome como estaba. Silencie mi teléfono y lo guarde en mi bolso.
Tenía que darme unas vacaciones para mí misma, yo sola, con cero problemas y menos en el amor.
–El siguiente es más larguito y el último del mini maratón. ;)
PD. Si se les quedó la duda de lo que pasó (obviamente, Valerie) con Amy, Jason y Henry, cuando la historia finalice haré extras y obviamente haré uno sobre lo que Jason le contó a Lucia :v --