La Princesa Destruida (tu recuerdo en mi )

Culpa

"Tu culpa, todo lo que está sucediendo es tu culpa, ¿En verdad pensaste que solo te iba a llevar ti?, Henry está en peligro por tu culpa y Logan que era ajeno a todo, está muerto por tu culpa, Daghne", mi mente, estaba comenzando a jugar en mi contra.

Después de unos minutos que parecieron una eternidad, el auto se detiene y agarran mis brazos, me levantan fuertemente, empezamos a caminar, empiezo a escuchar como una puerta de metal se abre, luego de unos segundos  me tiran al suelo y me amarran a algo, simplemente me quedo ahí, escucho que se van a lejando y después de unos segundos se torna todo silencioso.

-¿Henry? - Digo pero nadie responde a mi llamado 

Después de un buen rato, empiezo a escuchar pasos a mi lado me quitan la venda, mis ojos se abren lentamente, miro a mi alrededor, es un lugar vacio solo con algunas personas que tienen el rostro cubierto por una máscara negra, el lugar es oscuro y tenebroso, no veo por ningún lado a Henry, uno de los hombres se acerca a mi, todo esto hace que mi piel se erice y empiezo a tratar de soltarme.

-Daghne, tranquila, no desesperes bonita - Dice una de ellos esta con el rostro cubierto igual que los demás, yo no digo nada - ¿Que sucedió?, ¿Te trataron mal en el viaje? - Se acerca más a mi y toma mi mejilla adolorida y con sus dedos aprieta fuertemente mi mejilla - A mi me gusta que me respondan, niña - Yo bajo la cabeza y mi cara vuelve a recibir otro nuevo impacto, las lágrimas no tardan en salir nuevamente, mi mejilla palpita de dolor - Bueno, supongo que has oído a hablar del Sr.P ¿No es así? - Se que el no es el padre de Henry, el que está frente a mi es un poco más alto, se escucha más joven y se ve más delgado.

-S... si - Mi cuerpo empieza a temblar, lo miro de frente a sus ojos ya que es lo único que logro ver de el, son de un negro oscuro, parecen no tener alma alguna.

-Vez que no te costaba nada responder a mis preguntas - Pasa su arma por mi mandíbula - Eres muy bonita en persona - Siento un escalofrío recorrer todo mi cuerpo - Claro que yo ya te había visto demasiadas veces, todos te hemos visto demasiadas veces.

-¿Donde esta Henry? 

-Vamos, ¿Encerio quieres perder tu tiempo preguntando por un traicionero como el? - Trate de relajar mi expresión y no demostrar tanto mi miedo.

-Esto es contra mia, ¿Porque tenías que meterlos a ellos?

-Hay pequeña Daghne - Escucho como suspira - ¿De verdad pensaste que tú estúpida nota nos iba a hacer cambiar de opinión? - Yo lo miro con despreció, trato de soltarme nuevamente, pero no lo logro.

-¿Cómo me encontraron?, Porque se que ya sabían dónde estaba antes de que yo les mandara esa nota - Digo

-Pues uno de tus amigos no sabe cerrar bien su boca, todos siempre aprecian mucho el dinero ¿Cierto? - Hace una pequeña pausa - Primero pensamos en matarte y acabar rápidamente con tu asquerosa vida - Lo dice con repugnancia y algo de diversión, el retrocede un poco - Pero pensamos algo mucho mejor, te vamos a torturar, vas a tener tanto miedo, que vas a preferir morir, tu padre nunca debió haberse metido con nosotros y no cumplir, Henry también va a pagar su traición, talvez te castigue con uno de ellos.

-No te metas con ninguno de ellos, ya me tienes acá, dispara de una puta vez, pero déjalos a ellos fuera de esto- Le digo tratando de sonar firme 

-No es muy bueno retarme, bonita - coloca el arma en mi frente, no quiero que les hagan daño, ya no quiero que nadie más muera por causa mía.

-Solo eres un maldito niño, que juega a ser un delincuente, ¿pero te digo algo?, No se te ve muy bien - Separa el arma de mi frente y su puño golpea mi rostro, mi labio empieza a sangrar.

El hace un ademán con fastidio, dos de ellos se acercan y desatan mis manos, vuelven a vendar mis ojos, me levantan.

-No debiste de haberte metido con el jefe - Me susurra uno al oído 

-El no es el jefe, yo sé que el padre de Henry aún sigue en el mismo lugar, porque está preso - Digo con mis pocas fuerzas, mi cuerpo tiembla, pero trato de no verme indefensa aunque se claramente que lo estoy.

Me llevan a algún lugar y luego me tiran al suelo.

-Amarrala - Dice uno de ellos y sale, el otro chico se acerca a mi, yo retrocedo un poco con miedo.

-Por favor dejen ir a Henry- pero el niega, las lágrimas fluyen libremente por mis mejillas y el pasa su mano por estás, yo me quedo estática, se quita la máscara - Jacob - El me sonríe, yo me quedo mirando cada parte de su su rostro, "Está vivo" - ¿Que haces...? - El ríe y yo abro ligeramente la boca.

-Daghne, Daghne, pero que adorable eres - Se agacha hacia mi, su expresión es de diversión - De verdad, pero que ingenuos son, admito que fue difícil encontrarte, pero ¿Creiste que nunca lo íbamos a lograr? - Yo me quedo en silencio sin saber que decir.

-Tu... -No logro terminar de hablar, simplemente trato de saber que mierda es lo que acaba de pasar.

-Yo soy el Sr.P - El acaricia mi cabello - Mi verdadero nombre es Pearce - Mi labio empieza a temblar sin control - Ya que el padre de tu amigo no podía salir del país fui yo y nunca pensé que confiaran tanto en mi, pensé que eran un pocos más inteligentes, pero eran unos simples idiotas, Henry un alcohólico, tus padres enfocados en negocios y tú, Daghne, perdida cada día pensando en tu amor de la adolescencia, mientras eras una adicta al sexo para tratar de olvidarlo. 

La sangre me hervía, mi mente estaba juntando cada pieza y todo era tan obvio, todo fue un estúpido juego.

-¿Porque haces esto? - Pasa su mano por el contorno de cara y yo me asqueo.

-Creo que no estás en la condición para andar haciendo preguntas estúpidas, pero soy tan bueno que te voy a contar algo, hemos estado dos años enteros buscándote y gracias a algunas personas que hemos extorsionado te encontramos, ¿Sabes quién fue la que nos contó dónde estabas?, fue tu amiguita Emma - Yo me vuelvo a quedar paralizada "¿Emma?"- las personas son capaces de traicionar a cualquiera con tal de dinero, le dimos un par de billetes y nos lo dijo todo, hasta donde se encontraba Blake.



incognito

#10727 en Novela romántica
#2015 en Chick lit

En el texto hay: celos, reencuentro, amor

Editado: 12.09.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar