La Princesa Destruida (tu recuerdo en mi )

Encerrado

Subo a la parte tracera del auto de Blake, Jacob se sienta a mi lado y Blake empieza a conducir, yo lo empiezo a guiar hacia donde debe ir.

El día transcurrió tranquilo fuimos a varios lugares pero no a demasiados ya que por mi pierna no podía hacer demasiada fuerza, pero hasta el momento no habíamos peleado, nos divertimos muchísimo, pero no dejaba de pensar en que abra en esa bolsa sobre Blake, "¿El ocultará algo?" Se pregunta mi subconsciente, bueno creo que todos ocultamos algo "¿Pero será algo muy grave?", Realmente lo dudo Blake muchas veces es como un libro abierto, es tan fácil de leer, no creo que oculte algo demasiado grave.

-¿Que opinas? - Me pregunta Jacob con una sonrisa sacándome de mis pensamientos.

-¿De que? - Le pregunté 

-Que para terminar nuestro día podríamos ir al J&J - Yo asentí y mire a Blake.

-Yo creo que está bien, ¿Que opinas Blake? - Le pregunto y el voltea a mirarme.

-Si está bien - Responde el Jacob y yo nos miramos y sonreímos, los tres salimos de la cafetería y fuimos hasta el parqueamiento, el sol ya se había ocultado y ahora solo se encontraba la brillante luna y las estrellas.

- ¿Estás muy cansada?, Ya sabes has estado todo el día caminando con eso. - Me pregunta Blake 

-Estoy bien - Le digo y el asiente con una pequeña sonrisa en los labios.

Ambos han estado todo el día cuidando de mi y ni hablar de Henry que aunque no esté, me llama cada cinco minutos para preguntar si me encuentro bien, no es que me moleste me parece muy tierno y considerado que quieran cuidarme. 

Los tres fuimos al J&J, al llegar entramos y fuimos hasta el lugar VIP.

Entrar con ambos me hizo recordar la primera vez que vinimos los tres juntos, recordar cuando entable por primera vez después de seis años una conversación con Blake, recuerdo claramente cómo me sentía como si hubiera acabado de pasar justo ahora. También recuerdo los besos que nos dimos Jacob y yo en los baños de este lugar. Recuerdo como mi torpeza salió a relucirse cuando caí al suelo. 

Voltee a ver a ambos y creo que también estaban recordando junto a mi, los tres nos sentamos, ellos frente a mi, luego pedimos unos tragos.

Blake revuelve su cabello y pasa su mano por su barbilla, todo este tiempo que he estado con Blake me he dado cuenta que el chico que era antes, el chico que no le gustaba los conflictos, el chico dulce y sonriente, ya no estaba tan presente, ahora la mayor parte del tiempo para serio, ahora casi no muestra sus sentimientos y es mucho más maduro que antes. Pero la verdad es que ambos cambiamos demasiado, a ambos toda la mierda por la que hemos pasado nos ha obligado a cambiar, el perdió a sus padres y tuvo que cuidar a su hermana y a su abuela el solo, debió haber sido difícil, pero lo logro salió adelante.

Nos traen nuestras bebidas y nos la entregan, le doy un sorbo a mi margarita.

-Jacob - Digo y Jacob levanta la vista para mírame - ¿Sabes?, No sé mucho de ti solo lo básico, tu edad tu nombre y a qué te dedicas, pero quiero conocerte un poco más - Le digo para crear una conversación, ya que me había sumergido tanto en mis pensamientos que no había notado que los tres estábamos en completo silencio, apoyo mis manos encima de la mesa y entrelazó mis dedos.

-Emm... Pues... - Soba su nuca en busca de algo - Pues no creo que tenga algo interesante que contarte solo lo común.

-Vamos debe de haber algo - Le digo insistiendo, el le da un sorbo a su vodka 

Jacob me contó sobre su fobia hacia las palomas, dijo que cuando tenía ocho años el fue a alimentar a las palomas junto a su madre y que una de ellas lo empezó a atacar, me empiezo a imaginar al pequeño Jacob huyendo de la paloma que lo atacaba, moviendo sus pequeños brazos con desesperación.

Blake empezó a reír - Recuerdo que cuando estábamos en la universidad... - Dijo pero Jacob lo fulminó con la mirada y Blake se detuvo mientras sostenía su estómago por qué reía a carcajadas.

Su risa parecía perfecta, sus dientes brillantes y perfectos, esa sonrisa se le veía increíble, sus ojos se cerraron un poco mientras seguía riendo.

-No es tan gracioso - Dijo Jacob, el lo miraba con el ceño fruncido y puso los ojos en blanco, Blake puso una mano en su hombro y trato de contener su risa.

-Admítelo fue divertido - Jacob coloco una pequeña sonrisa en sus labios. Yo tomé mis muletas y me levanté de la mesa, ambos me miraron la risa de Blake se detuvo.

-D... Debo ir al baño - Digo y me dirijo al baño, al llegar me miro al espejo frente a mi. Ambos se ve que son muy buenos amigos y yo casi arruino todo entre ellos, "¿Cómo pude hacer eso?", mi teléfono empieza a vibrar, saco mi móvil de mi bolso y contesto sin ver de quién se trata.

-¿Hola? - Digo 

-Daghne - Escucho la voz de Henry - ¿Dónde estás ahora? - Me pregunta y yo elevó una ceja, se escucha preocupado.

-Estoy en el J&J, ¿Porque? ¿Que pasa? - Pregunto por un momento escucho silencio.

-Voy para allá ahora - No digo nada más ya que Henry cuelga la llamada.

Miro extrañada mi teléfono y salgo del baño, me vuelvo a sentar en la mesa, Blake y Jacob están en silencio mientras beben.

-Henry va a venir por mi - Les digo y ambos me miran 

-Pensé que... - Dice Jacob pero se detiene.

A veces Jacob se ve tan fuerte e intimidante, pero en el fondo es una persona diferente, no lo conozco a la perfección, pero a veces se ve tan vulnerable, que solo quiere aparentar que no lo es, nadie es tan fuerte como aparenta.

Después de unos minutos empezamos a charlar de varias cosas, cuando veo a Henry entrar, las luces que cambian de colores se estampan contra su rostro, el me empieza a buscar con la mirada y cuando me ve, empieza a caminar hacia nosotros entre las personas que están bailando.

-Hola - Dice cuando llega a nosotros, nos mira a los tres - Necesitamos irnos - Me dice 

-¿Pasa algo? 

-Solo necesitamos irnos - Dice y empieza a mirar a nuestro alrededor.



incognito

#3889 en Novela romántica
#927 en Chick lit

En el texto hay: celos, reencuentro, amor

Editado: 12.09.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar