Mis días siempre son iguales , me levanto me labo los dientes ,tomo una ducha caliente y me preparo para ir a la escuela . Pero como en estos días no tengo que asistir entonces mis padres han reservado unas villas , para pasar el fin de semana juntos ,disfrutando de las playas y el sol del verano.
Saqué de mi armario algunas prendas de vestir para los días que estaría allí y llene la maleta cuidadosamente para que no se quedara nada. Mis padres me estaban esperando afuera en el auto.
Ya habían invitado a mi novio así que tendríamos que ir a recogerle para partir camino a las villas . En cuestión habríamos algunas actividades deportivas, tardes de Spa y también buseo en arrecifes . Los deseos me faltan sinceramente prefiero quedarme en casa disfrutando del aire fresco de la terraza .
-Kriss estas lista para pasarla bien !!!.Me dijo mi madre con un tono de voz feliz.
-Si mamá ,estoy feliz .
Como era de esperarse de mi parte mi entusiasmo era pésimo , aunque cuando
mi novio se subio en el auto mi felicidad volvió a su lugar . El camino fue bastante largo a mi parecer , el paisaje era hermoso y la brisa en mi rostro me hacía que mis preocupaciones y mis tristezas desaparecieran . Tanto tiempo en casa me hacia daño necesitaba salir a despejar la vida era mas que solo cinco metros de una habitación con calefacción todo el tiempo .
Se que mis padres tenían razón al decir que debía desarrollarme en materias mas divertidas , los deportes y el atletismo me aburrían así que no los practicaba . Solamente me concentraba en la escuela y en cada tarea a realizar día a día ...
El lugar estaba bastante confortable pacífico y acogedor . Teníamos tres habitaciones en la casa bien ventilada , con vista al mar y una paz inmensa .Quizás este fin de semana sera tranquilo . Nos anotamos en un juego de basquet ya que es mi deporte favorito al rato descansamos . Nos fuimos para la cancha , y jugamos un rato todos juntos ...
En la tarde mi novio y yo salimos a dar un paseo por la playa . Caminar con los pies descalzos en la arena mojada era satisfactorio , el viento y el mar en su mas grande estruendo hacía que mis oídos se relajaran después de tantos días con tanta angustia . Mientras caminábamos empezamos a charlar sobre algunas cosas y entre una conversación y otra sacamos el tema de mi nueva mudanza , la cual seguía dudosa.
-¿Pecas aun no tienen fecha?.
-No , aún no sabemos , nadie ha ido a ver la casa y los trámites se estan tardando bastante .
-¿Que van a hacer todo este tiempo entonces ?.
-No lo se cariño , quizás esa estúpida idea se les valla de la cabeza .
Ya hace una semana estaba triste por esto , pero me dije a mi misma que si no disfrutaba de los pequeños momentos que viviría aquí entonces después de irme me habre arrepentido por no haberlo echo. Entonces empeze a dejar a un lado la depresión, los problemas y todo lo demas . Para disfrutar de la vida o al menos estos pequeños momentos que me quedaban aquí . Es cierto que ese nuevo cambio sería duro para mi ,pero tenía que ser positiva y seguir adelante .
Como no andaba con ropa de baño , me fui a cambiar a la casa , para poder ir al mar a darme un pequeño chapuzón .
Mis padres se quedaron en casa disfrutando del hermoso atardecer y la vista tan preciosa que habia de el mar. Salí corriendo desde lejos hacia la revoltosa espuma , mis pies se empaparon de arena . El viento jugaba con mi cabello mientras entraba a las profundidades del mar , no le tengo fobia a el mar pero prefiero sentir que mis pies tocan fondo .
-Pero que linda te vez !!.Me dijo Ronny mientras caminaba hacia mi .
-Gracias tito !!.
-Me gusta ese apodo , me lo quedo .
Esa tarde me enseño a nadar , ya estaba callendo la noche y mis padres me indicaron que en la noche no era bueno estar nadando ya que a esta hora los animales marinos salían en busca de alimentos. Salí de la playa y el frío de la noche me envolvía , mientras caminaba abrazada a Ronny hacía la casa .
Tome una ducha y mientras el agua caía en mi cabello , sentía gran alivio , disfrute de la espuma que hacía el champú , y mientras caía en el piso de la bañadera mi madre me llamo inesperadamente, perturbando mi paz y mi tiempo de relajación.
-Hija!! ¿te falta mucho en la ducha ?.
-Ya casi salgo ¿Pasa algo ?.
