*** PRESENTE***
Una casa abandonada a las afuera de Hogwarts, no muy lejos del gran bosque prohibido, se reúnen un grupo de poderosos magos y brujas, muchos de ellos mortifagos fiel a La Orden Secreta y otros están uniéndose a su causa. En total suman 35 miembros, liderados por Raw Thomson líder actual de La Orden Secreta después de la muerte de Yong.
Una batalla brutal se desato en la casa de Slytherin hace 12 meses, Hogwarts fue atacado por mortifagos y los aurores lucharon hasta el final, combatiendo fuerzas extraordinarias y con algunas bajas, los aurores tuvieron éxito y ganaron la batalla. Un alto miembro de los mortifagos que estaba lideran una organización secreta contra el ministerio de magia fue eliminado en esa misma batalla. Yong un joven hechicero con habilidades excepcionales fue derrotado. Tenia meses organizando esa batalla contra la escuela y poder hacerse con el total control de ella, fracaso. Raw Thomson se encontraba en esa batalla pero para ese entonces era un ex-auror del ministerio, lo encontraron participando en actividades ilícita contra el ministerio de magia y tenían una orden de captura para Azkaban. Poco después descubrieron que sus actividades estaban relacionada con la organización secreta y fue condenado de por vida en Azkaban.
Raw Thomson es extremadamente inteligente con habilidades mágicas únicas y singulares entre los magos comunes. Su destreza fue que lo ayudo a entrar en el equipo de aurores, con ayuda de una amiga que le concedió el puesto. Duro 3 años en el ministerio hasta el día que Yong lo conoció y le propuso un trato.
**** 3 años antes ***
— Sabes algo Raw, un día dejare un legado en este mundo. Mi legado quiero que sea que no sean conformes con lo que tienen en el presente, somos seres muy superiores a los muggles y nosotros mismos aun no conocemos limites de nuestro poder, no sabemos si somos los únicos en este mundo. Estoy convencido de que allá afuera hay otros mundos mágicos como el nuestro, mas o menos desarrollado pero existe y dudo de que ellos se conformen. Dime algo si se diera una guerra mágica o una invasión por otros mundos, ¿seremos capaces de enfrentarlos?— Pregunta Yong parado en la ventana de su dormitorio.
— Te admiro Yong, siempre buscas la forma de superarte a ti mismo. Siendo sincero creo que aun somos débiles si nos comparamos con otros mundos, en una guerra seguro que no ganaríamos porque ahora a los chicos de la escuela les enseñan sutil mente y que la magia es un don para el bien sin mostrar les que también puede ser nuestra mejor arma.— Responde Raw acercándose a el.
— Arma no, no somos criminales, prefiero el termino defensa. Nunca hemos conquistado otros mundos, no somos invasores. Pero si conociéramos un mundo donde fuéramos los reyes seriamos conquistadores y crearemos un nuevo orden mundial en el mundo mágico, llevando al extremo nuestro poder y ver de que tan capaz somos.— Dice Yong firmemente sin dejar de quitar la mirada de la ventana.
— El trabajo en equipo es importante, animar a otras personas a unirse a una causa por el bien mayor de todos y que te apoyen y te sigan es lo que necesitamos actualmente. Por eso llevo trabajando en esto ya varias semanas y he reclutado algunos miembros interesantes, me gustaría que fueras parte de la causa Raw, tienes un potencial fuera de lo común. Puedes ser un líder en vez de un seguidor.— Voltea lentamente y mira a los ojos a Raw
— Si, me lo he pensado mucho y por eso entrare al ministerio de magia, Claudia va ayudarme a ser un auror y poder contribuir a la comunidad mágica.— Responde entusiasmado.
— ¿Claudia? esa tonta bruja elemental me hacia la vida imposible cuando estudiábamos en Hogwarts. No me agrada la idea de que te unas a los aurores pero creo que puedo sacar ventaja de esto. — Dice Yong con una pequeña sonrisa en el rosto que no convence a Raw.
— ¿Ventaja? ¿A que te refieres?— Pregunta Raw
— Te propongo un trato y si lo aceptas estaré convencido de que juntos podremos cambiar el curso de la historia de nuestro mundo y ser en nuestra máxima plenitud lo que realmente somos, hijos de la naturaleza. Aceptaras el puesto en el ministerio, actuaras normal todo el tiempo y permanecerás bajo perfil con la condición de que me digas cuales son sus movimientos, cuales son sus misiones, cuales son sus investigaciones. Quiero saberlo todo, hasta los hechizos que conjuran. — Dice Yong en un tono firme alzando un poco la voz, le pone la mano en el hombro a Raw.
— Confío en ti y espero te unas a la causa.— Yong siendo sutilmente manipulador para convencer a Raw de hacer las locuras que le esta comentando.
— Eres mi mejor amigo y apoyo tu causa y creo que merecemos mas de lo que tenemos hoy en día y podemos ser mas que esto, simples hechiceros. Mi temor esta en mi hijo, ¿Que pasa si se da cuenta de lo que hago? si me ven en cosas como estas le estaré dando un mal ejemplo y se que el espera mucho de mi.— Raw baja la mirada y dice
— ¿Me prometes que lo cuidaras pase lo que pase? — Le pregunta Raw
— Lo prometo hermano mio, tu hijo algún día sabrá la verdad, por que la verdad nunca se puede esconder pero mantendré mi palabra hasta ese día y cuidare de el. Cuando se entere sabrás que hacer. — Le responde Yong dándole dos golpecitos en el hombro, voltea y se sirve un vaso de cerveza de mantequilla.
**** PRESENTE ****
Raw saca su cabeza del recordador y se para justo en la misma ventana que se paraba Yong, su mirada se pierde en el horizonte. Observaba como se escondía el sol entre las montañas. En ese entonces comprendió lo que Yong le quiso decir aquel día respecto su hijo.
Aron sin aceptar lo que vio en aquella traiga batalla donde se enfrentaron los aurores y los mortifagos, observo como su padre mataba a Yong, mas fue el impacto por matar a su hermano y no por la acción misma. Raw manda a buscar a su hijo con unos mortifagos a Cricklewood.
#10554 en Fantasía
#2144 en Ciencia ficción
fantasia amistad perdida tristeza fama, magia amor fantacias, magia accion y aventuras
Editado: 14.10.2021