Cuando llegamos a mi apartamento Cyntia parecía estar aun bajo los efectos del beso de V. Pero como yo no sabía nada, pensé que estaba contenta de conocer mi apartamento y entusiasmada con el proyecto que teníamos por delante. Y no es que no fuese así...solo que Taehyung eclipsaba cualquier otra emoción.
Desde que llegamos al edificio había olor a gas por lo que entramos sin prender las luces. A pesar de que el olor era afuera abrí todas las ventanas para evitar que hubiese gas acumulado y fuese peligroso, pero el olor venía de afuera. Sin embargo decidimos ignorarlo. Ya cuando íbamos a empezar a organizar y distribuir el trabajo alguien tocó a mi puerta. Era un oficial de la policía con una orden de desalojo del edificio ya que se había reportado una fuga de gas y era peligroso permanecer ahí y debíamos desalojar durante por lo menos dos días. Y ahora ¿cómo haríamos para hacer nuestro trabajo? Irnos al apartamento de Cyntia era cruzar la ciudad y ya yo había comprobado que era muy pequeño para acomodarnos ahí. Yo no tengo familia en Seúl, y amigas menos! así que solo nos quedaba una alternativa: pedir permiso para dormir en La Casa.
Ya había recogido lo necesario cuando recibí una llamada. Era mi primo Hoseok.
- Estoy viendo en las noticias que hay una fuga de gas en esa zona. No puedes quedarte ahí!
- Si, lo sé. Si estás viendo las noticias sabrás también que están evacuando el edificio.
- Entonces debes venirte para acá. No tienes a donde ir!
- Cierto primo...gracias...pero recuerda que estoy con Cyntia.
- Pues vénganse las dos.
No lo puedo creer! Pasaré la noche en La Casa muy cerquita de mi Jungkook 😍 y de mi primo😟
Al llegar, los guardias tenían la orden de recibirnos y Cyntia no se detuvo en preguntar:
- Amichi, ¿por qué siempre hay tantos guardias aquí?
- No te has dado cuenta del nivel aristocrático de esta casa.
- Bueno si...pero si son familia por qué no vives tú también con ellos?
Preparada de antemano para esa pregunta le respondí:
- Porque yo soy independiente y me gusta vivir sola.
- Pero aquí vivirías "siempre" muy cerquita de tu Jungkook.
Esa sí que no la tenía preparada...
Como es de esperarse, todos nos recibieron casi con una fiesta. Hasta mi JK estaba feliz. No parecía el mismo que ignoré esa tarde. Nos ayudaron a instalarnos en uno de los cuartos desocupados y se ocuparon de poner a funcionar mis equipos de diseño.
Con todo listo ellos pretendieron hacer una pijamada, desgraciadamente no podíamos perder tiempo para iniciar nuestro estrecho cronograma de trabajo, pero yo no quería dejar de tener a mi crush al lado, así que les propuse quedarse a darnos ideas. Cyntia casi me mata con la mirada. Para ella era un conflicto estar dentro de su sopa de letras. Pero ese era SU problema!
Luego de una tormenta de ideas muy loca y divertida me dio hambre y me fui a la cocina con la excusa de llevar algo al estudio para todos. Mi intensión era ver cómo reaccionaría JK. ¿Se quedaría ahí ignorándome o se acercaría?
Escucho sus apuestas, lectores!...
Pasó un rato y al ver que no llegaba me amargué y me dispuse a sacar pepinillos de un frasco que estaba tan duro y tan cerrado como el cerebro del estúpido de Jungkook. Definitivamente no me buscaría...como siempre, pura risita y pura miradita pero nada en concreto.
- Deja que sea un hombre quien abra ese frasco - dijo Jungkook quitándome los pepinillos de las manos.
Yo me quedé paralizada en el eco de mis palabras.
- Ya está...solo necesitabas a un hombre. - pronunció con todo el sarcasmo posible.
Sentí el impulso de abrazarlo, pero No! Es ÉL quien debe dar el paso ahora!...además mi primo andaba por ahí...sin decir más nada, solo gracias, me dispuse a picar los pepinillos y él a actuar como si fuera uno de esos pepinillos que les dolía cuando los picaba... su vocecita remilgona me sacó una sonrisa y él continuó con el juego...luego comenzó a comerlos y a darme a mí de comer con su mano.
- Es un Aztúpido!! - pensé...un bello y provocador Aztúpido. Desde ese día le llamo así cuando me hace cosas como esas que me hacen sentir confundida. Como él me daba de comer pues yo también le di de comer... y el muy Aztúpido me mordió el dedo y lo mantuvo entre sus dientes y mientras reía le pasaba la lengua. ¿No es un gran Aztúpido???
Pero yo no iba a ceder. Definitivamente si quería besarme que lo hiciera él, así que tomé galletas y fuimos al estudio. Ahí todos picamos pero no fue suficiente, a todos como que se les abrió el apetito y fueron a la cocina. Realmente tenían prohibido comer después de las 9 y harinas más aún, así que solo comieron Kimchi dietético.
Pero ni V ni Cyntia tenían hambre, sin embargo nadie notó que ellos no estaban.
- El universo conspiró para que volviéramos a vernos esta noche - le dijo ella.
- El universo debería pensar como mantenerlos a todos lejos de nosotros. - respondió él en el más grave de sus tonos.
- Sería ideal... pero ¿No deberíamos salir también?
- Entre el deber y el querer hay un trecho largo. Y yo no quiero.- dijo Tae inclinando su cabeza haciendo de su imagen una pieza de arte.
- ¿Y qué pensarían si nos ven aquí solos?
- Nada malo, no creerán que te estoy conquistando.
- Y... ¿eso es lo que estás haciendo?
- Eso quisiera saber... ¿te estoy conquistando?
Por favor alguien que le pase un respirador a Cyntia!!
- Yo...me siento... atraída hacia ti...- ella no sabe donde se le contagió la timidez- ¿Y si piensan que soy yo la que te estoy seduciendo?
- ¿Estás incomoda? ¿Prefieres estar afuera?
- No sé lo que quiero V, en serio...estoy confundida...yo...
- ¿Y ustedes que hacen aquí? ¿No tienen hambre? - interrumpió RM que iba justamente a continuar su juego con Cyntia.
Ellos se miraron, se pararon y salieron del estudio.
Que alguien me mate!- pensaba Cyntia.
Al cabo de un rato me tocó poner orden. Teníamos un cronograma que seguir si queríamos realizar el trabajo en el tiempo previsto. Entonces nos pusimos a trabajar, cada una en su Mac y cuando ya era media noche decidimos ir a nuestra habitación a dormir para poder ir a la universidad sin ojeras en la mañana. Como a ella le faltaba terminar un detalle del diseño se quedó un rato más en el estudio...y un rato más...y un rato más...hasta que no aguantó el sueño y se quedó dormida casi sobre el teclado. Entonces Taehyung le acarició el cabello y le besó la mano. Ella despertó y Tae la condujo casi sonámbula al cuarto. La acostó, la arropó, la besó en la frente y se fue.