Lo miré con desprecio y él sonrió, señaló la salida y ambos salimos de allí.
—Niños su tía Melissa ha venido a acompañarnos unos días pues Aurora tiene que ir de vieje. —dijo Cris cuando llegamos a donde estaba Aurora con los niños.
—¿Mamá irá de viaje? ¿Sin nosotros? —preguntó el pequeño abriendo grande los ojos. Cada vez que escuchaba a mis hijos decirles mamá a esa mujer mi corazón se hacía añicos.
—¿Podemos acompañarte? —preguntó la niña observándola con ternura mientras a mí me ignoraban completamente. Me limité a observarlos en silencio, no podía quejarme, tampoco podía hacer nada para cambiar cinco años en los que no estuve presente en sus vidas. Mi única opción era esperar pacientemente y rogarle a Dios porque mis hijos me volvieran a querer, agradecer por tener esta nueva oportunidad para estar a su lado que había sido prácticamente un milagro. Fuera como fueran las circunstancias estaba viva y mis pequeños eran niños hermosos y saludables. Tenía una nueva oportunidad para hacer las cosas bien para ser una madre presente en la vida de mis hijos.
—No voy de viaje—exclamó Aurora cruzándose dr brazos y ambos niños me abrazaron de sus piernas.
—Cariño ven un momento—le dijo Cristhofer halándola por la mano—ahora volvemos—agregó y me dejaron sola con los pequeños que se sentaron en el sofá y se cruzaron de brazos a mirarme podría decir que con algo de rabia.
—Estoy segura que nos llevaremos muy bien—me agaché frente a ellos— ¿a qué les gusta jugar?
—Solo nos gusta estar con nuestra madre—dijo la niña.
—¿Por qué vienes a separarnos de mamá? —preguntó el niño y ya me daba cuenta que en rl corto tiempo que hacía que regresé ya Aurora había puesto a los niños contra mí.
—No quiero causarles problemas...
—Ya mamá nos dijo a lo que viniste—exclamó la niña—viniste a alejarnos de ella porque quieres quedarte con nosotros y con papá .
—No yo...
—No te queremos aquí. Mejor vete—dijo el niño y eso me rompía el corazón. Pero después de todo que más podría esperar de Aurora. Tampoco me iba a ir y le iba a dejar a mis hijos así tan fácilmente. Menos con esa mujer traicionera. Yo simplemente me quedé observando a los niños y Miguel se puso de pur le dio la mano a su hermana y ambos se fueron de allí dejándome completamente sola. Mis hijos mr rechazaban y todo porque ya Aurora le había envenenado el cerebro. El más culpable de todo esto era Cristhofer por permitir que esa mujer ocupara mi lugar en la vida de mis hijos y por engañarlos de esa manera.
**********
—No me iré Cris, no dejaré a los niños—mientras tanto le decía Aurora a Cris—Madre no es quien engendra, es quien cría y mientras ella dormía plácidamente yo trasnochaba con los niños, mientras estaba din preocupaciones yo estaba batallando con los gemelos en un hospital. No le dejaré todo por lo que llevo años luchando.
—No es una competencia y te recuerdo que ella no es que estaba relajada estaba en coma por nuestra culpa. Vas a obedecer, vas a irte y no vas a estropear mis planes.
—Piensas que soy tonta, quieres que me vaya para regresar con ella. Después de todo mientras ella estaba bien nunca me elegiste, solo me tenías como amante.
—Estás celosa, es eso.—exclamó—no voy a dejarte. Si te das cuenta Melissa vino aquí a quitarnos todo, incluso a mis hijos y eso nunca lo voy a permitir.
—Son sus hijos también Cris ¿qué vas a hacer?
—Voy a demostrar que no está apta mentalmente para cuidar a mis hijos—agregó y una sonrisa de milicia se dibujó en el rostro de Aurora.
Hola... Pido perdón a mis lectores por el atraso en las actualizaciones, he estado sintiéndome mal ultimamente, fuerte dolor abdominal y estuve haciéndome unos chequeos médicos. La buena noticia que todo el malestar que tenía es producto a que estoy embarazada ❤solo necesitaba un poco de reposo. Saludos, intentaré mantenerme al día con las actualizaciones... Ya vamos viendo como es Cristhofer realmente y lo mentiroso y bajo que puede llegar a ser. ¿Qué opinan?... Estaré leyendo sus comentarios...