Me despierto por un fuerte golpe en la puerta, veo a Blake con el ceño completamente fruncido, Jacob se despierta y ambos nos paralizamos Jacob y yo nos levantamos, me acerco a Blake, "¿Que hace acá y ahora?".
-¿Q... Que... haces aquí? - Digo tartamudeando, su rostro está rojo
-¡Trate de darte una sorpresa pero veo que estabas demasiado ocupada! - Soba su cabello -¡¿Encerio Daghne?! - Tomo sus brazos, para tratar de calmarlo.
-No es nada de lo que tú estés pensando, déjame que te lo explique - El trata de ir a por Jacob pero lo detengo
-¡¿Que no es lo que creo?! - Respira profundamente tratando de calmarse - ¡¿Que quieres que piense si te encuentro en la cama con mi "amigo"?!
-Blake amigo no es lo... - Empieza a decir Jacob pero eso empeora más las cosas.
-¡Tu cállate! - Jacob camina hacia nosotros y Blake se tensa- Será mejor que te alejes Jacob - Le advierte
-Jacob vete - Le digo pero el hace caso omiso, parece como si estuviera esperando que Blake lo golpeara.
-No me voy a ir Daghne, no voy a dejarte sola ahora - Dice el y pone su mano en mi hombro, Blake lo aparta de mi y golpea el rostro de Jacob, el le regresa el golpe y ambos empiezan a pelear.
-¡Blake! ¡Jacob! ¡Ya basta! - Tiró de los hombros de Blake, pero simplemente no sede - ¡Blake ya! - Logro separarlos y me pongo en medio, pongo mi dedo en el pecho de Blake - ¡Vamos afuera! - Le digo, y empiezo a empujarlo hacia afuera, cuando logro sacarlo, cierro la puerta detrás de nosotros y el aprieta sus puños .
-Lo voy a matar - Dice apuntando hacia la habitación de Jacob- Quiero que te alejes de Jacob - Me dice y yo me cruzo de brazos
-Es tu amigo Blake
-Si fuera mi amigo no trataría de acostarse contigo - Ruedo los ojos
-No lo a intentado, eso no va a pasar - Le digo
-Quiero... que... te... alejes... de... el - Dice remarcando cada palabra
-No pienso dejar de ser amiga de alguien solo por qué tú me lo dices - Soba su cabello
-Bien pues talvez esto no funcione - Dice casi en susurro, y yo frunso el entrecejo
-¿Es lo que dijiste? - Le digo para confirmar lo que escuche.
-¡Esto no va a funcionar!
-¡¿Estás hablando encerio?! - Ahora es el quien se cruza de brazos
-Es lo mejor, esto no funciona y dudo que logre funcionar - Los ojos se me cristalizan, pero me prohíbo derramar alguna lágrima ahora - ¡Somos completamente diferentes!
-¡Tienes toda la razón! - Digo levantado los brazos - ¡Solo estábamos perdiendo el tiempo!
-¡Pues veo que tú no... ! - La palma de mi mano golpea su mejilla
-¡Eres un idiota Blake!
-No... Quería - Abro la puerta de la habitación de Jacob y vuelvo a entrar, Blake va detrás mío - Daghne - Dice el pero lo ignoro, Jacob solo nos observa sin decir nada, ya se coloco su camiseta, tomo todas mis cosas - ¡Daghne! - Me sobresalto y volteo.
-¡Que! - El se acerca a mi
-Lo lamento, no quería... - Paso por su lado, estoy apunto de salir pero me detengo
-¿Podrías llevarme Jacob? - Digo y el asiente, Blake lo fulmina con la mirada, salgo de la habitación y bajo de las escaleras, las mejillas se me tornan rojas al ver a la abuela de Blake, a su hermana y a la chica de la fotografía, sentadas en el sofá con sus maletas al lado.
-Buenos días - Digo, ellas me sonríen con incomodidad, "Es muy evidente que escucharon todo", Blake y Jacob bajan detrás mío, y todos nos quedamos incómodos.
-¿Tienen hambre?, ¿Vamos por algo de comer? - Dice Blake y se acerca a ellas, las tres asienten y se levantan rápidamente - Bien vámonos - Voltea a mirarme pero yo aparto la mirada si veo solo por un segundo más sus brillantes y hermosos ojos verdes, perdería toda cordura en estos momentos, los cuatro se van.
Me acerco al sofá y me siento
-Que comienzo de mierda - Digo y Jacob se sienta a mi lado, cubro mi rostro con mis manos.
-Si quieres puedo hablar con el y explicarle todo - Niego repetidas veces.
-No, está bien... ¿Te hizo mucho daño?
-No, estoy bien - Asiento cansada, estoy demasiado cansada de todo esto
-¿Podríamos irnos ya? - Le pregunto
-Claro - Dice y ambos no levantamos, salimos de la casa y subimos a su auto, el empieza a conducir.
En todo el transcurso nadie se atrevió a decir una sola palabra, el ambiente era algo incómodo y mi mente solo daba vueltas en sobre lo que acaba de suceder. Al llegar, me despido de Jacob y bajo del auto, subo a mi departamento.
Entro, veo a mi alrededor y no veo por ningún lado a Henry, espero que a él le halla ido mejor que a mi, me doy un baño. Al terminar, seco mi cuerpo y me visto me colocó un top deportivo, unos shorts y unas converse negras.
Veo el hermoso collar que me regaló Blake al lado de mi cama, lo tomo en mis manos y lo observó, "¿Que es lo que nos acaba de pasar?", Pensé que podríamos lograr tener una relación a distancia, pero nisiquiera lo intentamos y ya se terminó todo. Me coloco mis auriculares pongo mi música favorita y salgo de mi departamento, voy hasta un parque y empiezo a correr.
Trato de despejar mi mente, pensé que podría suceder cualquier cosa, cuando acepte ir al bar, pero jamás me imagine que terminaría teniendo que cuidar a Jacob y en una pelea con Blake, ¿Que tiene el mundo contra mi?, No puedo tener nisiquiera un minuto de tranquilidad, por qu...
Me teléfono empieza a vibrar interrumpiendo hasta este momento, contesto jadeando.
-Hola Daghne - Escucho la voz de mi madre - Tengo unas exelentes noticias
-¿Logan ya volvio? Porque aún me falta terminar algunas cosas - Digo mientras corro.
-No es eso, se que quieres tu espacio pero encontré el vestido perfecto y me gustaría que vinieras ahora, por favor - Suspiro y me detengo.
-Esta bien en unos minutos voy a tu casa - Me la imagino con una sonrisa de oreja a oreja.
-Gracias cariño ven lo más rápido posible, nos vemos - Dice y cortó la llamada, voy a mi departamento.