“sí que estoy loco, pero por ti”
Esa frase le parecía extremadamente cursi y tota, de donde venia esa nueva presentación de Santiago, se encontraba tan sumida en sus pensamientos que no se había percatado que una joven había entrado a su oficina.
Vicepresidenta, estos documentos se los envía el presidente, pide que los revise y firme para llevarlos de regreso.
Sofia tomo el documento en la mano y lo reviso, para sorpresa suya el documento era pasado y ya tenia firma de ambos, por lo que se sorprendió, pero en la última página había un post-it pegado en el cual estaba escrito.
“Ven a mi oficina, hay algo que quiero mostrarte.”
Sofia se levanto luego de hacer como si estuviese firmando, para ir a la oficina de Santiago, la secretaria no dijo ni pregunto nada ya que conocía su relación, quien no en la empresa y en el país, la noticia del El CEO más poderoso del continente, se encontraba tan enamorado de su esposa que era capaz de dar su propia vida por ella, esa noticia circulo por todos los noticieros por aproximadamente una semana entera o más.
Sofia ingreso a la oficina y se encontró a Santiago revisando unos documentos con los lentes puestos, debía admitirlo en ese perfil se veía extremadamente guapo, se acerco a su escritorio y coloco el documento, acto que Santiago vio con una sonrisa en el rostro.
Se levanto de su asiento y rodeo el escritorio hasta estar al lado de Sofia, luego la dirigió al mini departamento y ya dentro la llevo al dormitorio. Encima de la cama había un cuadro grande, donde se mostraba la foto que se tomaron en su matrimonio. Al verlo Sofia rio inconscientemente, ese día fue desastroso, pero sí que ambos eran buenos actores ya que en la foto se veían como verdaderos enamorados.
-Te gusta. -hablo Santiago.
-Me causa gracia…nunca creí que tuvieras tan buenos dotes actorales, si lo ve cualquiera aseguraría que eres un hombre totalmente enamorado.
-Santiago la acerco más a él y hablo.
-Y qué me dices de la mujer que acompaña a ese actor.
-Es totalmente profesional…sin duda alguna son un par de mentirosos.
-Lo son…pero es la mejor mentira que mostré o que dije…una mentira que me trajo una verdad y esa es que te amo como un desquiciado.
-Continuaras con eso…digamos que ella también esta meditando que tan bueno fue el dejarse envolver en esta mentira. -hablo Sofia con algo de picardía.
Santiago no espero su aprobación y la beso…Sofia correspondió el beso, se sentía perdida en esos ojos no sabia cuando o tal vez algo dentro de ella lo supo, cuando lo vio esperándola al final del pasillo en aquella iglesia, su corazón lo reconocía pero su mente no.
Se dejaron llevar por los besos y caricias hasta estar sobre la cama…pero de pronto Santiago recibió mensajes, maldijo internamente por no dejar el celular en la oficina, pero era lo de menos.
Sofia se dio cuenta de lo que estaba asiendo y se quiso ir, pero Santiago la jalo nuevamente a la cama rodeándole la cintura con un abrazo para que no escapara.
Saco el teléfono de su bolsillo y vio que era aun mensaje de Carlos, él había enviado dos videos…una era una noticia y la otra una grabación de una cámara oculta por lo visto.
-Sofia…Carlos envió dos videos…quieres verlos.
Al escuchar el nombre Sofia sintió pánico y miedo ya que Carlos había ido a cuidar de su hermano y no serian tan buenas noticias las que mostrarían.
-Si.
Santiago estiro la mano con el celular para que lo viesen ambos. El primer video era el de la noticia.
Hoy a las 7:45 horas de la mañana ocurrió un ataque terrorista en el hospital Guzmán dejando mas de 30 heridos entre el personal médico y civiles, además de 17 muertos.
El ataque terrorista no solo dejo un enorme luto para el país, sino también para la familia Guzmán dueños de una cadena de hospitales en todo el país, el doctor y heredero de la familia Guzmán…Carlos Guzmán Beruti falleció esta mañana a pesar del enorme intento por salvar su vida, el joven no dio más lucha y falleció siendo la hora de su deceso las 8:30 horas.
Después de esa noticia el video se cortó, Santiago abrazo a Sofia y por las mejillas de ella ya corrían lágrimas, no entendía por qué la vida se había encaprichado con ella, quería que su cuñado fuese feliz y tal vez ahora lo sea, tal vez en el cielo se encontrase con el gran y único amor de su vida eso era lo único que la reconfortaba, pero también le dolía haber perdido una parte de los recuerdos de su hermana.
-Mi hermano…como está él. - no lo había pensado con la noticia, pero su hermano era un paciente más, que había ocurrido con él.
-Calma…cálmate Sofia, así no resolverás nada…solo tendrás otra crisis y quiero que estes bien en este momento. -dijo Santiago tomándola de la cara.
» Tu hermano fue trasladado a una cabaña afueras de la ciudad ayer por la noche, por esa razón mande a llamar a Cinthya y Carlos…él se encuentra bien, sabíamos de antemano que atentarían contra su vida ahora que su salud no era la adecuada, mantuvimos esto en discreción…
-Si lo sabias porque no avisaste…pudimos haber evitado tantas muertes. - dijo Sofia algo alterada.
-Jamás pesamos que sería algo de gran magnitud, siempre creímos que enviarían a un sicario o aun doctor a realizar el trabajo sucio, pero, jamás imaginamos que colocarían una bomba para explotar todo el piso.
Sofia había dejado de llorar, pero se encontraba realmente cansada de todo cuanto estaba ocurriendo en su vida, pero su pegunta mas grande era quien quería hacerle daño a ella y su familia.
Santiago la abrazo y le mostro el 2do video, el video era dentro de una enorme mansión, lujosa y elegante…claramente era una casa de las grandes familias, pero de quien, cuando de pronto vio aparecer varios hombres vestidos de negro, los cuales eran claramente guardaespaldas, en pocos segundos se vio a un hombre elegante de edad media bajar las escaleras y a su lado una mujer de la misma edad, con el mismo porte y elegancia.