— En el bosque hay un chico que siempre esta hablando con su patronus, su representación es un bello alcon intensamente brillante y se acerca a mi, luego se va y voltea como si me quisiera decir que lo siguiera. Lo sigo. — Escribe Gabi en su bloc de notas y va tras el alcon.Persiguiendo al alcon llego a un lago en medio del bosque, aquel bosque prohibido de Hogwarts y del otro lado del lago ve al mago, alto, túnica negra, pelo blanco y que inmediatamente capto la atención de Gabi sin decir una sola palabra. Aprovecha el momento y ella invoco su patronus también para responder a su llamado, curiosamente también tienen la misma forma, un alcon blanco mas grande de lo habitual. Ambos patronus comienzan a volar uno al lado del otro formando un remolino en medio del lago alzando el agua unos pocos centímetros, se da cuenta de que es una danza perfectamente sincronizada y guiada por la luz de la luna llena que refleja toda la luz desde el agua del lago. Al ver la reacción del patronus de Gabi esta sabe que el chico es el amor de sus sueños, literalmente, sus sueños. Esos extraños sueños que tenia Gabi por las noches, siempre veía un chico al final del lago.
— ¿Quien eres? ¿Por que estas aquí en el bosque prohibido?— Pregunta Gabi alzando la voz intentando que el mago misterioso del lago le responda.
En otro intento de llamado se fijo que ambos patronus están teniendo una danza en medio del lago, como si ambas criaturas se conocieran de toda la vida. Al ver la extraña reacción de su patronus Gabi comprendió que de un modo u otro ella y el mago también se conocían. Se acerca mas para poder verle el rostro.
—Me conoces... no te diré mi nombre pero si te acercas sabrás quien soy. No muerdo.— Responde el mago
—Vale me acerco pero si intentas algo no dudare en defenderé— Responde Gabi
— No muerdo solo mira nuestros patronus y sabrás que no te haré nada. Si algo de misteriosos tiene este encantamiento es que puede percibir el miedo y las amenazas y para como ellos están yo diría que no soy una amenaza para tu patronus.— Responde el mago.
Gabi levita medio metro del suelo y lentamente se acerca volando al otro lado del lago. Se detiene en medio camino y dice.
—Ven, te espero aquí. —
— De acuerdo. ¡Ay voy!—
Se acerca el mago y levitando se cae su túnica negra, lleva un conjunto negro pero sencillo, abrigo de mana larga negro con la A en el medio, pantalones de seda y zapatos elegantes.
Ambos se miran fijamente y por varios segundos en silencio se toman de la mano.
— Tu eres la chica que aparece en mis sueños,cada vez que te veía siempre me despertaba. Me dormía pensando en un lugar en el que estuviera en paz y mi mente me transportaba a este bosque como si fuese un traslador y en medio de tanta tormenta apareces tu siempre— Dice el mago
— ¿Tu nombre es A? — Pregunta Gabi mirando el suéter que el tenia
— Me llamo Aron, Aron Thomson. — Responde el mirando mas arriba donde están los patronus de ambos.
La luz que estos dejan caer reflejan el brillo de los ojos de Gabi y Aron, ambos de un color miel, un tono tan suave y llamativo que es imposible no perderse en esa mirada.
Mientras se observaban y dando vueltas levitando lentamente sobre el lago ella dice
— Tu eres el chico de mis sueños, espera ¿Estoy soñando? ¿Esto es real? por que no se como llegue aquí al bosque, solo se que las veces que te he visto ha sido en mis sueños ¿ Eres real? — Pregunta Gabi con dudas.
— Si soy real y lo que estas experimentando es un cambio de realidad no un sueño, se suele confundir fácilmente. La razón por la que me ves y yo te veo a ti es por que compartimos un hechizo inquebrantable, somos parecidos en ciertos aspectos, tal vez emocional, sentimental, carácter, pensamientos, mágicamente. Ya eso habrá que averiguarlo. Esta realidad es una señal de que algo paso o va a pasar por eso se repite una y otra vez cuando dormimos.— Responde Aron
— ¿Que es lo que va a pasar? Si esto es una realidad alterna como llegue aquí entonces, solo recuerdo que me dormí y desperté en medio del bosque. Creo que mi phingorx me trajo hasta aquí. — Dice Gabi rascandoce la cabeza.
