- ¿Donde estoy realmente? ¿esto es real o solo es mi imaginación?. Nunca me contaron sobre; esto por lo pronto buscará una salida de este horrendo lugar y buscaré a finnar.
Pero de pronto vio algo espantoso una especie de criatura formidable, pero a su vez con ropa de hombre su pelaje tapaba su rostro media como 2,30 mtrs.
Pensaba que era el pie grande, de las historias que contaban sus padres y amigos, pero en realidad era una cosa más sombría y siniestra parecía.Que hubiera venido desde el mismo infierno su intención era dañar y destruir todo lo que veía a su paso robbyn en esos momentos se congelo del miedo por unos segundos perdió la razón de su misma existencia.
Intento correr del miedo pero sus esfuerzos fueron en vano, parecía un calabozo sin fin entre mas corría mas fondo y estrecho se hacia el sendero.
Fue tanta su desesperación, que sus piernas temblaban y su fatiga se hacía cada vez más notable.
-Uhhgg... Tengo que correr lo más lejos, que pueda no puedo dejarme alcanzar de ese monstruo, no se que es realmente, pero pareciera un demonio disfrazado de ropa de humano. Necesito correr lo más lejos posible para que no me encuentre, pero este sitio no tiene fin entre más me adentro más pesado y agitado se siente mi cuerpo y mi cansancio se da más no sé qué loco o qué cosa estuvo viviendo; por aquí pero esta maldita mansión no vivía nadie normal pero por mas que corra mi cabeza me dice no gire hacia atrás.
-Pero lo hice por un segundo y mire que el monstruo me seguía a lo lejos pero mi resequedad en la boca por falta de agua y por el miedo no. Estaba viendo con claridad la realidad y cuando mire hacia atrás nuevamente el monstruo me seguía a dos pasos sus manos parecían garras de oso median mas 40 cm de largo y de una sola estocada me destrozaría de un golpe sus pies medían el doble de los míos.
#1420 en Terror
#7372 en Thriller
#4121 en Misterio
creencia sobre lo desconocido, encuentros con seres enigmaticos
Editado: 01.02.2021