Giancarlo
Me siento ambivalente , feliz porque ya Tania no estará rondándome como buitre tras carroña , y triste porque puedo desatar el mismísimo armagedon en mi especie , que voy a hacer , mi padre reusa la ayuda de algunos cambiantes por orgullo y lo entiendo yo tampoco lo haría , somos leones no necesitamos a nadie , el doctor aveces dice cosas absurdas , pero es anciano ya , el pobre , estoy en mi despacho dejando todo en orden para entregar mis responsabilidades a Abdel , puse a Dartan porque Abdel se negaba a verme y hasta renunció al cargo , el imbécil de Aron quiere hablarle pero dice que un futuro rey no se disculpa , es un idiota , lo e mandado a buscar y tiene 20 minutos de retraso , se que lo hace por molestarme es mi amigo lo conozco desde siempre , pero su orgullo es tanto como el de Aron lo que me dificultará las cosas para reconciliarnos , aún estoy envuelto en mis pensamientos cuando escucho que tocan la puerta
Giancarlo : adelante - entra Abdel como todo un rey por mi despacho , se que soy un león pero el orgullo es lo que mas detesto de nuestra raza , al ver el orgullo de Abdel me hace preguntarme si será él el rey, se sienta con todo el porte que encontró y me mira con desdén , una pequeña sonrisa sale de mis labios y me repongo casi de inmediato , lo quiero como un hermano a este engreído , si me sigo riendo provocaría un duelo , porque llega a este extremo . - que bueno que viniste Abdel , necesito decirte algo importante .
Abdel : hasta ahora su alteza real , tengo entendido que no tiene usted nada que decirme , tenemos más de 15 días sin dirigirnos la palabra y mi renuncia fue puesta hace 17 días , sepa su excelencia que no tiene nada que hablar conmigo y que no me e ido del reino porque no puedo vivir a mas de dos cuadras de aquí por el estúpido vínculo , que ingenuo es ser adolescente , hacer promesas que perjudiquen tu vida a futuro , pero lo hecho echo está .
Giancarlo : o vamos Abdel no seas idiota , quiero disculparme y solo me repeles como a la enfermedad más contagiosa , eres mi amigo , no podía verte la cara , no sabía que me pasaba y lo peor es que pude haberte matado esa noche de la misión , no puede detener a Aron sabes que estoy enfermo , te necesito a mi lado solo confió en ti , no me dejes - ( digo esto casi con lágrimas en mis ojos y mirando el suelo , que me pasa no soy sumiso y estoy rogando , esto es malo muy malo )
Abdel : ( se aclara la garganta ) creo que estas mal amigo , no sabía que esa enfermedad doblegaría al gran príncipe Giancarlo MacMillan , que rayos es esa enfermedad , deberías estar en cuarentena , - ( se para muy de prisa y se aleja lo mas que puede de mí) .
Giancarlo : has escuchado hablar sobre almas gemelas / mates ?
Abdel : eso no es una enfermedad , es algo maravilloso según las historias , aunque no es muy común en leones , que tiene que ver eso contigo?
Giancarlo : es lo que me pasa .
Abdel : ( se despega de la pared y hace un sonoro suspiro , y se agarra el pecho dramáticamente ) bueno eso no se pega gracias al cielo , y que hay de malo ? Por eso ibas a asesinarme esa noche ?
Giancarlo : yo no , Aron , yo no pude controlarlo , solo la mirada de esa chica hizo poner a Aron en su lugar , eso es terrorífico.
Abdel : o amigo eso es un serio problema , no creía que fueras del tipo , que la chica es la que manda .
Giancarlo : ( aveces quiero ahorcarlo ,voy ignorar lo que dijo )voy a ser removido de mi cargo y solo confió en ti para tomar mi lugar , incluso voy a proponerle a mi padre que te haga rey en vez de mí, porque si ser rey es por orgullo creo que tienes mas que yo .
Abdel : wowowo , para ese caballo , estas demente ? , no podría proteger a toda la manada somos demasiados , eso crearía conflictos terribles , guerras y quien sabe que más , soy buen guerrero pero tu eres el mejor y mira que me cuesta admitirlo , tu animal es una máquina de combate , y dile a Aron que lo odio , no creí que fuera capaz de intentar matarme , solo te ayudaré pero no quiero a Aron cerca , ya no soy su amigo , solo tuyo que le quede muy claro , Yon está ofendido y tiene humor de perros , ya casi no me habla porque lo desafiaste a un duelo y Yon se humilló porque sabía que no ganaría. ( se sentó de golpe en el sillón)
Giancarlo : perdón Yon ( los ojos de Abdel cambiaron anunciando que Abdel ya no estaba al control sino Yon , duró solo un momento pero no dijo nada ) - quiero mostrarte algo , que no me creerás a menos que tus ojos lo vean .
Abdel : ok . - me levanto y nos dirigimos a una de las reservas vacías pero que están muy bien custodiadas , mi padre y el doctor Jhonson nos acompañan , pasadas una hora y media llegamos , siempre tengo ropa extra en todos mis autos , la saco y veo que Abdel se tensa , sospecha lo que voy a hacer y me mira con desconfianza.
Abdel : no lo hagas no quiero verlo , ya te lo dije .
Giancarlo : sabes que Aron es un arrogante de lo peor , pero te ama , no pasará nada , te lo aseguro .
Abdel : que gran amor es intentar asesinar a su mejor amigo .
Doctor Jhonson : creeme muchacho , hubiese matado al propio rey si hubiese estado ahí.
Giancarlo :debes ver lo que me está pasando nadie debe saberlo mas que los que aquí estamos , y si habres tu bocota yo seré el que te corte la garganta y no Aron .
Abdel : eres pésimo para alentar .
Giancarlo : bueno ya voy a hacerlo , Aron dijo que no te lastimará
Abdel : dile que somos enemigos y que no le creo .
Giancarlo : ya niñita déjate de quejar. - ( me transformo y me acerco a un árbol gigantesco y Abdel está que se le des orbitan sus ojos de la impresión , el doctor me mira maravillado y entra una vez más al mundo de los recuerdos , y mi padre pasa su mano por la cabeza con nerviosismo )
#39466 en Novela romántica
#18806 en Fantasía
#7416 en Personajes sobrenaturales
Editado: 06.06.2021