Siento un ligero beso en mi mejilla que me hace despertarme, y lo primero que veo es el hermoso rostro de mi chico.
-Hola hermosa - deposita un beso mas pero esta vez en mis labios - ¿Has dormido bien?
-Hola, si he dormido bien - le regale una sonrisa - no pensé que estuviera tan cansada como para dormirme - se colo a mi lado haciendo que me acostara sobre su pecho.
-Bueno después de lo que pasó en el estacionamiento, imagino que si estas cansada - puedo ver como se dibuja una gran sonrisa en su cara.
-Tonto - le regalo un pequeño golpe en el hombro, y hago la pregunta - ¿Que a pasado con tu padre? - el se tensa de inmediato.
-No fue gran cosa - se que miente.
-Mientes- le digo muy segura.
-Me conoces bien - me sonrió - bien no es nada lo admito, mi padre a venido a darnos una noticia muy importante - de un gran suspiro y yo escucho atenta - bien dentro de unos meses abra una boda en la familia.
-¿Una boda? ¿De quién? - por favor que no sea lo que pienso.
-Tranquila, yo no me casaré - se le dibujo una leve sonrisa - por ahora - su respuesta me tranquiliza pero no por completo.
-¿Y quien lo hará?
-Wes, él se casara.
-Eso es increíble, asistir a una boda, hace mucho que no voy a una - estaba super emocionada me hacía mucha ilusión el ir a una boda y más con mi chico.
-Si es bueno que por fin valla a sentar cabeza y más despues de tantos años.
-Bueno en ese caso a ti te faltan unos cuantos años más para dar ese paso, un par de décadas y podrás casarte.
-Eso aplicaría si mi pareja fuera un vampiro, como la de Wes, ¿No lo crees?
-Buen punto- es cierto es bueno, pero aun asi no me convence para ser uno- ¿y es necesario ser un vampiro para poder casarte con uno?
-Bueno, asi es como demuestras que estaras con esa persona por toda la eternidad, veras para nosoreos el matrimonio es algo muy importante, algo que no se toma a la liguera, y nunca se a escuchado que un vampiro se case con un humano, por lo general se busca una pareja eterna dentro de nuestro mundo - suspira desanimado - normalmente cuendo la encuentras no lo dudas y unes tu vida a la de ella y harias cualquier cosa por esa persona, no importa que.
-Si dices que unes tu vida lo mas rapido posible a la de tu pareja, ¿porque Wes apenas se casara con la suya?
-Bueno veras es complicado, ella es de una familia muy poderosa dentro de nuestro mundo y por eso su union era tan esperada, creeme cuendo te digo que el mas feliz en todo esto es el ya que no podia esperar mas a estar con ella, mi hermano es un chico muy fiel - y le creo nunca he visto a Wes com otra chica, por mas que se le insinuen, ni a él ni a Will, pobre de William si se atreve hacerle caso a alguna de esas....
- Por ello creo que el matrimonio es lo mas sagrado, tanto par tu mundo como para el mio - creo que deje de prestar atencion, pero trato de dicimularlo.
- si yo igual es algo que no se toma a la ligera sabes, ademas aun somos jovenes, ¿No lo crees?
-Eso dilo por ti - solto una pequeña risa - yo soy mucho mas grande que tu, y e tenido la misma edad durante mucho, mucho tiempo.
-Bien tu ganas, pero aún así no creo si sea buena idea casarte a esta edad, vampiro o no, lo tienes que pensar muy bien.
-Sabes porque lo quieres esperar.
-¿Porque?
-Porque eres joven y quieres disfrutar tu juventud, cuando una persona como yo, encuentra a su pareja, ya ha pasado por muchas cosas en su vida y lo único que buscamos es la estabilidad de una familia, así que no insistiré más sobre el tema, tienes que disfrutar de que aún eres joven.
-Will - mi voz a este punto suena casi como un susurro, me dolió cada una de sus palabras y más aún por que solo vi por mí y no por él, todo este tiempo solo he pensado en mí.
-Si - puedo notar la tristeza en sus ojos.
-Si te propusiera un trato,¿ lo aceptarías?
-¿Que clase se trató? - puedo ver su interés.
-Yo... Yo.... Yo te amo, y realmente te amo demasiado, en tan poco tiempo te has logrado meter en lo más profundo de mi corazón y nada, ni nadie te podrá sacar de allí - sus labios forman una perfecta sonrisa - ¿Tu me amas?
-¿Que si te amo? No tienes ni idea mujer, yo aria cualquier cosa por ti.
-¿Realmente cualquier cosa?
-Claro.
-¿Me esperarías a que cumpla los 18 años para poder unir nuestras vidas? - sus ojos se abren mucho que parece que se saldrán de sus órbitas se levanta a una gran velocidad y me levanta con él, me carga por la cintura y me hace girar por los aire.
-He esperado por ti durante mucho tiempo, unos meses no serán nada - sus hermosos ojos destellan alegría al igual que los míos.
No puede creer lo que he dicho, tanto que se lo he tenido que repetir más de 10 veces y con cada una su felicidad no cabe más en esta habitación, deja muchos besos por toda mi cara y por todo el cuello, este hombre está loco de alegría, y realmente espero que siempre sea así.
Buenas noches mis queridos lectores, como pueden notar estoy tratando de actualizar ya diariamente 🤭, actualizaré de lunes a viernes.
Quisiera que se pasarán por mi instagram: Dinary.11, donde estaré compartiendo las fotos de nuestros protagonistas y demás personajes, también donde podrán saber cosas que no pongo en las historias.
Los quiero, no se olviden de votar y agregar el libro a su biblioteca así sabrán cuando actualizo, también espero que voten, realmente me ayudaría mucho para continuar con la hostia. Los quiero y espero les esté gustando.