-Dime, Daghne, ¿Que fue lo que pasó después de que todo se oscureció? - Me pregunto la psicóloga, yo respire hondo y con un pequeño nudo en la garganta empeze a hablar.
-Desperte... - Dije algo nerviosa. - Desperté en un hospital, mi cuerpo tenía cicatrices, morados y rasguños, cuando desperté, tenía miedo, miedo de seguir en ese lugar y de que todo siguiera igual, pero no fue así, cuando gire suavemente mi cabeza, ví a Blake sentado en el sofá al lado mío, durmiendo y junto a él se encontraba Henry, quien también estaba durmiendo con su cabeza apoyada en el hombro de Blake,. La calma me invadió, sentí paz después de dos meses llenos de sufrimiento, quería levantarme y abrazarlos, pero el cuerpo me seguía doliendo un poco. El primero que desperto fue Blake, que creo que sintió el peso de mi mirada, él despertó a Henry y ambos corrieron hacia mí, me hicieron preguntas de ¿Cómo te sientes?, O ¿Estás bien?, Luego llamaron al doctor y él me reviso, mis padres no tardaron en llegar, ambos se disculpaban conmigo una y otra vez, aunque yo les decía que no era culpa suya.
-¿Que paso con esas personas que te tuvieron secuestrada? - Yo respire hondo y apreté mis ojos.
-Fueron a la cárcel y están bajo demasiada vigilancia, ni siquiera pueden tener visitas, Pearce...él pasara el resto de su vida en prisión, por varios delitos que cometió.
-¿Y número once? ¿Que paso con él, Daghne?
-Él también fue a la cárcel, pero pasará menos años porque ayudo dando información sobre dónde me encontraba, fui a visitarlo una vez y le agradeci lo que hizo por mi, me enteré que se llama Peter.
-Dime, que ha pasado estos últimos días
-Tuve problemas, cuando intentan abrazarme o simplemente tomarme del brazo me hiperventilo y empezó a tener un ataque de pánico, es complicado. - Ella anota en su libreta. - Por las noches tengo pesadillas, demasiadas, siempre vienen a mi mente esos momentos horribles que pase en ese lugar, a veces tengo parálisis del sueño.
-¿Sientes miedo?
-Demasiado, a veces pienso que alguien va a entrar a mi departamento y me va secuestrar, pero luego veo a mis padres, a Blake, a Henry o a María y me siento más segura.
-¿Cómo va tu relación con ellos? - Yo coloco mis manos encima de mi regazo.
-Creo que bien, ellos saben que ahora no quiero contacto físico con nadie y lo entienden, son muy comprensivos y me apoyan. Mis padres son cariñosos y van a visitarme todos los días. Henry cuida de mi casi todo el día y también cuando tengo pesadillas. Blake va todas las mañanas a mi departamento y cuida de mí. María va en las tardas y habla conmigo sobre cualquier cosa que despeje mi mente.
-¿Has salido seguido? - Yo niego.
-No, esta es la primera vez que salgo de mi departamento después de las revisiones que tengo en el hospital, me da miedo ir a lugares con demasiadas personas.
Ella deja su libreta a un lado, me mira, acomoda sus gafas y luego dice.
-Eres muy valiente - La miro de reojo - Muchas personas en tu lugar, ya se hubieran derrumbado, pasaste por demasiadas cosas, Daghne, cosas realmente horribles y aún sigues luchando, yo te voy a ayudar a que tus cicatrices internas se curen y junto a tu familia, que se ve que te adoran mucho, va a ser mucho más fácil.
-Los amo. - Susurro con una pequeña sonrisa en mi rostro, recordando como todos cuidan de mí.
¡Hola a todos!,¿Que les pareció?, Espero que les haya gustado, este extra es de días después que Daghne despertó, explicando que fue lo que pasó y lo que ella sintió.
Voy a hacer algunos extras más explicando diferentes cosas, desde como encontraron a Daghne, hasta cuál fue la reacción de cada uno al enterarse que Daghne había sido raptada.
Si tienen alguna duda, lo pueden poner en los comentarios, me encantaría que le den una estrella ☺️ también pueden seguirme para que lean mis otros libros, recuerden que los quiero mucho, les agradezco todo el apoyo que le dieron a "La princesa destruida" y nos vemos luego.