El regreso de BTS después de un receso de dos meses suponía la necesidad de hacer una gira y esto imponía retomar los ensayos, entrevistas y presentaciones en programas de televisión. Cyntia se había destacado con sus capacidades multipropósito como ama de llaves y asistente de producción, por eso se las arreglaba para no perderse varias actividades.
Los ensayos de las coreografías eran extenuantes pero en los brackes siempre sucedían cosas interesantes como las visitas femeninas de Hye Ji y Drika que utilizaban la excusa de trabajar para la misma empresa y en el mismo edificio.
Lejos de parecerles asqueroso el sudor, estas mujeres enloquecían al ver a sus hombres bañados en sudor producido por el entrenamiento físico.
- ¿Te han dicho que te ves muy sexi cuando sales de las prácticas sudoroso? – le preguntó Drika a J-Hope mientras él secaba su cabello con una toalla.
- No me lo habían dicho hasta que llegaste tú. ¿En verdad te parezco sexi así?
- Sí….aunque te ves más sexi bailando Baepsae.
- Bueno te perdiste la práctica esta mañana.
Oh! No… ¿que podríamos hacer para reponer esa pérdida?
- Ya tendrá que ser en una sesión privada. – la miró como esperando una respuesta de ella pero esa respuesta también fue una mirada interrogante – ¿quieres ver el video de la práctica?
J-Hope se la llevó al cuarto de video donde los coreógrafos revisaban las ejecuciones y le colocó el video, aprovechando que estaban solos. Como era algo sin editar ella pudo ver cuánto se divertían, algunas correcciones de los coreógrafos y por supuesto la ejecución del baile.
- Esta es mi parte favorita…pero…¿qué pasó?- no hizo el movimiento caliente, ese que nos eriza - Estuviste frió, ¿qué pasó con tu cadera?.
- Mi cadera se calienta cuando sé que alguien va a estallar con mis movimientos, no en la práctica.
- Yo estoy a punto de estallar. – con la mirada lo decía todo. Tenía un cartel en la frente que decía “Hazme tuya, Urgente”!
J-Hope no aguantó más la provocación y la agarró salvajemente por la cintura y le dio un beso…bueno, no…un beso no, EL BESO! Creo que J-Hope estrelló su lengua con su campanilla…
- Tendremos que estallar en otro lado porque si nos consiguen aquí vamos a tener problemas los dos.- le advirtió él casi jadeando.
- ¿Cuándo?
- Esta noche.
- ¿En tu casa?
- No, porque vivimos todos juntos.
- Entonces tendrás que ponerte barba y bigote para ir a mi casa.
***
Vestido con pantalón y chaqueta de cuero J-Hope pensaba salir de La Casa sin permiso. No es que no lo hubiesen hecho ya, pero él nunca había salido solo.
- Jin, voy a la casa de Drika quizás llegue tarde…o quizás no llegue.
-¿Michoso? Tienes que volver, tenemos reunión de producción mañana en la mañana.
- Lo sé…pero me puede doler la barriga y no ir.
-No te metas en líos, disfruta la noche pero regresa…
- Está bien, voy a decirle también a Namjoon.
Cuando llegó a la casa de Drika se dio cuenta a que clase social pertenecía. Ella vivía sola en una estupenda casa con decoración minimalista y piscina.
- Pensé que iba a conseguir un reguero de revistas, gorras y botellas de cerveza. . dijo en medio de la sala con vista a la ciudad.
- Ni que fuera hombre!
Ella vestía solo una camisa larga y un Short de lentejuelas, y J-Hope no podía dejar de mirar que tenía varios botones desabrochados.
- No, definitivamente eres una mujer muy encantadora. – se acercó.
- Lo Rapera no me hace desordenada…me gustan las cosas limpias, bellas y de calidad.
-¿y cómo evalúas la calidad?
- Con la resistencia – le dijo fijando la mirada en su boca.
- Estos botones no parecen ser muy resistentes. – dijo él mirando “ahí”.
- Mi autodominio tampoco lo es… y me muero por… tomarme una cerveza, ¿quieres? – se retiró al bar iniciando un juego de seducción.
- Yo quiero lo que tú quieras - la siguió.
Ella destapó dos cervezas y cada uno le dio un sorbo a la botella.
- Entonces querrás bailar Baepsae para mí.
En ese momento accionó un control remoto y Baepsae comenzó a sonar. Él solo se sonrió y comenzó a cantar y a bailar pero ahí cerquita de ella y cuando llegó el pasito que ya ustedes saben, ese movimiento pélvico súper erótico de mi primo, lo hizo prácticamente sobre ella y siguió cantando llevándola contra el bar y colocando su frente en la frente de ella para que cuando volviera el momento de aplicar de nuevo el movimiento, ella no se quejara de que era frío…y para nada lo fue. Entonces él siguió cantando casi sobre sus labios rozando su cuerpo con el de ella y en ese momento ella le bajó a la música y le dijo:
- Es verdad, estos botones no son de calidad y mi aguante tampoco.
Así concluyó Beapsae y empezaron un baile diferente. La ropa volaba por los aires con una pericia que parecía ensayada. No hubo tiempo de ir al cuarto…lo hicieron ahí en el bar.
***
Ya en la oficina estaban reunidos para concretar ciertos detalles de la gira, las ciudades, los escenarios, el juego de luces, los movimientos de la tarima, entre otras cosas… J-Hope peleaba con el sueño…hasta que el CEO pronunció su nombre:
- J-Hope, tú te ofreciste a tener una participación con Drika y aprovecharemos la gira para incluirla. Pero necesito que hoy mismo comiences a ensayar con ella para que hagamos la grabación cuanto antes.
- ¿Hoy mismo? Pero ¿y si ella no puede hoy? – respondió tratando de espabilarse y buscando una excusa para irse a casa para dormir.
- Ya ella está aquí…que pase Drika por favor – ordenó por el intercomunicador.
En un instante hacía su aparición la voluptuosa Canadiense de cabello rojo acompañada de la no menos llamativa XZ.
- Queridos!! Qué bueno verlos de nuevo! – saludó XZ con su tono exagerado de siempre.
- Buenos días muchachos espero que hayan tenido un buen descanso durante la noche. – lo dijo Drika mirando a Hoseok.
- Supongo que ya me puedo llevar a J-Hope al estudio para el ensayo. ¿Verdad CEO, querido? – esa fue XZ.
- Absolutamente, es todo tuyo.
- Dejémoselo a Drika…a mí me puedes regalar a Rap Monster! – y lo agarró por los hombros desde el espaldar de la silla, bajó su cara hasta la suya y le dio un beso en el cachete, dejando en evidencia su gusto por los hombres jóvenes.