La Princesa Destruida (tu recuerdo en mi )

¿Mónica?

Miro a mi madre que está pálida y regreso mi mirada a la extravagante señora, tiene el cabello de color plateado y bien peinado, lleva un maquillaje que para mí es demasiado pero a ella se le ve distinguible, lleva un vestido largo de color blanco y si la ves pasar por tu lado dudo que no te quedes anonadado ya que parece una persona que se hace notar al instante, pero hay algo en su definido rostro que es familiar para mi, la señora fija su mirada en mi y me sonríe mostrándome sin brillantes dientes.

-Mónica ¿Que haces aquí? - Pregunta mi madre sin quitar de su rostro la sorpresa.

-Esta es mi empresa Nikol, pensé que lo sabías - Le dice con autoridad pero a la vez con delicadeza - Daghne - estoy apunto de preguntar de dónde se conocen y porque mi madre se sorprende tanto, pero mi madre se pone delante mío cubriendome, como si estuviera protegiéndome de tal señora que está frente a nosotras.

-Ya nos vamos - Yo no puedo pronunciar ni una sola palabra y no se el porque, solo miro a ambas una y otra vez tratando de encontrar mi voz.

-Nikol, por favor no hagas esto ahora - Dice Mónica suplicante y soba su sien.

-No estoy haciendo nada Mónica, sola que ya nos vamos - Nunca había sentido tanta firmeza en la voz de mi madre, Mónica agarra el brazo de mi madre, pero ella se suelta rápidamente de su agarre.

-Daghne - Dirige su atención hacia mi y yo la miro - Necesitamos hablar las tres 

-¿De... De que? - Digo encontrando al fin mi voz, mi madre jala de mi brazo hacia la salida.

-No, nos importa nos vamos - Salimos hasta el parqueamiento y subimos al auto, mi madre empieza a conducir.

-¿Que es lo que acaba de pasar ahí dentro mamá? - Digo mirándola asombrada.

-No, fue nada Daghne - Dice, tiene el ceño levemente fruncido, asi que decido no continuar con las preguntas por ahora, mi madre conduce hasta su casa, al llegar, ambas bajamos y entramos encontramos a mi padre en el sofá el al ver a mi madre sonríe.

-Hola mi am... - Mi madre no le presta atención y sube las escaleras hasta su habitación, sin decir una sola palabra y golpeando fuertemente las escaleras mientras sube, me acerco a mi padre y lo saludo - ¿Que pasó? 

-No lo sé nos encontramos con una señora y desde entonces está que echa humo por las orejas - Mi padre eleva una ceja, yo sonrió y el igual.

-Pues para que tu madre se enoje con tal intensidad, debe de ser alguien muy detestable para ella.

-Se llama Mónica ¿La conoces? - Mi padre quita la sonrisa de su rostro y se pone serio, "Ok esto ya me está empezando a preocupar" - ¿Quien es papá? 

-Daghne, creo que deberías irte, voy a ir a ver cómo está tu madre, nos vemos luego - Dice y se va hacia su habitación, bufo y salgo de la casa, mi teléfono empieza a vibrar, respondo.

-Hola - Sonrió al escuchar su perfecta y varonil voz, su imagen viene a mi mente y sonrió aun más.

-Hola Blake ¿Cómo estás? - Me pedí un taxi mientras hablaba por teléfono con Blake, al llegar a mi departamento voy a mi habitación.

-Nos vemos luego Daghne - Dice el, yo juego con mi cabello 

-Nos vemos - Corto la llamada, me voy al baño y me ducho rápidamente, me coloco un vestido azul, muy cómodo, salgo de mi habitación y voy hacia la de Henry, lo veo observando por la ventana, sumido en sus pensamientos, con los brazos cruzados, lleva una camiseta blanca que permite apreciar los tatuajes de sus brazos.

-Hoy no te vi por la mañana - Digo el voltea a mirarme y me sonríe, me acerco y beso su mejilla, me encantan sus tatuajes, con mi dedo delineo la fina línea de tinta negra en su brazo y lo miro a los ojos.

-Estaba durmiendo 

-Claro - Digo con sarcasmo y me acuesto en su cama - ¿Cómo te fue?

-Genial, el teatro no esta mal - Henry siempre a odiado esas cosas, yo le sonrió.

-Que bueno - El se acuesta a mi lado y ambos miramos el techo 

-A ti te pasa algo ¿Quieres contarme? - Volteo a mirarlo 

-Siento que mis padres me están ocultando algo nuevamente - El también me mira - ¿Sabes algo? - El niega 

-No, no se nada - suspiro - ¿Pero que te hace pensar que te están ocultando algo? - Le cuento todo, desde la reacción de mi madre y la reacción de mi padre, ¿Quien es esa señora? ¿Y porque mis padres se comportan así?, Siento que cada vez que algo está mejorando en mi vida algo viene y lo arruina todo, es como un ciclo que se repite varias veces y no encuentro la salida.

 

Hola a todos espero que les allá gustado este capitulo me encantaría que le den una estrella ☺️ también pueden dejar un comentario o seguirme los quiero mucho ❤️ gracias por todo.

 



incognito

#10722 en Novela romántica
#2011 en Chick lit

En el texto hay: celos, reencuentro, amor

Editado: 12.09.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar