La Prima de J-Hope

13. Go Go.

Estábamos a punto de terminar el trimestre. Nuestro trabajo final sería desarrollar un animé…algo propio, con historia, personajes y todo. Solo como proyecto. La producción la realizaríamos el próximo trimestre, luego haríamos la pasantía y quedaríamos graduadas!


-¿Tienes idea de lo que vas a hacer? – le pregunté a Cyntia.
-Sí. Ya lo tengo claro, ¿y tú?
-Sí, pero aun estoy muy cruda.
-Si quieres hacemos mi proyecto juntas.
-A ver, ¿de qué trata?
-Se basa en convertir a “tus primos” en un animé!
-Queee?
-Hacer avatares de cada uno de ellos y hacer una película!!
-¿Michoso?
-¿Por qué, Amichi, no es genial?
-No para mí…si quiero dejar de estar bajo la sobra de mi primo tengo que brillar con luz propia. No quiero desarrollar nada que tenga que ver con BTS.
-Lo entiendo…pero a mí este proyecto me entusiasma mucho, además de que siento que podría gustarle a la gente, ¿no crees?
-¿Gustarle? ARMY amará ese animé!… pero de verdad yo no deseo involucrarme en eso.
-¿Y entonces que haremos?
-Tú desarrollarás tu idea…yo trataré de darle forma a la mía.
-¿Cual tuya?
-Aquella de la que una vez de hablé.
-¿La de los robots que protegen la tierra? ¿No es eso como muy cliché?
-Todo depende de la historia. 
-Amichi… Mazinger Z ya tuvo su época y los Power Rangers también…no vas a inventar el agua tibia…
-Como te dije, todo dependerá de la historia…
-Ok…pero a estas alturas no tienes nada.
-Claro que sí, tengo el nombre: GUNDAM.

 


