Capítulo I El hablador
Eráse una vez en un mundo un señor al que se le llamaba ´´El hablador´´.Era un hombre que ayudaba a la gente con su poderosa alquimia. Era el único hombre de la tierra que podía usar la alquimia. Era muy popular porque hasta personas de los paises más lejanos venían para que les ayudara. Su nombre de nacimiento era Arquímedes. Sus padres murieron cuando el tenía solo 15 años pero como era una persona única ya controlaba la alquimia a la perfección. Un día decidio hacer un trato con el Dios que pensaba que sería un bien para la humanidad. Para hacerlo , hizo el circulo arcano y pagó la entrada con un tercio de toda su sabiduria.
Capítulo II El pacto
Su alma entro en la sala de espera donde no había nadie más. En un minuto le llamaron y su alma pudo hablar con el Dios. Él pidió que a la alquimia pudiera acceder cualquiera y que las personas sean inmortales. Arquímedes esperaba la reacción del Dios , que finalmente dijo : Está bien pero a cambio cada 100 años habrán oleadas del cielo que intentarán romper el nexo humano de la torre Chuinwist. Si lo hacen el trato se romperá.
-Vale estoy de acuerdo dijo Arquímedes.
-Estas seguro de que quieres contestar tú por todos los demás habitantes.
Arquímedes pensó un rato y al final dijo : Sí.
Capítulo III La traición
Después de 50 años Arquímedes empezó a entrenar alquimistas expertas. Los gobiernos de todos los países los entrenaban también. Finalmente en el año 50899 d.c todo estaba listo para defender la humanidad. Cuando faltaba solo un mes Arquímedes decidió enseñar a sus tropas la parte oscura de la alquímia o sea la alquímia que estaba prohibida por el pacto como por ejemplo la del circulo arcano. Dios no esperaba que él lo va hacer así que lo mató pero a este le dió tiempo para enseñar esa alquímia a sus tropas. Era un principio muy duro para la humanidad. Todo el mundo estaba asustado con las oleadas y cada día venían más tropas y más recursos para sobrevivir. Aunque nadie sabía que las bestias tropas o heroes que iban a venir les pueden matar. Pero un día Wertun el primer estudiante de Arquímedes. Entonces él descubrió que los que van a salir sí que pueden matarlos porque tenían la capacidad de matar a inmortales.
Capítulo IV La primera oleada
Ya solo faltaba una hora para la primera ronda cuando las tropas de Yuing llegaron con el cristal de fuego que atacaba a enemigos con sus poderosas bolas de fuego. Nos servirá de gran ayuda pensó el general Wajuy. Después de una hora y diez minutos todo el mundo estaba histérico y pensaban que Arquímedes les ha engañado a todos. Justo se iban a ir cuando en el campo de batalla apareció un ejército. No tenía heroes en él pero se podía ver que iban a atacarles. Y la lucha comenzó. Las bestias con sus enormes bocas devoraban todas las estructuras defensivas que había. Y los guerreros del cielo luchaban sin tener miedo de morir. Iban flechas de un lugar al otro y al revés. Aunque la primera ronda era fácil ha roto casi todos los muros y ha muerto tres docenas de personas. Sabían que solo tenían diez minutos para la siguiente ronda. Se organizaron y reanimaron a cinco personas. Aunque parecía que son muy fáciles de ganar su bravura inquietaba a los defensores del trato. Y bien comenzó la segunda ronda. Han salido Fénixes o pájaros de fuego que destrozaban las estructuras y dejaban malheridos a los que estaban en ellas. Aparecieron los primeros heroes que de momento no eran fuertes. Además aparecieron otros alquímicos que solo podían invocar bolas de fuego y escudos de energía de zona. Menos mal que la humaidad contaba con el cristal de Yuing. Las torres y los cañones estaban destrozados y los hospitales de campaña casi agotados.¡Y solo era la segunda ronda ! El general pensó bien y usando el cristal de Yuing mató a los Fénixes que causaban miedo entre las tropas y la destrozación de almacenes de comida. Sin ellos las tropas sintieron un alivio y pudieron vencer a los atacantes. La tercera ronda les esperaba con mucho miedo , si Wertun hubiera dicho sobre los Saphrixes el ejército hubiera salido corriendo. Pero en el momento que nadie lo esperaba los invocadores del valle Gasdex se unieron a las tropas defensivas. El poder de los invocadores era casi ilimitado. Podían invocar hasta gigantes de fuego listos para luchar. El único que estaba inquieto era Wertun , la verdad que empezaba a temer a los pájaros de hielo que iban a salir en la siguiente ronda. Y empezó. Lo primero que todos vieron aparecer era un ejército de ogros , guerreros humanos , alquímicos y arqueros de hielo. En esta ocasión todo era diferente , el ejército en vez de atacar esperaba mientras que los arqueros de hielo congelaban a las tropas de los defensores. Luego salieron unos dragones de fuego pero pronto aparecieron los de hielo. Todos menos Wertun no se esperaban esto salieron los Xaphirixes. Aunque solo eran cinco podían destrozarlo todo. Su color azul y su gran velocidad para cruzar el cielo era impresionante y las tropas se quedaron quietas durante un rato. Pero en ese momento venieron los Tecnologisters y tiraron mil bombas láser y lo dejaron todo aruinado. Poco a poco la gente iba saliendo de las grietas con mucha alegría. Habían sobrevivido y habian ganado.