llegamos a tierra firme, encontrándonos con una playa desolada,caminamos unos kilómetros encontramos el pueblo en donde me habían secuestrado, las personas pasaban de un lado a otro, unas cuantas personas miraban raro a damon y las otras lo miraban embobadas.
- necesitamos conseguirte una camisa - dije caminando a un almacén, entramos y un sexy rubio nos atendió.
- acaso tienes dinero ?- dijo damon en mi oído.
- lo solucionare. - me hacer que a el chico - necesitamos una camisa.
- sigan me. - dijo el rubio, me adelante y note como el rubio miraba mi trasero y me devoraba con la mirada.
coji una camisa que considere la talla de damon era de color negra. se la pase y damon le quito las etiquetas y se la puso.
- lindo es que tenemos un problemita - dije poniendo mi mano en su hombro.
- cual seria ese ?? - dijo el con voz ronca, frote un poco mi mano en su hombro y mordí mi labio para dramatizar el momento.
- es que olvide mi dinero y no tengo con que pagar. - dije asercandome mas a su rostro.
- yo se con que mas puedes pagar.- dijo mirando mis labios.
- ah si ?? como ??- dije susurrando.
- con un beso........- unimos nuestros labios en un beso salvaje y lujurioso el puso sus manos en mi trasero y lo apretó atrayéndome hacia el cuando nos separamos mordi mi la bio y me encamine asía la puerta.
- gracias lindo - dije guiñándole un ojo. damon me siguió cuando estuvimos afuera el se giro asi a mi.
- eres un seductora - dijo el en una carcajada - por que no me seduces ?? - dijo en un susurro acorralándome contra la pared.
- no se me antoja - dije saliendo me de su alcance- la casa queda lejos, se de un lugar donde puedo conseguir un auto.
caminamos hasta una gasolinera y salude a ian con un pequeño beso en los labios.
- hola ian.
- ay hola hermosa , por que no habías venido a visitarme, me sentía sola osea deprimido - dijo el con su voz afeminada- y quien este bombon ?- dijo mirando a damon como si se lo quisiera comer.
- un amigo- dije sonriendo- me podrías prestar un auto?? te lo devolver hermoso.
- con una condición- dijo el pícaro.
- cual ??
- que el me de un beso en la mejilla - dijo señalando a damon.
-con gusto - dije y coji a damon de el brazo - bésalo- el hizo una cara de que no lo iba a hacer - es solo en la mejilla no es nada.
- esta bien - dijo rendido, le dio un beso rápido en la mejilla y ian salto de la emoción.
después nos presto un auto rojo descapotable de su colección de clásicos, nos despedimos y nos dirigimos a mi casa, el viento asía que nuestro cabello se moviera por todos lados, yo conducía a toda velocidad por la carretera.no dijimos nada por todo el camino, era un silencio muy cómodo.
llegamos a la casa, era enorme tenia dos pisos, en el segundo eran 4 dormitorios enormes con baño incluido cada uno, y en el segundo estaba el resto, un campo de arboles rodeaba la casa, no había ninguna casa almenos a unas horas de aquí, la casa la terminaba de completar una enorme piscina, la casa era moderna y cálida.
- wow - dijo damon mirando la casa.
- te gusta ??
- si.
estacionamos en frente de la casa y bajamos de el auto, a lo lejos se podía ver el atardecer. entre a la casa y maila bajo las escaleras, llevaba un vestido de cuero rojo que se le veia casi el trasera, su cabello negro estaba suelto en sus hombros y sus ojos negros brillaron al verme.
- leila -dijo abrazándome - te extrañe mucho.
- yo también maila- nos separamos.
- hola linda - dijo damon guiñándole un ojo.
- hola casa nova - dijo ella cruzándose de brazos - quien eres ??
- el es damon recuerdas que te conté que se chingo a la puti zorra en el sofá ??- ella asintió, cuando se comunicaron con migo por el sueño les conté todo lo que había pasado.
- si ya lo recuerdo, eres mas sexy de lo que pensaba pero no eres mi tipo - dijo ella escanean dolo con la mirada.
- donde esta lidia ?? - dije con emoción.
- esta en el jardín - nos encaminamos al jardín y encontramos a lidia sentada en una banca mirando el atardecer.- hola sexy - dije abrazando a la morena, ella respondió el abrazo feliz.
- te extrañe loca - dijo sonriendo, ella era de piel morena clara, pelo café hasta los hombros y unos increíbles ojos miel - hola - dijo saludando a damon.
- hola, por que todas ustedes son sexys ??- djo el recorriendo nos con la mirada.
- creo que así nacimos- dijo maila - sino dejas de mirarnos te golpeare tan fuerte que te dejare sin herederos.
- uy, mejor me callo.
después de eso le mostramos la casa a damon y le dijimos cual seria su habitación que estaba justo al lado de la mía. mañana iríamos por ropa para el y también con shira para que nos diga lo que va a pasar.
shira es una vieja amiga de unos 30 años muy hermosa y conservada, es una bruja, lo sabe casi todo y también se que nos dará respuestas.
me di una larga ducha y me acosté a dormir en ropa interior, apague la lampara de mi mesita y me deje llevar por el sueño.
me desperté y baje a serme el desayuno, abajo estaba maila con su pijama casi totalmente transparente y lidia con una camisa rosa grande, yo baje en ropa interior.
- buenos días lindas - dije sentándome en una silla de el mesón de la cocina.
- buenos días - me respondieron en coro.
- hola chicas - dijo damon entrando a la cocina en boxers.
- hoy iremos por tu ropa y a ver unos asuntos pendientes - dije comiendo un bocado de el rico desayuno que había preparado maila.
- que asuntos ??
- ya lo sabrás- dije, terminamos de comer y nos fuimos a alistar.
despues de bañarme y lavar mis dientes me puse unos short rojos y una homblijera blanca, me hice una coleta de caballo y unos lentes de sol adornaban mi cabeza, salí al pasillo y mis botines negros resonaban en el piso, encontré a todos afuera esperando, maila vestía unos jeans rasgados claros y un corse corto color crema con encaje negro y unos tacones de aguja blancos , lidia vestía unos short azul oscuro con un top rosa con negro y unos tacos azul, damon tenia ropa prestada que era de mi padre, una camisa blanca y unos jeans negros , y los mismos zapatos que tenia antes.