Capítulo I
El inició de algo que pueda llegar a lamentar
Nathalie Wessex
¿Porque yo?
Era lo único que podía pensar, las voces en mi cabeza siempre suelen hablar, las visiones empeoran y nadie me quiere ayudar. ¿Es porque soy tan diferente acaso estoy pagando un pecado cometido en otra vida? No lo sé, yo realmente no he podido entender porque estoy así, porque me suelen lastimar.
Nunca pensé sentir el odio y el desprecio a una temprana edad, el recuerdo de mi madre hace que mi mente y mi corazón tiemblen, una frágil alma la cual vive en este cuerpo el cual ya no siente.
¿Si tan solo hubiera sabido que todo esto pasaría yo jamás hubiera pedido nacer?, ¿Espera fue algo que yo pedí? Es una buena pregunta un tanto difícil de responder.
Al verme en el espejo y encontrar manchas negras, cubriendo mis ojos es cuando me doy cuenta, que hace ya mucho tiempo el cual no he podido dormir.
¿me pregunto cuándo fue el momento en el que los dulces sueños se convirtieron en horrendas pesadillas?
No lo sé es una respuesta automática, los dulces sueños se volvieron en horribles pesadillas, las cuales aun me suelen atormentar, unas pesadillas manchadas de sangre y soledad.
Yo realmente ya no sé nada. Mi mente suele divagar en que es bueno y malo, en que está bien y que está mal, aun así, los humanos vivimos de una manera limitada por nuestro pensamiento, nuestra fe y nuestra creencia, nuestro ideal y sobre todo nuestra ignorancia, pero limitamos nuestras cortas vidas, a ignorar aquello que es diferente. Al punto tal de destruir lo que se cree una amenaza a lo que llamamos desconocido para nosotros.
Puede que la decisión que tome pueda ser el inicio de algo que pueda llegar a lamentar, pero correr el riesgo podría cambiar mi solitario destino, mi triste existencia y tal vez, solo tal vez podre encontrar un lugar donde mis alas reposar por toda la eternidad, encontrando eso a lo que deseo llamar un hogar.
De nuevo me veo corriendo entre los arboles del bosque mientras la nieve cae con fuerza, una gran tormenta fría, veo al final del camino una pequeña luz, cuando llego a ella cambia la escena a una casa, se siente un ambiente tenso y triste, veo hacia el balcón, una mujer de cabellos largos la cual me dirige una mirada, la cual no puedo reconocer el sol no me deja ver su rostro escucho un leve susurro
Al acercarme al balcón veo en el suelo su cuerpo machado de sangre la, siento como mis lagrimas empiezan a caer, veo como la sangre sube por la pared hasta que todo se torna rojo, una mano machada de sangre y una voz terrorífica que dice:
Un fuerte dolor de cabeza sentí hasta que me abrí mis ojos sentando me de golpe en la cama, apreté con mis manos mi cabeza sintiendo aquel dolor punzante, sentí mis mejillas encharcadas, en un rápido movimiento veo el reloj de nuevo son las 3:00am, no poder dormir más, eso lo se me levante y ordene la cama, empaque las cosas en mi mochila y acomode el uniforme fui a tomar un baño uno muy muy largo, cerré mis ojos estando en el agua de la tina sintiendo el agua tibia tocar mi piel. El reloj empezó a sonar es hora de ir a la escuela tome mis cosas y Sali de casa, a nadie le importa si me despido a nadie le importa si no estoy, pero lo que si les importa es cuando me llega el dinero del banco. Al llegar a la escuela veo aquel chico popular esperándome como siempre, como cada mañana una leve sonrisa se formo en mis labios, este chico jamás cambiara.