Habíamos pasado toda la semana desarrollando los personajes y las historias de nuestros animés. No puedo negar que mi inspiración para dibujar el personaje principal fue Jungkook…aunque no lo hice tan idéntico como el avatar de Cyntia, de hecho son dos tipos de caricaturas diferentes. La musa para la historia me vino de pensar en la gente famosa que tiene que vivir prácticamente apartada, como ellos, y que en realidad no son solo Idols, también son personas con problemas y tristezas, que necesitan salir a divertirse y llevar una vida normal, aunque  la mayoría de la gente piense que son seres prodigiosos, perfectos y que solo se alimentan de ovaciones y aplausos. A veces ellos preferirían vivir en la luna y venir a la tierra solo para los conciertos. Por eso mi historia trata de un planeta, habitado por humanos y estaciones espaciales donde viven superhumanos…y un continente insular, tipo Australia, donde conviven ambos tipos de humanos para demostrar que puede haber armonía entre ellos.
Después de presentar nuestros proyectos, los cuales ya quedan automáticamente registrados bajo nuestra autoría, Cyntia y yo estábamos exhaustas pero felices, cansadas pero con ganas de celebrar que aprobamos con muy buenas notas, de modo que llamamos a Song Hye Ji ya que ella nos hizo jurar que celebraríamos juntas.
Es una noticia extraordinaria! Pero no me sorprende, yo sabía que ustedes aprobarían sin ningún problema – nos felicitó Hye Ji
Entonces te parece que nos veamos esta noche? – sugerí.
Por supuesto…pero también he quedado con Yoongi para vernos…que tal si nos reunimos en mi casa los 4?
Entonces que también vaya mi Tae, ¿puedo? – dijo Cyntia con la llamada en conferencia.
Y a mí que me coma el tigre! – protesté.
Digámosle a Jungkook que venga! – ideo Hye Ji.
Él no querrá tener una cita – dije lamentándome. 
Déjamelo a mí, ¿sí? – insistió Hye Ji.
La idea de salir en pareja fascinó a Suga y a V, y JK no puso excusa. Pero los otros 4 se sintieron excluidos. De modo que ellos también armaron un plan.
La celebración será de todos…o sea todos iremos. – sentenció J-Hope, sobre todo para cuidar que la ida de Jungkook no se tratara de una “cita”.
Pero no cabemos todos en mi casa – advirtió Hye Ji.
¿Qué tal si no vamos a tu casa? – planteó Jimin.
¿Y qué? ¿Iremos a una Disco para causar conmoción?  no nos dejaran ni sentarnos en una mesa!. – dijo Jin.
Iremos disfrazados – inventó RM.
Así que llegamos todos, los 10, en la Van de 12 puestos manejada por Jin. Nosotras 3 y los 7 Idols en cubiertos con barba, bigote, algunos con peluca, sombrero, lentes y los más originales: RM disfrazado de negrito jamaiquino y V de mujer.
Si, ríanse pues!!!
Entraron tranquilamente como “Pedro por su casa” haciéndose paso entre la gente como si de una experiencia extraordinaria se tratara…bueno para ellos si…se sentaron en un área con varios sillones donde cupieran todos y en breve fueron atendidos por un mesero:
Muy buenas noches. Bienvenidos. ¿Desean ordenar algo para tomar y picar?
Si por favor – respondió V en el tono más femenino que encontró en su garganta. 
¿Qué le apetece a la hermosa dama? – preguntó muy galante el mesero seguro de que la “dama” iba sola ya que estaba entre dos chicas.
Queremos ordenar una botella de soju – dijo actuando muy bien en su papel.
El mesero no tenía ni idea porque todos se desternillaban de la risa y llegó a la conclusión que todos esos hombres eran muy raros, sobre todo el negro de las rastas, que aun en lo oscuro usaba lentes de sol. 
Cuando llegó el soju, el mesero le regaló una sonrisa a “la dama” lo que se convirtió en el tema de muchas otras noches de rochela. Procedimos a tomar todos juntos un “Shot” y la felicidad de sentirse libres les brotaba como un aura. Con la música de moda retumbando en el lugar, los pies obtuvieron vida propia y todos nos pusimos a bailar, TODOS, incluso yo…que locura!. Era un “todos con todos”. Se pueden imaginar las payasadas y el vacilón que se armaron entre ellos!. A pesar de que estaban encubiertos llamaban la atención con sus numeritos de baile. No faltó un resbalón de Jimin ni un destrozo de Rap Monster, ya que en una de tantas volteretas le dio una manotada a la bandeja de un mesero, con tanta suerte que no traía nada en ella por lo que salió despedida por los aires como un objeto volador no identificado.
Cuando volvimos a la mesa repetimos soju hasta terminar la botella. Yo me cuidaba de no tomar demasiado, no quería repetir el mal chiste de la otra vez. Luego pidieron otra…y otra. Si el CEO se entera de esto nos mata a los 10!!
Ya con varios shots de soju en la cabeza las parejas comenzaron a desinhibirse un poco…
Nunca había vivido una experiencia como esta! – le dijo Suga con alegría a Hye Ji acercándose a su cara.
Me alegra que lo estés viviendo conmigo. 
¿Crees que me refiero al hecho de estar en la discoteca de incognito?
Sí, claro.
Aunque eso es verdad, me refiero a lo que siento por ti.
Si yo hubiese sido Hye Ji me hubiesen tenido que recoger con una mopa y escurrirme en un vaso… es que, no es por nada pero la voz de Suga diciéndote eso al oído debe ser….Vultourone!!
