termine de rodillas en la arena, tenia las manos en mi cabeza tratando de amortiguar el dolor, la visión fue rápida pero dejo un pequeño hilo de sangre por mi oído.
me levante lentamente, algo en mi me decía que no me podía ir de este lugar.
- que viste ? - me pregunto patrick.
- nada - dije asiéndome la tonta.
- no la maten, ella sera la q dice el futuro en red city.
- perdona ?? y quien te dijo que si ?- dije poniéndome un mano en la cadera.
- yo, y no te quejes podría partir tus huesitos en un parpadear.
- eso lo veremos.
- hagamos un trato - hice un ademan con la mano para que continuara- si yo gano me obedecerás y si tu ganas eliges si te vas o te quedas ,si decides quedarte vivirás como reina.
- esta bien- nos acercamos al centro de la arena. unos cuantos chicos que entrenaban se acercaron a presenciar la pelea.
patrick lanzo un golpe a mi estomago pero atrape su puño con mi mano lo empuje y se fue de cara al suelo se levanto de un salto, trato de agarrarme de el cuello pero lo detuve tomando su brazo y retorciéndolo hacia atrás, di un puño en sus costillas asiendo que cayera al suelo me puse encima de el y gire su brazo en el mínimo movimiento de mi mano su brazo estaría roto.
- te rindes. - dije riéndome.
- no !! - dijo el con un grito de agonía.
- tu brazo tardara un poco en sanar - cante sonriente.
- patrick !!- grito un voz femenina, vi a una rubia de infarto acercarse a nosotros - patrick que demonios ases !! rinde te de una vez, la chica te partirá el brazo.
- hasle caso a la sexy rubia - le dije pellizcando la mejilla de patrick.
- esta bien me rindo.- me levante, y patrick se sentó mas ajeando su brazo- mierda eso dolió.
- hola hermosa soy Leila - dije tendiendo la mano a la chica, la chica me miro con el seño fruncido y la comprendo yo estaba cubierta de sangre y un poco de arena.
- yo soy valeria- dijo ella aceptando mi mano.
- te quedaras ?- dijo el levantándose de el suelo.
- supongo que si, necesito darme una ducha y ropa - dije - en este cuchitril hay duchas ??
- claro, déjame buscarte una casa- la chica le sacudió el polvo enojada - amor no te enojes con migo.
- estúpido si vas perdiendo te rindes- dijo ella, el la tomo por la cintura y la beso.
- te lo compensare - dijo terminando el beso.
- si siguen tan dulces me va a dar diabetes - dije con cara de asco.
- ven te llevo a una casa. - salimos de la arena y todo era medieval las supuestas "casas" eran castillos como los de el rey Arturo, caminamos por una serie de pasillos.- solo la casa de damon esta vacia.
- y quien es ese ??
- mi hermano, siempre se va unos días y vuelve, te puedes quedar hay en la que vuelva.- le di un asentimiento, entramos aun castillo hermoso, lo de afuera era una fachada, dentro todo era moderno y lujoso.
- espera, no pensé esto antes de decidir quedarme- el me miro curioso.
- que ??
- tienes netflix ??
- si .
- disney+ ??
- si
- bueno entonces no hay problema.- valeria entro a la habitación con ropa en sus manos y me la paso.
- gracias - dije mirando el peculiar brillo en sus ojos me acerque y puse una mano en su plato abdomen - es una niña - dije sonriendo le.
- que ??- dijo ella confundida.
- no lo sabias ??- ella me seguía mirando confundida- estas embarazada y es una niña.
- es broma no ??- dijo patrick, yo negué con la cabeza- voy a ser papa !!
- y yo mama !!- dijo valeria emocionada, los dos se abrazaron.
- aww que tiernos - dije sacándolos de su burbuja.
- bueno nosotros te dejamos para que te pongas cómoda- dijo valeria saliendo de el castillo con patirck.
recorrí toda la casa, había una habitación muy grande entre en esta y parecía ser la habitación de el tal damon tenia ropa negra en los cajones y muchas chaquetas de cuero, había tres habitaciones en el castillo contando la de damon, las habitaciones eran gigantes, me decidí por una que tenia la vista hacia la luna, la habitación tenia una cama matrimonial con sabanas de seda blanca, había un gran armario y un espejo, entre al baño de la habitación, era grande y espacioso tenia una bañera y ducha en una, en una esquina había un armario lo abrí y habían toallas blancas perfectamente dobladas, aun lado habían cepillos de dientes también había shampoo y jabón los puse en la ducha.
me quite la ropa ensangrentada y me metí en la ducha, me aplique el shampoo de chocolate y el jabón de menta, restregué mi cuerpo hasta que ya no había suciedad por ningún lado.
me enrolle en la toalla y fui hasta la habitación me vestí con la ropa que me trajeron, eran unos short negros y una camisa de tiras roja, fui al baño y busque algo para peinarme encontré un peine dorado con piedras azules, mire mis ojos en el espejo estaban inchados y apagados, el azul de ellos se había vuelto mas opaco, esta exhausta. cepille mi cabello y luego me lave los dientes, me recosté en la cómoda como y a los pocos minutos me quede dormida.