La Princesa Destruida (tu recuerdo en mi )

Valentía

Después de que todos se fueran, yo solo me quedé sentada el sillón pensando en lo que me había sucedido.

Está muy claro de que no era solo una simple coincidencia, se que fue mucho más que eso, se que tenía que ver con esa nota que habían dejado cuando destruyeron mi auto, ¿Pero cuanto tiempo iba a durar eso?, ¿Cuánto tiempo voy a tener que tener miedo de lo que pudieran hacer?, ¿Cuánto tiempo voy a tener que ocultarme como si fuera yo la criminal?.

-¿Te sientes bien? - Me pregunto Henry sacándome de mis pensamientos, yo lo mire sin decir una sola palabra, se sentó a mi lado y paso un brazo por mi hombro - Todo va a estar bien - Baje la mirada ha mis manos. No quería llorar no quería seguir sintiéndome débil, pero tengo demasiado tiempo guardando y enterrando todo lo que siento, así que mis lágrimas salieron sin control.

-Estoy bien - Dije limpiando mis lágrimas pero estás seguían saliendo sin que yo pudiera controlarlas, es como si tuvieran vida propia y ya estuvieran cansadas de estar guardadas.

-¿Te digo algo? - Me dijo y voltee a mirarlo, con su mano acaricio mi hombro de una forma reconfortante, yo me quedé en silencio para escucharlo - Se que tienes miedo, yo tambien lo tengo y mucho, siento miedo cada vez que cruzas esa puerta - Señala la puerta y luego regresa su mirada hacia mi - miedo de que te suceda algo, pero no pienso rendirme porque te amo, vamos a luchar ¿Ok?, Lo vamos a hacer juntos, siempre lo hemos hecho juntos - Lo abrazo y me aferró a su cuerpo, el me rodea con los brazos y acaricia mi cabello - Nunca te voy a dejar sola.

El miedo es algo incontrolable, algo que aparece sin que tu puedas evitarlo, cuando eres un niño le tienes miedo a la oscuridad y al mounstro debajo de la cama, les pedías a tus padres que se quedarán contigo o te escondías debajo de la manta para protegerte, luego vas creciendo y simplemente te ries de esos "estúpidos" miedos que tenías. Pero en realidad toda tu vida siempre le vas a tener miedo algo así sea la cosa más insignificante del mundo o sea la peor cosa de este mundo. Yo no le tenía precisamente miedo al padre de Henry, le tenía miedo a lo que le pudiera hacer a las personas que amo, pero en ese momento mientras Henry acariciaba mi cabello, no le tenía miedo a nada, me sentía fuerte valiente, me sentía invencible y era capaz dar mi alma al diablo para conservar esa valentía el resto de mi vida y poder protejer a los que amo. 

"¡Atrévete a venir ahora maldito mounstro debajo de la cama!"

Pero mi valentía se esfumó cuando alguien llamo a la puerta y Henry se separó de mi, se levantó y abrió la puerta.

-Hola - Dijo Henry, yo no podía ver quién era, el se aparto de la puerta y dejo entrar a dos personas, esos ojos verdes conectaron rápidamente con los míos, pero esos ojos negros también lo hicieron, ambos me miraron.

-Hola - Dijimos los tres al unísono, Henry nos miro, confuso el no sabía nada de lo que estaba sucediendo, el teléfono de mi amigo empezó a sonar.

-Emm... Vuelvo en un momento - Dijo y fue hacia su habitación mientras respondía a la llamada.

-Blake me contó lo que te había sucedido - Dijo Jacob acercándose a mi - ¿Cómo te encuentras? - Me pregunto, yo limpie mis mejillas que aún estaban un poco húmedas por la lágrimas.

-Estoy bien gracias - Dije y le ofrecí una pequeña sonrisa, el revolvió su cabello y me sonrió sacando a relucir sus hoyuelos.

Blake se acercó a nosotros, se quedó ahí parado solo mirándonos y sobó su nuca.

-¿Sabias que atrasamos nuestros vuelos? - Dijo Jacob, para romper la burbuja de silencio que se había hecho entre nosotros tres. 

Yo asiento - Si me lo contó María... Me gustaría mostrarles un poco más de la ciudad, mientras están acá pero creo que no podemos, no puedo conducir así - Señale mi pierna fracturada.

-Claro - Dijo Jacob asintiendo, yo le di una mirada rápida a Blake y lo ví mirando a cualquier lado.

-Si quieres mañana podríamos ir, nosotros te ayudaremos a andar y yo conduciría a dónde tú me dijeras - Dijo Blake - Claro que si tu puedes, no es que tengas que solo... - Lo detengo ya que empiezo a ver cómo se pone nervioso 

-Me parece bien, solo necesito descansar ahora y para mañana estaré perfecta.

Ambos me sonríen, talvez no sea tan mala idea ¿Verdad?.

 

Hola a todos espero que les allá gustado este capitulo me encantaría que le den una estrella ☺️ también pueden dejar un comentario o seguirme.

¿Que sucederá mañana?, ¿Saldrá todo bien?, Déjenme saber que piensan en los comentarios, no olviden que los quiero mucho y gracias por todo el apoyo. 



incognito

#3892 en Novela romántica
#929 en Chick lit

En el texto hay: celos, reencuentro, amor

Editado: 12.09.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar