¿Podre seguir adelante?. Quizas la suerte ya no estría a mi favor como ahora. Tantas cosas pasaban por mi cabeza que ya se hacía difícil hasta hacer las tareas de la escuela . Se me hacía imposible contener mis lágrimas, trataba de consolarme a mi misma pero como ya saben es difícil abandonar a la gente que quieres .
Hoy después de terminar mis clases me fui por las escaleras traseras y vi una escena espantosa , tanto así que me quedé en chock .El chico que tanto quería estaba en el sótano con otra chica y al parecer se estaban besando por un momento pense que era una alucinación y toque mis ojos pero para mi suerte era todo real , sabía que era el por sus zapatos .
—Valla que merezco irme destruida y sufriendo el doble de ahora .Dije mientras secaba mis lágrimas .
Por un momento me quedé en blanco aunque mis ojos decían lo contrario mientras miraba aquel descaro .
—Ojala me halla confundido esta vez .
Seguí mi camino solamente agache mi cabeza y fui directo a mi casa . No estaba dispuesta a escuchar a mis padres asi qué entre a mi habitación y esperé a que ellos se quedaran dormidos para yo salir ....
Después de un rato sentada en mi cama me asomé por la puerta y efectivamente ya se habían ido a dormir , de puntitas salí y me duche rápidamente pasando por la cocina cogí del refri unas palomitas y algunos refrescos ademas de helado . Me puse a ver una película y nisiquiera preste atención esa noche solo llore a la luz de la luna , mis espetanzas y mi corazón estaban mas que destrozados .
¿Acaso merecía vivir triste toda mi vida?.
Después de ver todo lo que sucedía en mi vida entendí que mi suerte siempre me abandonaba. Mis padres no me entendían y ahora mi novio el cual me decía que nunca me dejaría, me dejo tirada .
Intente tapar el sol con un dedo pero me di cuenta que que este me quemaba , era hora de enfrentarme a mi cruda realidad , y volverme de hierro . Me doy cuenta que por ser tan frágil las personas tenían tendencia de protegerme demasiado , era mi deber volverme independiente a pesar de los muchos problemas que aún me rodeaban .
* * *
Fue una noche bien larga y tuve que analizar varías cosas para entender cuál era mi destino . Intente hablar con Ronny pero me trato frío solamente me saludó y siguió su camino . Quizás la conciencia lo mataba o definitivamente quería alejarse de mí , de cualquier manera yo volvería a hacer el intento . Le envíe varios mensajes de texto y no respondió ningúno la tristeza se apodero otra vez de mi pero esta vez decidí alejarme yo ;me coloque unos auriculares y me quize olvidar del mundo por varios minutos a mi lado se sentó Yoan el profesor de física y mirando al campus me dijo esto.
-¿Ya te rompió el corazón?.
-Y eso a quien le importa . Dije mientras una lágrima escurridiza salió de mi ojo derecho .
-No llores por un hombre , aun eres joven tienes mucha vida y aventuras por vivir .
-Ojala todo fuera como los cuentos o las películas que venden las industrias .
-Nunca va a ser así ... Pero quién moledea tu destino eres tu misma .
Cogí mi mochila y me fui a casa con esta misma idea en la cabeza . Venga que lo unico que me ataba a este lugar era ese mal nacido , y ahora se alejó cuando mas lo necesitaba ; voy a irme con la frente en alto y sin arrepentirme de nada de lo que hice miemtras viví aquí . Cambiaré tanto que cuándo vuelva en un año sabrán que soy yo por mi nombre y mis apellidos .
Me quedan pocos días para partir hace una semana no voy a la escuela , no he vuelto a llorar no quiero parecer un espectro en las esquinas todo el tiempo llorando prefiero disfrutar lo que me queda aquí con quienes lo merecen.
Entonces mi madre me dijo que tenía que ir a la escuela o de lo contrario me expulsarían , sinceramente me daba muchísima pereza ir pero no podía perder mi plaza y mucho menos ahora que me iba de la ciudad .