Seguidamente se besaron causando suspiros, sonrisas, corazoncitos y estrellitas en todos nosotros. Cuando Cyntia y Tae los vieron se sintieron en desventaja…ambos “eran “ mujeres! Entonces Tae se acercó a Cyntia:
Hasta este momento me había parecido divertido el disfraz pero…
Si, debimos haberlo pensado mejor.
V la miraba con deseo y picardía…se mordía los labios y se reía…
No te atrevas. – le advirtió ella.
En ese momento el mesero volvió a repartir la última ronda de soju que quedaba en la botella y V se lanzó de una el trago…y luego besó a Cyntia sujetándole la cabeza…o sea que no podía escapar y ante tal impulsivo y apasionado beso, a ella no le dieron ganas de negarse aunque  pareciera una escena lésbica.
El que tampoco pudo escapar, pero del asombro, fue el mesero: así que eran lesbianas!. Pensó. Y paralizado por el morbo de ver a dos mujeres se quedó ahí mirando, a lo que RM reaccionó:
¿Cuál de las dos te gustaba más?
El mesero, “cortado” por  verse descubierto, se retiró. Pero todos nosotros nos reíamos de la audacia insospechada del antiguo tímido Taehyung.
A lo lejos J-Hope se sintió atraído por la deslumbrante figura de una peliroja. Era Hendrika! La conversación en la fiesta de XZ había sido muy interesante y quizás podían seguir hablando de otro tema que no estuviese relacionado con el trabajo, así que se paró y fue directo donde ella estaba. Obviamente ella no lo reconoció con bigote, barba y cejotas.
Hendrika, que bueno volver a verte.
Disculpe, ¿quién es usted y como sabe mi nombre? – le preguntó extrañada delante de un grupo de amigos.
Nos conocimos en la fiesta de XZ.
Al mirarlo mejor pudo reconocerlo y con una mueca de risa lo llevó algo retirado del grupo.
No es posible que seas J-Hope!
Oh! Si…
Estás loco!! Me encanta!! ¿Siempre haces estas cosas para escapar de ARMY?
No, es la primera vez que invento esto… bueno realmente la idea fue de RM.
Yo aun no tengo la necesidad de esconderme del público, pero espero que pronto yo también pueda tener éxito como ustedes…como tú.- su voz se oía melosa. 
Así será, en cuanto salga el álbum el público te amará.
¿Por qué estas tan seguro si ni siquiera me has oído?
Porque si no fuese así, Big Hit no estaría interesado en ti, además con esa figura no puedes cantar mal – para  “buzo” mi primo!
Sabes, no te queda tan mal la barba, te hace ver interesante…
Pues que mal …
¿Qué cosa?
Que sea lampiño! jajajajaja
Honestamente yo estaba disfrutando mucho de la disco y, a pesar de que estaba con Jungkook, no tenía nostalgia por no sentir que estábamos en una cita, si bien es cierto que él accedió a venir conmigo, también es cierto que ya para nosotros era normal ese tipo de situaciones, así que yo no esperaba nada nuevo esa noche. Pero tan pronto como J-Hope se fue con su cerecita, JK se levantó y vino a sostener la columna donde yo estaba recostada frente a la pista. 
Discúlpame, Jung Sae Min. – me dijo.
¿Por qué? Jeon Jungkook. – siempre nos jugábamos pronunciando nuestros nombres completos, era como una contraseña de que estábamos de buen humor.
Porque hasta el momento esto no ha parecido una cita.
¿Y lo es?
Bueno, no fue concertada por ninguno de nosotros, pero sí es.
Quieres decir que, ¿en verdad esta es nuestra primera cita?
De pronto el ritmo de la música cambió y una balada comenzó a sonar, las luces dejaron de parpadear y se pusieron más tenues. 
ES nuestra primera cita… y nuestro primer baile….¿quieres? – sus ojos destacaban en medio de una cara peluda.
Me morí!…ahí quedé muerta!…o peor aún, me había emborrachado de nuevo, pensé, y estaba escuchando “visiones”…Ante mi duda él me tomó de la mano y me llevó a la pista y me acercó a él. Comenzamos a bailar y yo-no-lo-podía- CREER!! Estaba ahí bailando  con mi JK. Yo lo tenía a cierta distancia tomado de los hombros, como si estuviera bailando con Hoseok, pero luego me acercó a él, mi pecho tocaba el suyo y podía oler su cuello y fue cuando mas temblorosa estaba que tomó mis manos y se las colocó en su cuello, su nariz jugaba con mi oreja…lo que hizo que nuestra silueta fuera como la de una verdadera pareja de novios.
No me di cuenta en ese momento pero Suga y V también salieron a bailar con sus novias quedando en los sillones tres hombres aburridos, 2 barbudos y un negro con rastas.
¿Qué hacemos aquí Hyung? – preguntó Jimin 
Esperar aquí a que termine la balaba – respondió Jin.
O irnos a bailar los tres – sugirió RM
¿Michoso? – Jin y Jimin
Bueno ya hay una pareja de lesbianas, ¿que importa si somos un triangulo nosotros? – dijo RM con su cara seria.
Jin y Jimin se miraban incrédulos de lo que RM decía hasta que este estalló de la risa y la contagió a los otros dos.
Yo no podía articular palabra…y JK tampoco dijo nada mientras bailábamos, solo rosaba su mejilla con la mía. Cuando terminó la balada me tomó las manos y se quedó mirándome con esos ojos matadores y fue ahí cuando sentí el deseo más enorme de ser besada de nuevo por él. Pero la historia se repitió…no me besó…y fuimos con el grupo a sentarnos.
Cuando llegó Hoseok traía una enorme sonrisa en el rostro y una servilleta en la mano con el número telefónico de Drika.
 




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.