****
Gabi aun sin entender bien lo que esta experimentando sigue firme en escuchar y tratar de entender lo que Aron le decía. Aron un chico mas preparado en estas realidades alternas le explica que en términos simples son un viaje en el tiempo, no están en otra dimensión ni universos paralelos, simplemente están en la misma realidad, mismo universo pero diferentes tiempos. Gabi esta desorientada en este sentido y no sabe absolutamente nada de sus amigos, solo recuerda que en Hogwarts se había desatado una batalla sin precedentes, la Orden poco a poco influía mas en el ministerio de magia. Gabi fue enviada al bosque para evitar que Raw Thomson escapara, alguien la ataco con un hechizo aturdidor y al despertar ve aquel patronus de Aron.
—Tus amigos te necesitan, yo solo aparecí para darte la señal. Debes volver y evitar que Raw, mi padre, se haga con los 4 objetos. Tiene unas ansias por el poder absoluto que no se esta dando cuenta que se esta destruyendo a si mismo. Todo ese poder no puede ser controlado por el, las brujas del norte dicen que solo los 4 originales dignos de poseer los podrán usarlo. Tu Gabi debes evitar que esto vuelva a pasar.—
— Espera, ¿Como que evitar que vuelva a pasar? ¿Estoy en el futuro? — Pregunta ella
— Estas muerta, y lo que ves y sientes ahora es un proyección de mi dentro de tu realidad. Estas muerta para el tiempo en el que estabas con tus amigos pero aun vives en el mundo mágico, solo que con limitaciones pero para eso estoy aquí. — Dice Aron al llevar a Gabi a lo mas alto del bosque sobre aquel inmenso lago, al llegar al pico mas alto del árbol. Le muestra una piedra de la resurrección.
— Debes ser tu quien vuelva ahora y evite lo que paso. Solo tu sabes como detenerlo y tus amigos deben ayudarte, solo tendrán una oportunidad y espero no volver a verte por aquí sino sabre que no lograste lo que yo tampoco pude y no puedo permitir que el agente C se salga con la suya..
—¿Quien es el agente C? No te vayas , espera. ¿Como regreso? — Aron se va desvaneciendo como si fuera humo, lento pero constante hasta no quedar ni rastro de el. Su patronus se apaga y Gabi comienza a decender muy rápido directo al suelo, choca con el agua del lago y sigue bajando. Bajo el agua ve como la piedra se ilumina, una luz tan fuerte que podría cegar todo lo que estuviera a su alrededor, al apagarse la luz Gabi desaparece.
**** ACTUALIDAD
— Gabi tenemos que irnos, ya la reunión termino y debemos alcanzar la profesora Lily antes de que se vaya. — Dice Steve —¡¡Gabi reacciona, vayámonos!!
Gabi aun desorientada por aquella visión que había experimentado. Para Steve solo fueron 3 segundos para Gabi 2 horas. Tratando de volver en si dice
— uffff Joder que sensación tan extraña tengo, acabo de ver Aron en el bosque de Hogwarts.— Dice Gabi
—¿Que como dices? no entiendo nada, hablamos eso mas tarde. Profesora, Profesora soy yo, Steve necesito habar con usted algo importante por favor.— Grita Steve llamando a Lily
— Hola Steve, ¡cuanto tiempo! claro dime ¿como te ayudo? — Pregunta Lily
—¿Que sabe sobre los originales o los 4 objetos mágicos? —
#10577 en Fantasía
#2146 en Ciencia ficción
fantasia amistad perdida tristeza fama, magia amor fantacias, magia accion y aventuras
Editado: 14.10.2021