La Prima de J-Hope

5. Pretty Woman

Jimin era todo lo contrario de mi Jungkook, una vez conquistada su presa la tomaba sin “piedad”. Más de una vez lo vi acceder a las propuestas picantes de sus fans. En una oportunidad lo escuche decir en su camerino:


- Si te arriesgaste a llegar hasta aquí, burlando toda la seguridad, no te dejaré sin recompensa.


Y también he visto como se toma fotos con mujeres y luego las despide con beso de piquito en la boca. Por eso le digo “el pajarito” porque tiene un piquito para todas!


A lo largo de los años Jimin y yo nos hemos hecho amigos ya que tenemos muchas cosas en común: Los caballos, los deportes acuáticos, las películas de misterio y el ballet, en este caso el lo baila y yo lo veo porque no sé bailar, pero gracias a él he podido entrenar a mis pies para que entiendan que yo quiero bailar y con su paciencia he podido llevar el ritmo de pequeños pasos coreográficos. Es por eso que hemos compartido mucho y, a pesar de que él si me cuenta sus cosas,  yo no he sido capaz de revelarle mis sentimientos por su compañero de cuarto. 


Mi cercanía con él hizo que  J-Hope también confundiera las cosas y le hizo saber su desaprobación:

 

 


Park Jimin…mi  increíblemente guapo amigo…¿eres mi amigo verdad?
¿Qué me vas a pedir? ¿Que vaya a la cocina a prepararte algo o quieres que te recoja tu desastre?
Nada de eso, ven acá, ¿sabes que ARMY se derrite cada vez que muestras tus abdominales, verdad? – Jimin solo se ríe aparentemente tímido-  y más aun si las dejas que te toquen la hielera…pero por favor Bro, con mi prima no…por favor no me obligues a tener que rociarte gas pimienta…
Fue entonces cuando él me dijo lo que les conté al principio: que si no fuera por respeto a la amistad con J-Hope ya me hubiese “pasado por las armas”. 
Al principio yo pensé que Jimin era el más inocente del grupo, y de verdad lo era, pero su exceso de sexapeel ha enloquecido a las ARMYs a tal punto que, como él mismo dice: “hay que complacerlas”.
Pero en defensa de mi amigo quiero aclarar que realmente no es él quien las busca, tampoco abusa de su fama para aprovecharse de ellas y me consta que no es promiscuo… a veces solo se deja tocar sobre o debajo de la ropa y ya está! él no se los pide… pero no se opone. Eso sí…me lo ha dicho más de una vez: “Los besos profundos me los guardo para cuando de verdad esté enamorado”.
    ***
Esa mañana Cyntia llegó a La Casa y la consiguió vacía. Los muchachos no estaban así que aprovechó para limpiar y acomodar. Esa tarde tuvo trabajo suficiente para estar cansada. Cuando la tropa llegó, el hambre los consumía. Así que ella se ocupó de atenderlos. Algunos comieron en la cama, otros frente al televisor de la sala.
¿Y de donde vienen tan cansados? – les preguntó.
Taehyung y Suga se miraron antes de responder.
Estábamos haciendo ejercicio. – dijo Suga.
¿Así vestidos?
No, nos cambiamos en el gimnasio. – explicó Tae.
Cyntia comenzó a recoger los platos y vasos y WOW! eran muchos para lo cansada que estaba…pero se dispuso a lavarlos. En eso Tae se da cuenta de que ella estaba cansada y se ofreció a ayudarla.
No tienes porque hacerlo, ese es mi trabajo.
Sí, pero la lavadora de platos está full y tú estás cansada.
Tú también.
Pero quiero ayudarte para que termines más rápido, yo secaré los platos.
Está bien, te lo agradezco, Tae Yun.
Es Tae-Hyung.
Si bueno, aun me confundo un poco.
Bueno entonces dime V.
V, mucho mejor.
Ella ya había notado que V era muy guapo y su voz era cálida. También era amable. Se veía muy atractivo secando los platos. En eso él miró el reloj:
