Maratón (1/3)
Desperté y lo primero que hice fue revisar mi celular para matar tiempo ya que no tengo nada que hacer hoy, luego de varios minutos me levante hice la cama y tome una ducha luego coloque mi ropa y tome una bolsa de sangre. Le envié un mensaje a Stefan para ver que planes tenia hoy a lo cual este me respondió que estaría en la casa del lago con Elena, sentí un leve cosquilleo dentro de mi, espera lo que acabo de sentir son ¿Celos?, no creo Stefan y yo solo somos amigos, decidí ignorar eso y salir a caminar por un rato.
Habían pasado dos horas desde que salí de casa cuando Alaric me envió un mensaje diciendo que Damon y Elijah estaban en una pequeña reunión en la casa de la Alcaldesa con gente del pueblo, esa fue una alarma para ir literalmente corriendo. Cuando llegue busque con la mirada a Ric hasta que lo encontré.
- ¿Que hace Damon aquí?.- Pregunte con los brazos cruzados, Ric iba a responder pero apareció Jhon.
- ¿Que hace Damon con Elijah?.- Haciendo la misma pregunta que yo.
- Yo porque sabría.- Respondió simple.
- Porque lo ayudas siempre.
- Si tu lo dices Jhon.
- ¿Y Jenna sabe de tus actividades extracurriculares?, tal vez hay que decirle.- Se mantuvo en sliencio.- No puede quedarse a oscuras por siempre.
- Eres un cretino.- Ric respondió con una sonrisa falsa.
- Tal vez no deberías quedarte a dormir, es inapropiado con niños en la casa, ¿Y el anillo que Isobel te dio?, es mio, vas a devolvérmelo.
Ric sonrió y Jhon se marcho.
- Es un imbécil.- Se giro Ric a verme.
- Por lo que veo si, pero no terminaste de contestar a mi pregunta.
Ric suspiro.- Damon quería conocer a Elijah.
- ¿Para?.- Alce una ceja.
- No se, esa parte no me la dijo.
- Dios que estrés, ahora tengo que cuidar a Damon porque si hace una idiotez tal vez Elijah se enfade.
- Recuerda que Elijah dio su palabra a Elena de no hacerles daño.- Me recordó Ric.
- Lo se.- Dije mientras rodaba los ojos.
Con mi oído escuche como se estampo algo contra la pared.
- Ya vengo, creo que acerté a lo que había dicho.- Ric asintió y yo me dirigí hacia un cuarto.
Cundo entre vi que Elijah tenia del cuello a Damon estampan dolo contra una pared mientras que Damon intento ahorcarlo pero no lo consiguió.
- Elijah por favor bájalo.- Dije mientras cerraba la puerta y me dirigía hacia el.
- Vampiros jóvenes, tan arrogantes.- Respondió mientras quitaba la mano de Damon de su cuello.- ¿Como te atreves a venir a retarme?.
- Elijah.- Dije intentando llamar su atención pero este la ignoro.
- No puedes matarme, eso es parte del trato.- Respondió Damon intentando respirar.
- Silencio.- Y sin mas Elijah agarro un lápiz que estaba cerca de el y se lo enterró a Damon en el cuello, este grito al sentir el filo de este en su cuello.
Elijah lo soltó y Damon se quito el lápiz.
- Soy un Original.- Dijo mientras sacaba un pañuelo de su traje.- Muestra algo de respeto.- Le extendió el pañuelo a Damon, el lo tomo sin ninguna gracia y comenzó a limpiarse el cuello.
- ¿Porque sabia que algo así pasaría?.- Me acerque a Elijah.
- Cuando dejes de serme útil Damon te asesino, mejor haz lo que te digo, defiende a Elena.- Sonrió.- Vamos Elizabeth.
- Claro.- Di mi ultima mirada a Damon y salí de allí.
Después de eso Elijah comenzó a hablar con la Alcaldesa, después de un rato Elijah me acompaño hasta mi apartamento y se quedo conversando conmigo. Sin darnos cuenta se hizo de noche, Elijah dijo que tenia que ir a la casa de los Salvatore yo le pedí acompañarlo a lo cual acepto.
Cuando estábamos a un par de kilómetros de la casa Elijah me detuvo.
- Licantropos.
- ¿Licantropos?
- Tienen a Damon.- Respondió mirando la casa.
- ¿Y que hacemos?.
- Hay que darles una lección a estas personas.- A lo cual sonreí.
Abrimos la puerta de la casa con mucho cuidado.
- ¿Donde esta la piedra?.- Decía Jules apuntando con una ballesta a Damon que... Vaya esta en una situación incomoda, por no decir mala.
- Superalo linda, jamas la tendrás.- Decía Damon tranquilo.
Elijah se acomodo en el marco de la puerta.- ¿Buscaban esto?.- Saco la piedra... Wow esperen, ¿Elijah tenia la piedra? ¿Cuando paso eso?.
Damon miro extrañado mientras los licantropos nos miraban, Elijah camino hacia ellos y yo lo seguí, dejo la piedra en una mesa y camino hacia un lado.
- Adelante.- Decía Elijah.- Tómenla.- Un licantropo corrió queriendo conseguir la pierda pero Elijah le saco el corazó, luego otros dos se acercaron intentando atacarlo pero Elijah hizo lo mismo con uno y yo con el otro, a lo cual había tres cadáveres de licantropo en el suelo Elijah con el corazón de uno y yo con el otro.
Editado: 10.04.2020