Al dia siguiente busco un vestido digno de la ocasión, pues estaremos visitando a Nono, es un abuelito muy dulce. Hacia mucho tiempo que no lo visitaba. Ahora nos encontramos en la Mansión Parisi.
Estabamos reunidos por el cumpleaños de Nono.
Bajo por las gradas y veo a mi esposo que frunce el ceño, mierda espero que me haiga vestido bien para la ocasión .
-Por lo menos, te vestiste desente- comento. No como la otra vez.
-Yo, la otra vez no fue mi culpa- susurro.
Pero Alonso si pudo escucharla, debio imaginarse que algo habia pasado. Después averiguare exactamente que habia ocurrido esa noche.
-Bien, vamos- me dice sin mas y camina hacia la puerte, no se como relacionarme con este tipo, a veces me desespera. No puedo creer que no me diga nada después del beso que nos dimos. No pude dormir en toda la maldita noche. -¡Idiota!- ¡ troglodita!- ¡No ves que me pones nerviosa! ¡Dime algo!
-¡Mi niña! - en eso siento los brazos de Nono abrazandome. No me habia dado cuenta que habias llegado al lugar y todos nos miran como si fuéramos extraterrestres, por alguna estúpida razón tomo la mano de mi esposo y me acerco a él porque esto nerviosa. No quiero meter mas la pata de lo que ya lo he hecho.
Tengo tanto miedo. En este instante. Se que tengo que ganarme el respeto de la gente que esta aquí. Siento que quiere retirar la mano de mi lado pero como su abuelo nos llama, en ese momento que me abraza, volviendonos a la realidad de donde estabamos. Y que debiamos aparentar que somos marido y mujer.
-Mi niño, que bueno que están aqui. - les dijo con cariño - Los estaba esperando- espero que puedan quedarse esta noche aqui en la mansión la verdad que los extraño mucho. He preparado una habitación para ustedes.
-No creo, ....
-No te preocupes, abuelo estaremos encantado de quedarnos aqui- Alexa peñizca a Alonso- No puede creer que diga que si cuando sabe lo que significa pues nunca han dormido juntos como marido y mujer, sino como dos extraños.
-Tranquila, querida estaremos bien
-Alexa, querida, que bella estas, pareces una muñeca, ni siquiera la ropa mas fea te opacaria la belleza natural que tienes.- dice con una enorme sonrisa mirando a su nieto- No puede entender, como este nieto suyo no ha caido con la belleza de su mujer.
-Es que es gay- pensó molesto. Definitivamente. Luego miro a su hijo y nuera para que hablaran con su hijo.
-Oh , mi dulce Alexa- dijo la madre de ALonso. ¡Bienvenidos! Tenian rato que no nos visitaban.
-¡Hola! Madre un placer saludarte- se quejo Alonso que fue ignorado por completo por ellos.
-Por favor, hijo no te quejes sabes muy bien que eres muy querido por nosotros. Además, mira esta belleza que tienes como esposa
Alonso suspiro nunca iban a entender esa adoración que tienen por su esposa.
-Abuelo, gracias por su regalo supe que usted me mando este vestido tan hermoso para la ocasión- les dijo. Espero no faltar el respeto a nadie.
-No, querida- vamos.
-Sabemos que hace poco fue el entierro de nuestra querida Valeria. -comento el padre Alonso- Pero no estamos a haciendo una fiesta tan grande solo la familia.
-Valeria era la esposa de Jacob por lo cual tambien nosotros la apreciabamos igual.
-Ella, claro que los recordaba. Siempre se mostraron calidos y cariñoso con ella. Nunca le faltaron ni la trataron mal. A diferencia de su madastra y hermanastra que a la espalda no eran mas que dos viboras sin verguenza.
Hasta que la voz, que menos espere escuchar se encontraba alli. Debia imaginarlo porque ambos eran primos.
-Oh, querido primo- dijo este Al parecer viniste con tu esposa.
-¡Jacob!-
-Tan carismatico como siempre- comentó.
-Por lo menos tienes a tu esposa pero yo perdi a mi dulce Valeria. dijo para tratar de ganar simpatia.
-¡ES UN BASTARDO!- PENSO ENOJADA ALEXA.
Alonso se le iba ir encima cuando entro mi hermanastra- Buenas noches, a todos disculpe que mi excuñado me haya traido esta noche pero estabamos muy triste por la muerte de mi hermanita.
-Hay no puedo creer la serpiente que esta aqui- se quejó mentalmente-
Solo podia sentir ira y rencor, ahi parado estaban los dos que hipocritas . No puedo creer que tengan el descaro de mentirle a su familias. Inconsientemente le aprete la mano a mi marido.
-¡Controlate!- le dijo.
-¡Alonso!- Al darse cuenta de lo que estaba pasando Alexa le solto las manos a su marido. Mi ex marido estaba colgado de brazos por sus amante como si nada, siendo cariñosos uno con el otro. Para ganar la simpatia de la gente. No puede haber mas basura que ellos.
Me giro y veo ha Alonso que me mira con curiosidad mientras siento que mueve sus mano y me doy cuenta que se la estaba apretando tanto, al extremo de lastimarlo. Debo calmarme y hacer las cosas con la cabeza fría no puedo perder la calma por ver a esos dos juntos. Sabia que tarde o temprano nos ibamos a ver la cara. Es que el odio que estoy sintiendo en estos momentos por culpa de ellos no lo puedo evitar pero debo calmarme y hacer las cosas con la mente fria. O se darán cuenta que algo me pasa y de loca no me bajaran.
Hasta ahora nadie debe saber que somos dos almas en un mismo cuerpo. Debo seguir con los planes tal cual como hemos deseado.
No puedo rendirme ni dejar que ellos se salgan con la suya. Miro nerviosa a mi esposo. Porque Alonso, ahora es mi esposo. Y solo a él debo estar fijando y nadie mas.
He pasado muchos meses preparandome para arruinarlo en un solo día deberia estar controlada no tendria ninguna excusa si eso llegara a pasar.
-Alonso, disculpa mi atitup de enantes. . susurro mientras él asiente. Quedate cerca voy hablar con Sergei.
-¡De acuerdo!
Alonso sale al despacho de la mansión Sergei le mando un mensaje que lo esperaria alli.