Qué raro que no ha llegado Yeontan… La extraño mucho. Sin ella esta casa se siente vacía.
“Sin ella”… o sea que tiene novia. – pensó Cyntia
- Si la casa se siente vacía es porque debes quererla mucho.
- Sí, yo la amo! No sé qué haría sin ella.
Mmmm… que suerte tiene tu novia de que expreses tus sentimientos así.
¿Mi novia?... nooo! Es mi perrita!
¿Tu perrita?...ahhh! – le encantó escuchar eso- pensé que era tu novia.
No es como si yo fuera Jimin o RM, ellos son los que han tenido novia.
No creo que nunca hayas tenido novia.
Realmente no. 
Pero  ¿te habrás enamorado alguna vez?
Yo no diría que lo que he sentido es amor, quizás una atracción.
¿O sea que nunca te le has declarado a nadie?
Me preguntas eso como si fuese un bicho raro – él se ríe tímidamente.
Pues sí, es bastante raro… pero seguro que alguna chica si te ha declarado su amor.
Claro que no!. No creo que le haya gustado tanto a alguna como para declararse.
Debes estar bromeando…apuesto que en tu universidad hay más de una chica derretida por ti.
¿En la universidad? Jaja…no…no voy a la universidad…mira ya terminamos! ¿Viste que entre los dos fue rápido?
Muchas gracias V… ¿puedo seguir preguntándote? Solo por curiosidad… ¿ninguno de ustedes va a la universidad?
Nosotros recibimos clases aquí en La Casa.
Que aburrido…
Supongo que te gusta ir a la universidad. ¿Qué estás estudiando?
Ahí empezó el turno de preguntas de V y hubo como un intercambio de datos para llenar un expediente de “parejas elegibles”. Así como Cyntia se sintió atraída por V, V también se sintió atraído por ella. De pronto RM apareció en la cocina recién bañado, sin camisa, con sus cabellos recién frotados por la toalla, lo que rompió la concentración de Cyntia en V. RM hubiese querido llegar antes para ser él quien estuviera hablando con ella, y con su sonrisa deslumbrante la miró y le dijo:
Qué bueno que aun estás aquí. Pensé que ya te habías ido.
Ssi…ya…casi.
En ese instante sonó el intercomunicador. RM atendió.
Ya es hora…tu transporte te espera. – le indicó RM.
Los veo mañana chicos.
Te acompaño – dijeron ambos, sorprendiéndose de la casualidad.
No es necesario, “letras”, ya me aprendí el camino. 
¿Letras? – preguntó RM.
RM y V…letras….hasta mañana!
Mientras ella bajaba la escalera ambos la miraban intentando entender que era lo que les estaba pasando con esa recién llegada.
Al montarse en su transporte, Cyntia sintió que algo raro estaba pasando: por un lado RM, parecía tan maduro y dominante, definitivamente impulsivo ya que a solo dos días ya la estaba seduciendo y aparecerse ahora sin camisa, recién bañado, fue algo ultra sensual. Por otra parte estaba V…guapo como ninguno, algo tímido e inocente, definitivamente empático, con el que sería muy fácil encariñarse.
Ya va Cyntia… - se dijo a sí misma- ellos son los sobrinos del jefe. Solo tienes tres días trabajando ahí. No te enredes y no la embarres. Olvídate de las “letras”…lo tuyo son los dibujos. 
***
Eso pensaba ella, me dijo que estaba avergonzada de haberse fijado en los “sobrinos”. Pero para mí es totalmente normal que ellos atraigan a cualquiera. Para mí era divertido ver como ella interactuaba con ellos con total naturalidad sin saber quiénes eran realmente y no paraba de preguntarme en que nebulosa estaba esa chica que, aun viviendo en Seúl desde hace 3 meses, no conocía a BTS. Todas las mañanas me relataba, cual reallity show, sus tardes en La Casa y yo no solo disfrutaba de sus cuentos sino que podía espiar a distancia a mi maknae amado. Le había pedido revisarle el móvil, pero ella nunca quiso jeje… de todos modos yo no hablaba en serio…
