No entiendo, tenía la marca en mi mano de la promesa que hice. Casarme con la mujer de la cual
he estado enamorado perdidamente, desde niños había hecho mención de mi matrimonio con
ella.
Desde niño me había enamorado de ella, cuando me convertí en emperador solamente pensaba
esposar a liu waying. Con la muerte de su madre quería ir y darle mi apoyo, pero tenía que procurar mi imperio. Ahora que finalmente pude tener a mi amada liu waying a mi lado. Pero pareciera que está demasiado alejada de mí.
Entiendo que nuestro matrimonio no fue de la manera más romántica que haya querido, pero estoy haciendo todo de mi parte por intentar hacerla amarme como yo la amo. Mataría al mismo reí de Hibado por ella. Podría dar inicio a la peor guerra que se haya marcado en toda la historia asiática por ella, pero creo que ella no puede verlo.
Además de que he deseado poder tener un bebe con ella, un hijo del amor de mi vida. Mi heredero, Haowei de igual forma me exige un heredero quien pueda proteger su poder ya que envejeceré o un día me mataran. Tengo que asegurar mi trono, pero no tendría a mi hijo con cualquier concubina aunque sea de mi imperio. Yo deseo que sea de mi esposa.
Esa mañana caminaba hacia el comedor donde las damas de liu waying estaban presentes y la mesa servida, pero mi esposa no estaba. Me senté en mi silla viendo su lugar vacío.
-anuncien a la emperatriz que el desayuno está servido
-como ordene emperador_ salieron
-zhao shi
-si emperador_ se acercó a donde me encontraba
-qué más puedo hacer para poder enamorar a mi esposa
-realmente ama a la emperatriz emperador
-daría la vida por ella
- ¡emperador! ¡Emperador! _entraron alarmados
- ¿qué sucede?
-la emperatriz se ha ido del palacio
- ¡que! _me levante para correr hacia su habitación, empuje las puertas viendo su interior solitaria. Me acerque a donde estaban sus joyas viendo una daga que reconocí el símbolo en el mango_ zhang lei_ murmure frustrado
-emperador, que quiere que hagamos
-búsquenla_ ordene_ búsquenla y traigan de regreso a mi esposa
-emperador_ mire a zhao shi_ podemos hablar en privado_ todos salieron dejándonos solos
-que sucede zhao shi
-solamente quería decirle emperador que si ama a la emperatriz, déjela ir
-escúchame bien zhao shi. liu waying es mi esposa. Es la emperatriz de Naedy, y su deber es estar conmigo con nadie más
-pero emperador... ella no lo ama_ eso me cabreo haciéndome golpearle una fuerte bofetada
-eso ni tu ni ella lo decide_ salí de aquella habitación a la más alta torre del imperio.
Ninguno de mis soldados tiene permitido acercarse a aquí sin mi presencia. Al cerrar las puertas baje los escalones de piedra blanca quitándome mi kimono dorado dejando mi torso descubierto solamente con mi pantalón. Baje al agua cristalina que llegaba hasta mis rodillas, estando frente a su templo me hinque bajando la cabeza hasta el suelo.
-Haowei, dragón de la prosperidad y la salvación como de la perdición y la muerte. Pido tu permiso para poder usar tu arma. Venérame con la fenomenal espada forjada de tu propio fuego y hecha con de tus propias escamas de oro. Para buscar la muerte de un traidor al imperio, a tu imperio. Suplique, un gran brillo envolvió completamente el templo donde me encontraba con la cabeza baja, hasta que el brillo se desvaneció alce la mirada al templo donde me dejaba ver la gran espada de oro de Haowei.
Me levante pisando el suelo de oro donde estaba el templo. Tome la espada la cual hizo brillar las escamas marcadas en mi brazo y mayor parte de mi torso se iluminaran en un tono dorado a igual que mis ojos.
-zhang lei, te arrepentirás de haberme robado mi más preciado tesoro. a mi emperatriz, te are pagar con tu vida. Lo prometo, ante mi deidad. Haowei_ afirme, en mi mano se mostró otra serpiente de color rojo para marcarse en forma de promesa.
Antes de morir tengo que cumplir mis promesas ante mi deidad, sellar nuestro matrimonio con un heredero creado con amor y entregar el alma de zhang lei a mi deidad. Y lo are.
FIN
#13684 en Novela romántica
#6768 en Fantasía
tradiciones y costumbres, amor dolor amor prohibido, matrimonio por conveniencia amor romance
Editado: 03.06.2023