Hoy iré a casa de Will y estoy muy nerviosa, no se si este arrepentido de lo que paso ayer o si solo jugará conmigo, y hoy pienso confrontarme a él.
Bajo al comedor y veo a mis padres muy apurados y unas maletas en la puerta.
-Buenos días - les digo.
-Hija que bueno que despiertas, no te quería despertar pero tampoco me quería ir sin despedirme de ti- me dice mi madre.
-Pues ¿A donde van? - señaló las maletas.
-Vamos a Colombia mi amor, tu padre y yo tenemos un gran trabajo en puerta - no es para presumir pero mis padres son los mejores arquitectos que puedan existir.
-Woo que maravilla e irán este fin a trabajar solamente, ¿No?.
-En realidad no hija por eso te estamos esperando, nos vamos a ir dos meses para allá, será el trabajo más grande que vallamos hacer en toda nuestra vida, y desgraciadamente no te podremos llevar.
No me importa quedarme sola en casa, pero 2 meses esto sera un martirio, no me queda mas que aceptar que se irán si no fuera por ellos yo no tendría que comer.
Me despedí de ellos y le pedí a mamá que me escriba cuando estén en el airopuerto y cuando su vuelo salga a Colombia, los extrañare mucho.
Después de muchas despedidas y de las lágrimas de mamá entró en la casa y voy a ala cosina, necesito un café veo el reloj y son las 10 de la mañana, aun tengo tiempo para poder buscar mis cosas e ir a casa de Will.
(...)
Son casa las 4 de la tarde y recibí un mensaje de Will diciendo que si nos podíamos ver a las 4:30, subo a cambiarme rápidamente y tomó mis cosas y salgo de casa.
Will me a mandado su ubicación, realmente desconozco cual sea su dirección, llego al punto de mi destino y es una casa muy grande, creo nunca la había visto, tiene un gran jardín enfrente y en medio de este una fuente muy hermosa, la puerta de estada está muy lejos, y afuera puedo ver dos motocicleta y un auto estacionados.
Llamo a la puerta y me habré Wesley, creo que en esta gran casa solo viven Will y su hermano.
-¿Se te perdió algo? - siempre se dirije a mi de una forma muy cruel.
-Vine a ver a Will, ¿Le podrías hablar? Por favor. - trato de ser amable con él.
-Bien pasa, se está bañando, en seguida baja - me deja entrar - Puedes tomar asiento si quieres.
Yo me siento en una de los muebles y Wesley se sienta en una frente a mí, no cruzamos más palabras, pero el csmienza a verme muy finamente y yo me comienzo a sentir mareada, mis ojos se comienzan a cansar, creo me voy a desmayar.
No se si es un sueño pero veo a Wesley enzima de mi, y a lo lejos escucho a Will gritándole, siento como alguien me carga y no se mas de mi.
(...)
Despierto y estoy en una cama, estoy tapada no se como fue que llegue aquí, me levanto muy rápido y veo a Will sentado en una silla frente a la cama.
-¿Que me paso?.
-¿Estas bien? - Will corre hacia mí en cuanto me escucha hablar, porque siempre me contesta con otra pregunta.
-Si solo me siento un poco mareada.
-Disculpa no volverá a pasar, Wesley ya no te hará nada- me dice mientas sostiene mi rostros entre sus manos.
-Espera como que Wesley ya no me hará nada, ¿Pues que paso? - le quito las manos de mi cara y le grito.
Me ve fijamente como queriendo buscar repuesta pero no dice nada - Contestame - le vuelvo a gritar.
-De acuerdo te diré todo lo que quieras saber solo te pido una cosa - sostiene mis manos y yo asiento - mantén la mente abierta.
(...)