Las semanas han pasado con tranquilidad y agradezco por eso, tuve que conseguirme otro teléfono y otro auto, Henry insistió en que el podría llevarme y que no era necesario, pero me negué, hace dos días que no se nada de Blake y eso me preocupa, tomo mi teléfono y empiezo a revisar mis redes sociales, me encuentro con una foto de Blake, con su hermana y con una chica, ella tiene su cabello negro, los tres tiene una gran sonrisa en su rostro, dejo mi teléfono aun lado.
Blake tiene una vida allá, su familia está allá, yo no puedo irme de acá tengo la empresa de mi padre y tampoco puedo obligar a Blake a dejar la vida que ya tiene en New York.
La puerta de mi habitación se abre y veo a María y a Henry, ambos se acercan a mi, María se ve muy bien, lleva un vestido negro un poco alto y nos tacones del mismo color, sus ojos tienen un sutil delineado y sus labios estan pintados de un rojo suave.
-Te ves hermosa ¿A dónde van? - Ella sonríe con ternura y se ruboriza
-María y yo vamos a ir al J&J - Dice Henry y yo lo miro, lleva unos jeans azules, una camiseta blanca y una chaqueta negra.
-Estos últimos días has tenido demasiado trabajo, así que vas a venir con nosotros, para distraerte - Dice María con entusiasmo y yo niego, estoy muy cansada como para ir a un bar ahora.
-No lo creo, no quiero salir hoy - Ella jala de mi brazo, pero me opongo, fija su mirada en Henry que la mira con una enorme sonrisa en los labios.
-¿Podrías dejarnos a solas por favor? - Dice y el asiente sin quitar la sonrisa de su rostro, el sale y María se sienta a mi lado.
Me empezó a hablar sobre lo malo que es tener demasiada preocupación, sobre los beneficios que tendría el que vallamos al bar y sobre todo lo que me voy a divertir.
-Bien iré - Le digo ella se levanta y da pequeños saltitos como una niña pequeña.
-Te espero afuera mientras te arreglas - Asiento y ya sale con una sonrisa triunfadora
Me levanto y me doy una ducha rápida, al terminar me coloco un vestido azul noche, con unos tacones de color beige, cepillo mi cabello castaño, al terminar salgo.
Los tres nos vamos en el auto de Henry, íbamos escuchando música y platicando, al llegar, bajamos y entramos.
Nos sentamos y pedimos unos tragos, Henry pide un Whisky, María y yo pedimos un martini, nos lo entregan empezamos a beber y hablar, mientras reíamos sobres las divertidas anécdotas de Henry.
-¿Quieres bailar María? - Dice Henry y ella asiente ambos se van y yo me quedo ahí sentada, me levanto y una chica derrama su cerveza en mi vestido.
-Lo lamento - Dice y yo asiento, voy al baño entro y trato de limpiar el desastre.
Después de unos minutos, me rindo y salgo del baño empiezo a escuchar unos gritos volteo a ver mi alrededor y veo que los gritos vienen del baño de hombres, me asomó, hay dos chicos pero no puedo ver su rostro.
-¡No querrás pelear conmigo idiota! - Grita uno de ellos y reconozco rápidamente la voz, entro Jacob golpea el rostro del chico y este cae al suelo se empiezan a pelear, me acerco y trato de separarlos
-¡Jacob basta! - Grito y el se detiene voltea a mirarme y se levanta del suelo
- ¿Daghne? - Dice el anonadado, el otro chico voltea a verme la sangre resbala de su nariz, trata de golpear a Jacob pero yo me pongo en medio.
-Lo lamento de verdad lo que pasó, Yo me encargo por favor - Digo y el chico aprieta sus puños
-Dile a tu novio que deje de molestarme, que para la próxima será peor - Dice el chico y sale con el ceño fruncido, me acerco a Jacob.
-¿Que haces acá? - Me pregunta, su labio está partido y sus nudillos sangran.
-¿Que se supone que hacías idiota? - tomo sus manos para ver sus nudillos y el hace una mueca de dolor.
-El empezó - Se tambalea un poco, lo miro a los ojos sus pupilas están dilatadas.
-Lo dudo - Le digo - Tu labio está botando demasiada sangre - Pongo mi mano en su mejilla y miro su labio, tomo un poco de papel y limpio suavemente su labio, pone sus manos en mis hombros, al terminar limpio sus nudillos- ¿Tienes alguien que te lleve? - El niega - ¿Piensas manejar en este estado? - levanta los hombros
-E... Estoy bien - Me separo un de el y elevó una ceja
-Te acabas de pelear con alguien en el baño de un bar - Le digo y el se cruza de brazos
-Es... Estoy .... Bien, me tengo que ir - Ambos salimos y el empieza a caminar, yo voy detrás de el y gruñe, se detiene y voltea a mirarme - ¡Deja de seguirme! - Grita para lograr escucharlo
-¡No pienso dejarte conducir así, voy a llevarte yo! - El niega - Dame las llaves - Se cruza de brazos, me acerco a él, estiró mi mano y el bufa.
-Bien - Saca la llave de sus bolsillos y me las entrega
-Ok, andando - Ambos salimos al parqueamiento, tomo mi teléfono y llamo a Henry.
-Hola Daghne ¿Dónde estás? - Me responde
-Me tengo que ir, es algo importante, nos vemos luego - Digo mientras camino hacia el auto de Jacob
-Esta bien, ¿Con quien te vas? - Volteo a ver al chico de cabello negro que se tambalea a mi lado mientras camina
-Con un amigo - Jacob pone cara de asco - Nos vemos Henry - Cuelgo la llamada.
-¿Estas bien? - Le pregunto el empieza a vomitar, me acerco y sobó su espalda, Está noche tenía que ser divertida, ahora tengo cuidar de el, cuando termina, subimos al auto.
-¿Te encuentras bien? - El asiente
-¿Podríamos ir a alguna cafetería? - Asiento y empiezo a conducir - Lamento haber arruinado tu noche
-Esta bien, yo fui la que insistió en llevarte - Coloco la mejor sonrisa en mi rostro.
Después de unos minutos llegamos, pedimos dos cafés, nos lo entregan y empezamos a tomar los cafés encima del capot del auto, en el estacionamiento del lugar, le doy un sorbo a mi café y Jacob hace lo mismo, miro las estrellas.
-Ese bar si es muy bueno - Asiento
-Te lo dije - El ríe, sus hoyuelos se asoman - Son bonitos - Le digo y el me mira