Esa tarde Cyntia llegó a La Casa y consiguió ahí a Yeontan quien la recibió cual Pitbull guardián:
No me muerdas perrita!!...no me muerdas!! Auxilio!! ¿Hay alguien ahí que me ayude con esta fiera?
Inmediatamente V y Jimin salieron del cuarto riéndose, ellos sabían que Yeontan era pura bulla. V la tomó en brazos y se acercó a Cyntia hablando con voz chiquita como si fuera la perrita quien hablaba:
Hola Chintia…yo soy Yeontan, la consentida de esta casa. 
Hola…pero creo que no eres muy buena anfitriona que digamos.
Lo que pasa es que ella es muy celosa. – recalcó Jimin.
Te presento a Cyntia, huélela. – V la acerca a ella- deja que te huela…ahora acaríciala, no te hará nada.
Ella esperó a que la oliera y trató de tocarla por las orejas cuando repentinamente la perra reaccionó mordiéndola en el dedo índice de la mano derecha. De inmediato todos se alarmaron, hasta los que estaban estudiando salieron a ver qué pasaba, ninguno  podía creer que la dulce Yeontan hubiese sido capaz de morder a alguien.  Sin duda sintió las feromonas de una rival…
La cara de V era de terror:
Perdóname! Perdóname!
Inmediatamente J-Hope buscó el maletín de primeros auxilios y se puso a sanar la herida. Realmente era más el escándalo de la sangre que lo grande de la mordida. Pero aún así todos estaban alrededor de ella como si de un disparo se tratara. J-Hope hizo un buen trabajo, hasta le vendó el dedo.
No te preocupes, Yeontan está vacunada, de hecho pasó todos estos días en el veterinario, en su chequeo anual y hasta la desparasitaron. – le aclaró V.
Creo que sería bueno llamar a un médico para ver si debería aplicarse la antitetánica. – sugirió Jin.
Ya con el revuelo aplacado, V se sentó a su lado y nuevamente le pidió perdón:
Es primera vez que ella reacciona así. Pero te prometo que no volverá a morderte.
Tú no tienes la culpa V, ella no me conoce, solo te estaba protegiendo.
En eso, la perrita se acerca cabizbaja a los pies de V y hace un gesto como pidiendo autorización para saltar a sus brazos. Luego muy tiernamente se acerca y mira a Cyntia y acuesta su hocico  en su antebrazo como en señal de disculpa. Ambos se quedan admirados. Ella acerca poco a poco la mano hasta el antebrazo y Yeontan se acerca más a la mano y la lame en irrefutable señal de arrepentimiento. V y Cyntia se enternecen y acarician a la perrita…luego se miran…y hubo un silencio…parecía el vuelo de Cupido.
***
Con lo intensas que eran las clases de diseño y animación no sé de dónde sacaba Cyntia las fuerzas para atravesar la ciudad e ir a limpiar y atender a mis “primos”.  De vez en cuando yo la llevaba y así aprovechaba de ver a mi JK. Esa tarde mi sorpresa más grande fue saber que solamente estaban en La Casa él y RM. Quizás abordarlo en solitario le daría menos excusas. Tenía que aprovechar que mi primo no estaba. Entré sigilosamente en su cuarto y  lo encontré en su cama escribiendo.
Jeon Jungkook… - dije con la voz más sensual que tenía.
Jung Sae Min…- dijo levantando su hermosa cara hacia mí.
¿Qué haces?... - aproveché de acercarme y osé sentarme junto a él en la cama.
Estoy escribiendo algo…
“Algo” solo tiene 4 letras… 
Entendió el chiste y se sonrió como solo lo hacen los ángeles.
Es una canción…
Oh! ¿De amor, de amistad o de alguna tremendura que hicieron ustedes? – él solo se ríe- si es de amor quizás yo te pueda dar alguna inspiración…
Su sonrisa se desvaneció y en su lugar apareció la típica cara de conquistador que pone ante las cámaras…sí, esa que nos derrite a todas.
Tú podrías ser inspiración para cualquiera de esos tres temas…eres mi amiga…has participado con nosotros en más de una tremendura…y…también eres muy bonita.