-Recuerda que tenemos que ir a cenar .
Habia olvidado que etsa noche teníamos una reserva en el restaurante , así que abrí el cristal de la ducha y sali a vestirme . Revisé la maleta y escogí un vestido muy acorde al tema de la playa , algunad flores y un sobrero muy bonito . Ronny se puso unos chorts de playa y una camiseta azul .
### Salimos todos juntos hacia el restaurante , de camino en un costado del sendero empedrado había una pequeña niña vendiendo flores muy bonitas , me llamaron mucho la atención así que le dije a mi novio que me comprara una .Me dijo que me adelantara y mientras iba caminando me sorprendió con un ramo de flores muy lindo tenía varios colores . Tuve que llevarlo en los brazos hasta que nos sentamos en la mesa del restaurante . Esta vez la especialidad de la noche era langosta preparada de una forma muy particular , los camareros te hacían todo un espectáculo para presentar aquel plato y hasta bailaban curiosamente . Después de comer aquella deliciosa cena , pedimos de postre un flan de cereza y como sienore hago también pedí helado de vainilla . Una noche larga y acogedora junto con mi familia y mi novio , una compañía muy buena , tantos ejercicios en un día me habían echo agotarme mucho así que quise irme a dormir temprano . Ronny se fue a su habitación igualmente cansado como yo , nos despedimos y me fui a dormir , mientras intentaba conciliar el sueño me fui al balcón a coger aire fresco , no entiendo porque el sueño había desaparecido pero mi rostro necesitaba del aire fresco que me ofrecía el mar . Todas las habitaciones de la casa tenian un balcón ,y como mi habitación era la utlima de el lado izquierdo habia otra casa con un balcón muy parecido al mio . Todo estaba oscuro excepto mi habitación , de repente salio de el balcón vecino una figura grande , yo me escondi detras de los muebles al parecer era un chico , de aspecto alto , cabello negro y estaba sin camiseta disfrutaba de el fresco de la noche , lo sabía porque levantaba la cabeza y cerraba los ojos .Soy tan torpe que tropecé con una mesita que habia detras de mi y claramente el chico se dio cuenta de que habia alguien ahí.
-¿Hay alguien ahí?.Pregunto mientras se acercaba poco a poco a la baranda del balcón .
Traía una pijama algo corta y como el estaba preguntando una y otra vez ,tuve que salir .
-Hola !.Dije tímida.
-AH! Eres una chica .
-Si, disculpa si te asuste es que estaba disfrutando de la brisa y me caí .
-¿Como te llamas ?.
-Me llamo Kriathal ¿y tu ?.
-Soy lucas.
El chico parecia ser buena persona , pero yo tenía que entrar , si mi novio salía y me veía conversando con otro chico su ataque de celos seria gigante .
-Bueno me tengo que retirar , ya es tarde y tengo algo de sueño .
-Claro , un gusto kriss.
Me retiré a mi habitación , apagando las luces y intentando dormir , el insomnio no me abandonaba ,asi que me puse a leer un libro y lentamente me quede dormida . A media noche me desperte con un sobresalto , escuche ruidos que venían de la playa ya que estabamos muy serca . Sali al balcon escondiéndome entre las sombras de cada mueble , al asomarme el chico de al lado estaba sentado en la arena tirando algunas piedras hacia la maleza .
-¿Pero que hace el a estas horas ahí.
Baje lentamente a la sala de la casa y por las ventanas se veía mas serca .
-¿Que haces aquí ?.me sorprendió ronny con un baso de agua en la mano.
-Yo , yo solo baje a tomar agua . Dije nerviosa .
-¿Conoces al chico de la playa ?.
Estaba muy nerviosa no sabía ni que decirle pero pronto respire y le conteste adecuadamente.
-El es el vecino , me desperto con el ruido de las rocas y entonces aproveche a bajar a tomar agua , para que pasará el sobresalto.
-Esta bien , ve a dormir que es tarde y tienes unas ojeras orribles .
Subías escaleras rápidamente y me metí en la cama , pero el ruido no paraba y entonces volvi a salir al balcón.
-Olle tu !!.Le grite al chico .-Por favor no hagas tanto ruido intento dormir .
-Disculpa , solo estoy algo estresado , ahora mismo dejo de hacer ruido .
Entonces dejo de hacer todo el ruido y me pude dormir tranquilamente.
#3284 en Novela romántica
#1199 en Otros
#8 en No ficción
nuevos comienzos, amor de adolecentes, pasion amor intriga dolor secretos
Editado: 20.09.2024