La abuela de Ginny le preparo un té mágico, de unas yerbas del norte del bosque capaz de incrementar la magia y dar mayor control a quien lo ingiere. Con la esperanza literalmente en las manos Ginny tomo su te y se durmió hasta el amanecer. En la madrugada comienza a dar efecto y el pelo de Ginny comienza arder, su color se intensifica y su cuerpo es cubierto por un intenso fuego azul que no quema. Pasan horas en ese estado pero ella no se da cuenta, al despertar las llamas se apagan y ella se levanta de repente con el sudor bajando por toda su espalda.
— Necesito un baño urgente, ¡que calor! — Ginny al despertar no aguanta el calor y se da una ducha con abundante agua fría.
Skratch prepara el desayuno y una mochila para comenzar luego el entrenamiento con Ginny. Para que el té de yerbas funcione o sea mas eficiente debe tomar algunos entrenamientos para adaptar el cuerpo con su máximo poder y tener un control mayor sobre el.
— Toma, aquí tienes el desayuno, chocolate caliente con leche de almendras y pan de mantequilla con chocolate derretido por dentro. — Dice Skratch mientras servia el desayuno.
— ¡Wou! si que te levantas temprano jajaj, esto tiene buena pinta omg. Saldré con unos kilos de mas cuando me vaya jajaja. — Entre risas decía Ginny
— Necesitas energía, mas tarde comenzamos un entrenamiento especial y debes tener fuerzas. Uno kilos de mas no te quedarían mal tampoco jajaja — Comento Skratch
— Espera, ¿entrenamiento dijiste? mmm... espero que esto me ayude de una vez por toda a controlar este poder.—
— El poder que tienes Ginny es muy singular, eres una elemental de fuego pero muy muy peculiar, nunca había visto una bruja de tu clase. Es por eso que debes aprender a controlar esos maravillosos dones que te ha dado la naturaleza y poder usarlo por un bien mayor. Tu abuela también es una bruja elemental y es una extraordinaria bruja con mucho potencial en lo que hace, tu seras el vivo ejemplo de que las elementales pueden superarse y romper el mito de que su don es una maldición y no un bendición.— Dice Skratch mientras termina de desayunar.
— Si, ella siempre me decía que las elementales somos brujas diferente y por diferente no es que seamos malas o menos que otras, sino mas bien lo contrario. Somos fuertes y con un poder que no tiene limites podemos hacer la diferencia y usarlo para un bien mayor. — Comenta Ginny entusiasmada por poder entrenar su magia ahora sin temor a lastimar a nadie.
****
Ginny y Skratch terminan su desayuno, antes de comenzar el entrenamiento la abuela le regala un collar muy extraño. El collar sirve como catalizador para controlar y potenciar la magia de quien lo posee. Tiene una escritura en la parte de abajo del collar que queda cubierta al ponérselo y dice " Atrás de las montañas esta el mapa de Mildred " El collar relucía estas palabras cuando Ginny se lo puso, una visión se apodero de su mente, mostrando le unas montañas al norte de las cabañas, en la visión muestra una varita conjurando lo que parece ser un mapa interactivo. Ginny se queda sin aire unos segundos, parpadea y desaparece.
— ¿Donde estoy? — Pregunta Ginny observando todo a su alrededor. Se encuentra en su subconsciente, dentro de su mente. Todo esta oscuro solo hay una luz a lo lejos de aquel extraño lugar acercándose a ella, la luz cada vez mas grande mientras mas se acerca, al tocarla Ginny cae por un portal. Comienza a caer desde el cielo en unas montañas cubiertas de nieve, justo antes del impacto se detiene unos pocos centímetros, luego cae.
— ¿Y esto? alguien que me saque de aquí, ¡abuela, Skratch!— Desesperada comienza a dar gritos.
— Parece que es la elegida, las brujas del norte la eligieron para buscar el mapa y este le guiara hasta Wonderland,— Dijo la abuela mientras recostaba a Ginny en el sofá.
— Voleara en si en unos momentos, tan pronto hable con Mildred y le entregue el mapa. —
— Hemos esperado mucho tiempo por tu llegada, sabíamos que buscarías respuestas sobre tu origen y el poder tan maravilloso que llevas dentro. — Dijo Mildred la bruja nórdica.
— ¿Quien eres? — Pregunta Ginny dando dos pasos atrás.
— Soy Mildred, Mildred Karrot bruja nórdica de este mundo y elemental de Wonderland. — Responde Mildred.
— Espera, ¿como que elemental de Wonderland? — Pregunta Ginny confundida por que hasta donde ella sabe es una elemental de la tierra, no sabe nada de otros mundos.
— Wonderland es el mundo de brujas y magos elementales donde es gobernado por cuatros reinos mágicos. Por siglos hemos vivido en paz en estos cuatro reinos, no existen los muggles que nos limiten. Ahora nuestro mundo esta en peligro, una misteriosa Orden Secreta de la Tierra desea hacerse con tales objetos mágicos que no les corresponden.—Dice Mildred acercándose a Ginny
— Entonces ¿que hago yo aquí? — Pregunta Ginny
— Tu eres la única elemental de este mundo que puede alcanzar tal poder para destruir los objetos, tu singular poder y la magia que fluye dentro de ti es la misma que esta en estos objeto, fueron creados por elementales como tu. — Sigue acercándose la bruja Mildred hacia Ginny. Toca el collar que recién le acaba de dar su abuela.
— Tu abuela fue una poderosa bruja, en sus tiempo pudo enfrentar a los mortifagos mas tenebrosos de nuestro mundo, le debemos mucho a ella, por eso le dejamos el collar de Sam Ravenclaw el original poseedor del collar para que lo cuidara de las fuerzas malignas que atentaban hacerse con dicho objeto mágico— Ginny conmovida por todo lo que le esta diciendo la bruja nórdica, se da cuenta de que su abuela fue mas de lo que ella le contaba cuando era una niña.
— Steve, tiene el anillo y ahora tengo el collar pero aun faltan los otros dos. ¿Que debo de hacer para encontrar los otros dos y destruirlo? — Pregunta Ginny interesada en saber mas de los objetos y poder detener a La Orden.
— Estamos al tanto de tu amigo Steve, fue una sabia decisión tomar el anillo cuando se le presento. El es una pieza clave para la profecía, cuatro magos con orígenes de los cuatro reino volverán a reunirse para guiar a Wonderland y hacer de el un mundo nuevo, restaurado y libre de amenazas. —
#10567 en Fantasía
#2145 en Ciencia ficción
fantasia amistad perdida tristeza fama, magia amor fantacias, magia accion y aventuras
Editado: 14.10.2021