BONITA!! Me llamó BONITA!! Eso es mucho avance para él!!
¿Solo soy bonita para ti?
Ahí dejó de lado la laptop y se acomodó un poco más frente a mí…
Sabes de sobra que me gustas mucho.
Eso para mí fue una declaración…creo que él podía escuchar mi corazón latiendo a mil… 
No puedo “saberlo de sobra”…tú jamás me habías dicho eso.
¿O sea que no se me nota?
No.
Me miraba de una manera que lo próximo que debería pasar era un beso apasionado…por favor hazlo antes de que llegue mi primo! –rogaba yo en mi pensamiento...pero lo que hizo fue tomarme la mano y besarla…MI MANO!! …sí, es verdad es un adelanto pero por Dios, cuanto suspenso!
Esta no es una canción de amor pero te prometo escribir una para ti.
Nuevamente hubo un silencio. Yo estaba en mute…no sabía qué hacer ni que decir. Lo único que venía a mi mente eran las palabras de Cyntia diciéndome que si él no lo hacía YO tenía que quitarle el pie del freno. Así que apreté su mano que sostenía la mía y lo traje hacia mí hasta que estuvo tan cerca como para robarle un beso…sí…YO le di un beso…y muéranse todas , pero él también me besó!! Fue nuestro primer beso… y debo decirles que fue fantástico…como me lo había imaginado por años…
Lo que no me esperé es que su reacción posterior al beso fuera el retorno a la timidez…era como si se hubiese acordado de que no debía haberme besado y pensé de inmediato en J-Hope…no podía creer que él hubiese estado detrás de la ambivalencia de Jungkook.
¿Qque pasa? – pregunté con temor.
No quiero hacerte daño…es todo.
¿Cómo podrías dañarme si ese beso me ha hecho tan feliz? – él no contestó- estás enamorado de otra chica?
No.
Es por J-Hope?
No.
¿No te ha advertido J-Hope que no te acerques a mí?
Claro que no! Solo es que yo no estoy seguro de esto.
¿Y que es “esto” Jeon Jungkook? … solo nos dimos un beso, no nos vamos a casar mañana! Tampoco seré un tropiezo en tu carrera…dime de qué no estás seguro?.
De poder corresponderte como tú te mereces… realmente yo no quiero compromisos con nadie, Sae Min… si es cierto que me gustas…pero…no se…dame tiempo.
Sabes que… hubiese sido mucho mejor que me dejaras con la felicidad de tu beso…
Ahí quedó mi felicidad…pero su sabor aun lo disfrutaba en la boca.
***
A Cyntia también le pasó algo.  Mientras acomodaba unas cosas Namjoon llegó muy quietecito, se paró en la puerta a mirarla sin que ella se diera cuenta…hasta que se dio cuenta!
¿Qué miras RM, me parezco a alguien que conoces? – dijo jugándose.
Veo que ya no tienes la venda. Déjame ver la herida. –  le tomó la mano, observó lo que quedaba de cicatriz y le besó el dedo…ese era el día de los besos en la mano…parecía que estos dos chicos se hubiesen puesto de acuerdo. Ante ese acto de galantería Cyntia no pudo más que paralizarse…y la entiendo…ese es el efecto Rap Monster. 
Con esa sonrisa dulce con la que disfraza sus intensiones, la empujó suavemente hacia la pared y la acorraló con toda su anatomía. Cyntia me confesó que si no se tratara del sobrino de su jefe y de su lugar de trabajo habría sucumbido ante semejante espécimen masculino…pero no era esa la situación.
No te pases RM… - advirtió ella volteando la cara lejos de su boca.
Solo la tuvo presa unos segundos, rondando su cara con su nariz  y luego se despegó manteniendo su sonrisa:
Nunca voy a hacer algo que no quieras…pero mientras más me rechaces más me vas a gustar.
¿Qué hubiese hecho ustedes, chicas? … ella quedó definitivamente ahogada en su sopa de “letras”. RM-V…V-RM…
 




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.