Yo le escupo en el rostro, veo como aprieta la mandíbula y como las venas de su cuello se hacen visibles.
-¡Ahora! - Grita, con enojo en su voz y pasa una mano por su rostro limpiándose, dos tipos enmascarados entraron y me tomaron por los brazos - Vamos a hacer que te diviertas Daghne - Dijo cambiando por completo la molestia en su rostro y con un tono de diversión.
Yo intenté soltarme, movía mi cuerpo como un pescado fuera del agua, pero no funciono, ellos colocaron un pañuelo cubriendo mi nariz y mi boca, inmovilizaron mis brazos, pero luego empeze a sentir mi cuerpo débil, los párpados me pesaban, mis piernas temblaban.
-Nos vemos - Dijo Logan antes de que yo cerrará los ojos y quedará inconsciente.
Sentí un fuerte golpe en la espalda y abrí los ojos, soltando un quejido de dolor, lo primero que ví fue la sonrisa egocéntrica y asquerosa, de una de las personas más despreciables, Logan o como mierda se llame, estaba parado frente a mi, con sus manos en los bolsillos de su pantalón.
Yo tenía los brazos elevados sostenidos por una cadena que estaba aferrada al techo, detras mío no pude ver mucho, ya que no podía moverme por las cadenas, pero se que habían dos hombres detrás mío.
-Que bueno que despertaste, ya me quería divertir, ¿Tu no?, Al padre de tu querido amigo le va a encantar ver cómo sufrió tu y su hijito - Dice el, quiero golpear su rostro así que levanto mi pierna, pero me percató de que mis tobillos también están amarrados por cadenas - ¿Que pensabas hacer Daghne?
-¡Eres un maldito infeliz y te prometo que voy a quitar esa estúpida sonrisa de tu estúpido rostro! ¡¿Me entendiste?! - Le grite con demasiada fuerza, que sentí como si mi garganta se hubiera desgarrado. El movió su mano y sentí un latigazo en mi espalda, luego vino otro, yo volví a soltar un quejido de dolor, pero esta vez mucho más fuerte.
-Solo nos estamos divirtiendo, ¿No querías sacrificarte por Henry? - Dice y ríe.
-¿Le han hecho daño? - Le pregunto, el camina hacia mi.
-No, Daghne, pero podríamos negociar contigo - Yo lo miro directo a los ojos para no demostrarle miedo - El padre de Henry está dispuesto a olvidar todo, la traición de su hijo, también lo que tu padre nunca cumplió, de absolutamente todo, pero solo con una condición - Pasa una mano por mi mejilla - Tu te vas a quedar con nosotros, si aceptas yo suelto a Henry y vamos a dejar libres a tus padres y a cualquier persona que quieras, pero tú te quedas con nosotros y harás todo lo que nosotros queramos.
Se que tenía que pensarlo, que tenía que pensar en cada cosa que me decía, pero me estaba diciendo que por fin mi familia ya no correría peligro.
-¿Porque debería confiar en ti? - Pregunté volteando mi rostro a un lado para que ya no me toque.
-Yo nunca rompo una promesa, ¿Recuerdas que prometí, que si te ocurría algo yo cuidaría de ellos?, Bien eso haré solo si aceptas, Henry no tiene ningún rasguño, a tus padres aún no los hemos tocado y menos a Blake, así que tú decides - Sin pensarlo dos veces asentí.
-Lo haré, Lo haré - Dije, quizás era una muy mala decisión, pero estaba dispuesta a ser el muñeco de trapo de estos enfermos si me prometían seguridad para los que amaba - Pero quiero ver a Henry antes.
-Esta bien, uno de ellos te guiarán - Dice y señala a los dos tipos de atrás - Si se te ocurre gritar, golpear o simplemente no obedecer, el trato se acaba ¿Entendiste? - Yo asiento, los dos chicos me sueltan, yo sobó mis muñecas, la espalda me duele por los golpes que me dieron.
Uno de ellos me hace un ademán con la cabeza para que lo siga y yo así lo hago, sin refutar, ni desobedecer, simplemente salimos de la habitación y caminamos por un pasillo oscuro, luego nos detenemos frente a una puerta, que supongo es donde está Henry.
-Entrarás sola y no hagas nada estúpido - Dice el chico enmascarado advirtiendome y yo asiento, el abre la puerta y yo entro.
Veo a Henry caminando de un lado al otro revolviendo su cabello, su traje se ve impecable y no parece tener ni un golpe, el se detiene y me ve, corre hacia mí y me envuelve en sus brazos, yo me quejo por el dolor en mi espalda, el se separa de mi y coloca sus manos en mis hombros.
-Daghne - Mira mi rostro con detenimiento - ¡Voy a matar a ese maldito animal!, ¿Cómo se atrevió a golpearte? - Yo coloco una mano en su mejilla y le sonrió.
-Estoy bien - El niega.
-No, no lo estás y es mi culpa debí cuidarte y no lo hice, ahora estamos aquí, pero te prometo que algo se me ocurrirá, te sacaré de aquí, saldremos tu y... - Lo detengo
-Henry, necesito decirte algo - Veo la habitación en dónde estamos y veo un colchón en el suelo - Ven sientate - Tomo su mano y lo guió hacia el colchón, ambos nos sentamos en el, Henry estaba extrañado.
-¿Que sucede? - Me pregunta desconcertado.
-Te amo, te amo muchísimo, nos conocemos desde hace mucho y tú siempre has estado para mí, siempre me has protegido de todo y de todos, estuviste conmigo cuando más te necesite... - Mi voz se cortó y lágrimas salieron sin control, yo carraspeó y continuo - ... Cuando creía que nadie estaba, cuando creí que estaba sola, tu estabas ahí, en cada problema que yo tuviera tu estabas ahí sosteniendo mi mano y apoyándome y te amo por eso y demasiadas cosas más.
-¿Porque me dices esto ahora, Daghne? - Pregunta, yo lo miro directo a sus ojos.
-Porque... Quiero que seas feliz, que sigas tu vida y que no te detengas - Tomo sus manos - Y te quiero pedir un favor, quiero que le digas a mis padres que los amo y que nada de esto es su culpa, que yo nunca les voy a guardar rencor, que a pesar de los problemas y discusiones, fui muy feliz a su lado. También quiero que le digas algo a Blake, quiero que le digas que lo amo y que esos momentos preciosos que vivimos juntos jamás se me van a olvidar, que me encantan sus besos y con solo ver sus hermosos ojos me enamoraba más, que cada vez que vea el mar lo voy a recordar y que este collar siempre lo voy a llevar conmigo - Tomo en el collar en mis manos y las lágrimas aumentan - Que jamás lo olvide y que su recuerdo siempre vivió y siempre vivirá en mi.