Me fui temprano para evitar encuentros con gente desagradable e inoportuna y no por decir esto me refiero a que le tenga odio a Ronny sino que me ha echo daño y la verdas no merezco esto de su parte. Esa mañana estuve todo el tiempo sentada debajo de un árbol que hay en la parte de atras de la escuela , comiendo mi helado favorito poco después vinieron mis amigas y nos pusimos a charlar , sobre algunos temas de mi mudanza y los trámites de la escuela.
Como el destino siempre hace de las sullas solo un ratito después apareció por allí nuestro nuevo villano ;con la cabeza erguida y paso cortante siguió su camino como si nadie existiera , como si lo que el hizo estuviera bien .
En la escuela ni se estaba haciendo mucho así que volvimos a casa pronto , esta noche iríamos a una fiesta en la casa de Leidi a pasar el rato entre amigos . Me preparé mas menos a las ocho y mi padre me llevó en la moto hasta la puerta de la casa.
-Recuerda que mañana tienes escuela , asi que no tomes nada de alcohol .
-Si papá anda vete que me están esperando adentro . Habla con tono bajo .
Esa noche bailamos muchísimo he incluso nos dimos un baño en la piscina , claramente iba a desobedecer a mi padre y de la nevera tome una botella de vino y me la lleve al balcón principal ese que guardaba tanta historia , y ya saben me puse a llorar para desahogarme , hasta que llegó un chico con un botella y dando tumbos se sento en un sofa serca de mi .
-He! ¿Estas bien hombre?. Dije asustada.
-Me han dejado !!! mi novia se ha ido con un tipo con dinero . Llora desconsoladamente.
-A pues a mi también me han dejado te entiendo muchísimo .
-Ya vale y para colmo tomamos alcohol . Solloza el chico.
-Me llamo Kristhal y tu ?.
-Soy Carlos pero todos me dicen carlitos .
-Un gusto carlitos .
Pasamos toda la noche conversando me contó algunos temas de su vida y claramente le hable de la mía . Creo que seremos buenos amigos tenemos mucho en común.
-!!!Ring-Ring!!!!! Sonido de alarma .
-Dios mío que hora es !!.
-Calmate pecas es temprano , vete a dar una ducha que hueles a alcohol por todas partes.
Mi vergüenza era mas grande que mi orgullo así que me metí a la ducha y me di un buen y confortante baño para recuperar fuerzas después de tomar tanto alcohol. Me coloque el unifirme y me fui con Leidi directo a la escuela , hoy tendría varios exámenes y no quería faltar ya que eran imprescindible para mi currículum en mi nueva escuela.
-Como pude olvidar hacer piz antes de venir . Pienso en voz baja.-Leidi me acompañas al baño .
-Si claro vamos .
Había una buena fila esperando por el baño , tuve que quedarme afuera esperando para entrar. Repentinamente volteé a ver hacía las escaleras e iba subiendo Ronny , se quedo mirandome con una mirada profunda y muy sutil giño un ojo . Mi corazón se empezó a acelerar como me había pasado cada vez que el me miraba .
¿Poque lo hace?¿Poque disfraza el veneno con miel ? ¿Porque no me da una explicación ?¿Acaso ya no me quiere?.
Me hubiera encantado preguntarle yo misma estas cosas pero mi orgullo y el ego de el iban a chocar gravemente . Era increible ver que algo tan lindo fuera destruido tan fácilmente. Si hubiera sido mi culpa ya estuviera corriendo a sus brazos , sabía que si el necesitaba de mi o de mi apollo siempre estaría ahí ....
Pero veo que el jamás pensó así , en mi mente ingenua tenía la idea de verlo de nuevo de darle un último beso solo uno . No se si era parte de madurar pero ya me estaba acostumbrando a las decepciones amorosas.
Todos dicen que el primer amor marca para siempre , pero el mio me ha dejado un cráter enorme en mi pequeño corazón .
#3286 en Novela romántica
#1211 en Otros
#9 en No ficción
nuevos comienzos, amor de adolecentes, pasion amor intriga dolor secretos
Editado: 20.09.2024