La oscuridad que esconde tu mente.

Visiones

Capítulo: 2

 

Año 1631

Tras a ver pasado tres días de ver al espectro no tuve contacto con ningún otro y la razón no la tengo clara, primero pensé que algo estaba muy mal en mí ya que ha pasado casi un año de aquel acontecimiento tan escalofriante y lo que paso por mi mente fue que mi pobre y vaga habilidad había desaparecido.

Amalia una de las sirvientas de la casa dice que pudo haber sido algún trauma que tenía por los acontecimientos de la peste de Milán y que si a eso le sumaba los libros de ficción que he leído podría ser un producto de mi imaginación.

Casi ha pasado un año, un año de que la peste iniciara, un año de haber perdido a Electra de Montecarlo.

Mañana cumpliré 19 años de edad, lo que hace de que tenga más dudas de sobre que me traerá el futuro ya que las visiones dejaron de aparecer y además ver fantasmas no es una característica de algún hijo Galeaza María Sforza.

Siguiendo el tema de mi habilidad he leído que hay personas las cuales pueden ver algunas apariciones y a estos los nombran jóvenes índicos.

- Señor apolo- dijo interrumpió Amalia inclinado la cabeza.

 – ¿me preguntaba si necesita algo del mercado? – no gracias Amalia, pero no tengo ningún pedido para ti hoy –respondí amable.

- con gusto joven – dijo retirándose – ¿he, Amalia que sabes de mi padre? ¿Sabes si estará presente en la recepción de mi fiesta? - llame su atención.

- Lo lamentó señor, pero no puedo contestar tal pregunta- dijo retirándose.

Me encontraba en mi habitación, rodeado por una luz cálida; estaba recostado en mi cama boca arriba con un libro en el pecho y los brazos cruzados por detrás dela cabeza.

Me encuentro en un estado de aburrimiento fatal que ni los libros pueden curar.

Así que decido que no estaré en la cama todo el día. Me levanto para ir a cambiarme y ponerme una ropa más apropiada para merodear por la mansión. y si, ya nos estamos en Milán sino en la mansión de mi familia en la toscana italiana.

Después de aquel suceso hable con mi padre para que me envirar este lugar, claro está que no hable con mi padre de las visiones que tenía, pero si le dije que me sentía muy alterado al estar en aquel lugar rodeado por la muerte y que quería estar tranquilo y por lo visto resulto.

Después ponerme un atuendo presentable, Salí de la habitación camino hacia la cocina, tengo puesto una camisa de algodón egipcio la cual uno de los integrantes del consejo me la regalo en mi cumpleaños pasado, la camisa es de color azul marino y mis pantalones son de color marrón y junto a esto las botas de color negro.

Mientras camino hacia la cocina, voy observando algunas de las pinturas de la mansión, una de ellas llamo mi atención, ya que tenía algo muy diferente y la verdad no sé exactamente que es.

Me acerque a ella y estire mi mano para tocarla.

Sabes que en algún momento sabrá la verdad, no podemos hacernos de la vista gorda Galeaza – discutía una mujer la cual me resulto muy familiar.

- galeaza debes hacer algo, tu hijo, sabes que puede recordar sabes que el hechizo no es seguro, no conocemos sus habilidades, estarán en riesgo tú y los del consejo si el recuerda sus habilidades dormidas, que manipularon sus memorias.

Elena basta- interfirió papá.

-sé que es un peligro- dijo posando su vista hacia la ventana.

- y también sé que él no es un vampiro y eso lo hace de alto riesgo para el consejo ya que es un inmortal, uno nacido de dos inmortales - se excusaba papá con esa mujer.

-tiene habilidades las cuales ni el aquelarre del sur pudo retener.

Sin entender que pasaba camine hasta llegar a donde ellos se encontraban, pero ellos al parecer no notaron mi presencia.

Has visto el gran poder que él tiene es solo un chico de diez años de vida, tu deber es velar por el, fue por eso que los dioses te lo dieron. Él no es un chico normal y lo sabes - pero ella fue interrumpida por papa.

- el crecerá como un niño normal y si, ya se me ocurrirá algo para decir al consejo sobre su raza-se excusó.

- galeaza el no será un niño normal – escuche decir a la mujer, la verdad no estoy entendiendo nada de lo que ellos hablan así que decidí hacer algo y llegue hasta ellos.



KJGRBennett

#10860 en Fantasía
#2243 en Magia
#4824 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: venganza, ira, amor

Editado: 24.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar